Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uno Turbo: Discusión con un griego...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

    decile "son of a bitch"

    alguien por aca sabe griego? yo llego hasta aleman y yugoslavo nomas.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

      LTieneA...

      si tanto le gusta su uno, que carajo hace mirando el video del Uno de Viturro...
      Last edited by Joel_L79; 12-08-2010, 23:15.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

        la tiene adentro el griego!! donde lo llega armar no baja ni los 13!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

          el tema es que para la mayoria de lospaises es muy corta "si haces menos tiempo, sos mas rapido" y punto.

          ---------- Post added at 23:36 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

          Originally posted by joel_la4 View Post
          LTieneA...

          si tanto le gusta su uno, que carajo hace mirando el video del Uno de Viturro...
          La unica forma de saber cual te gusta mas es comparando ;)

          Comment


          • #35
            Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

            Comment


            • #36
              Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

              Originally posted by manugisbert View Post
              AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dijiste caca.

              jajaja

              Comment


              • #37
                Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

                Originally posted by EL JULI View Post
                Para mi le das mucha bola a la gilada!

                La mayoria, LA MAYORIA, de los que dejan comentarios en los videos como este saben lo mismo de autos que un frances de como armar un mate.


                PD: EL VIDEO DEL UNO 4x4 de VITURRO ES MI CUENTA JA! NI SABIA Q SE HABIA ARMADO ESE TOLE TOLE JAJA!




                SALUDOS!
                JAJAJJAA !!



                Te entiendo el planteo, es lo mismo que se discute con los brazucas o con los yankes.. Yo quisiera ver que corran acá en el galvez con sus autos y que sean de calle como unos cuantos lo son acá..
                Amen a esto.. Quien carajo le exprime 800 burro a un motor 1.6 ??????????? jejeje , para mi tiene muchísimo más mérito lo que se ve en este país , que en muchos otros lados..

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

                  ke se pongan en una pista sin relojes....

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

                    El reloj dice que el griego es mas rapido....

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

                      Originally posted by JAYCEE View Post

                      jajajaja muy bueno!!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Aca mismo sin ir mas lejos, ponen "el auto mas rapido de la argentina" cuando no tienen ni puta idea...

                        ---------- Post added at 20:08 ---------- Previous post was at 20:07 ----------

                        PD igual discutir cuand ninguno de los dos tiene esos autos, es como el nene que discute que su papa levanta un elefante, y otro dice que el de el 4 hipopotamos...

                        ---------- Post added at 20:09 ---------- Previous post was at 20:08 ----------

                        ME olvidaba, afuera no hay categorias, el MAS rapido del mundo, es el que menos tiempo haga, poco importa si tiene ruedas, techo, caca, pis o metanol en la nafta
                        jajjaja mi amigo el tano hizo esa publicidad de yogurth la serenisima! jajajaja me hiciste acordar....

                        sobre la discusion yo no se como te pones a discutir, es muy global decir el mas rapido... tiene muchas subcategorias que no son explicitas y te enroscas la pedo, hace años que no debato videos!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

                          A ver. aclaro de nuevo, puse "discutir" por poner algo, no me enganche a discutir con nadie, solamente comente el video en YT y saltó un ganzo, lo cual conté como para darle una nota de color, el objeto del topic era otro: Comparar el tiempazo de un Uno desarmadisimo con gomas y tratamiento al piso, con el tiempo de otro Uno AWD de calle, sin gomas y sin piso, nada más, evidentemente se entendió mal el post y todos salieron a bardear ó a decir "le das mucha bola a la gilada", no sé entonces que hacemos en un foro dabatiendo con desconocidos, porque es casi lo mismo.
                          Last edited by SUPERBIRD; 13-08-2010, 12:49.

                          Comment

                          Working...
                          X