Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uno Turbo: Discusión con un griego...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Uno Turbo: Discusión con un griego...

    Edito:

    el objeto del topic era otro: Comparar el tiempazo de un Uno Turbo armado en otro país, casco pelado, con gomas y tratamiento al piso, contra el tiempo de otro Uno AWD nacional, armado, sin gomas y sin piso, nada más, evidentemente se entendió mal el post y todos salieron a bardear ó a decir "le das mucha bola a la gilada", no sé entonces que hacemos en un foro cuándo dabatimos con desconocidos, porque es casi lo mismo.

    Mods cerrar el post por favor, perdó por la molestia
    Last edited by SUPERBIRD; 13-08-2010, 12:49.

  • #2
    Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

    Con toda la buena onda opino que le das mucha bola a la gilada ,asi esta lleno de giles!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

      siguiendo con la misma onda del de arriba, no gastaria un segundo en preocuparme por una discusion asi, y menos con un chabon q vive al culo del mundo ;) slds!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

        Originally posted by enfed389 View Post
        Con toda la buena onda opino que le das mucha bola a la gilada ,asi esta lleno de giles!
        La intencion del topic no es darle bola a las boludeces del griego, sino a los autos.

        Ellos arman un casco pelado que te baja los 10, con cubiertas y vht, aca se arma un auto de calle completo que clava 10.72 AWD, no sé si marcados con Black ó con las BFG Drag radials que tuvo ese auto, pero sin grip, sin vht... ¿quien es el más rápido?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

          yo opino qe las personas qe comentan los videos de youtube
          son los mas pajeros de todos, pero gente pelotuda y pajera como siempre (en un 98%)
          obvio qe descarot la gente qe responde habalndo cosas coerentes


          me refiero a un video de RR y cae uno qe dice "si qeres andar rapido comprate un lamborghini" o cosas mas pelotudas.

          por eso la mayoria de las veces ni me gasto en leer los comentarios de los videos jaja

          EDIT: igualando condiciones, osea, sin factores externos como las cubiertas pisos componenetes etc, gana el arg

          Comment


          • #6
            Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

            YO te digo una cosa.
            Si ese Uno Integral Hizo 10.72 armado de CALLE. Siendo un casco, toca la linea de los 9 segundos.

            Igual, yo me pondria a debatir con el griego, si el auto fuera mio o si realmente conozco o conocí a ese auto. Pero como no es mio, ni tampoco lo conozco perfectamente, no me haria problema

            Comment


            • #7
              Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

              capas ke el auto del griego si anda mas...vos ke sabes?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

                Originally posted by SUPERBIRD View Post
                La intencion del topic no es darle bola a las boludeces del griego, sino a los autos.

                Ellos arman un casco pelado que te baja los 10, con cubiertas y vht, aca se arma un auto de calle completo que clava 10.72 AWD, no sé si marcados con Black ó con las BFG Drag radials que tuvo ese auto, pero sin grip, sin vht... ¿quien es el más rápido?
                y eso asi no lo vas a saber o no te vas a poner de acuerdo nunca. para saber cual es el mas rapido tenes q probarlos en similares condiciones... desp si el otro es casco y el tuyo armado de calle, el q clave el mejor tiempo va a ser el mas rapido, desp el q tenga mas merito o mas laburo en el motor es otra cosa.... pero el q llega antes gana. ;) slds!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

                  Dejalo hablar..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

                    Esto es una prueba mas de que giles... hay en todo el mundo...

                    On: para mi en igualdad de condiciones el unito de Viturro bajaria el tiempo del Griego.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

                      uh sabes todos los de giles que conozco que se ponen titulos solos... si me dieran 1 peso por cada gil, tendria una feRRari...

                      y no solo en el tema autos, si no en todo...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

                        Aca mismo sin ir mas lejos, ponen "el auto mas rapido de la argentina" cuando no tienen ni puta idea...

                        ---------- Post added at 20:08 ---------- Previous post was at 20:07 ----------

                        PD igual discutir cuand ninguno de los dos tiene esos autos, es como el nene que discute que su papa levanta un elefante, y otro dice que el de el 4 hipopotamos...

                        ---------- Post added at 20:09 ---------- Previous post was at 20:08 ----------

                        ME olvidaba, afuera no hay categorias, el MAS rapido del mundo, es el que menos tiempo haga, poco importa si tiene ruedas, techo, caca, pis o metanol en la nafta

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

                          Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          siguiendo con la misma onda del de arriba, no gastaria un segundo en preocuparme por una discusion asi, y menos con un chabon q vive al culo del mundo ;) slds!
                          Te salis de la vaina para decir algo del R12 mas rapido con volante a lña izquierda del mundo
                          Originally posted by SUPERBIRD View Post
                          La intencion del topic no es darle bola a las boludeces del griego, sino a los autos.

                          Ellos arman un casco pelado que te baja los 10, con cubiertas y vht, aca se arma un auto de calle completo que clava 10.72 AWD, no sé si marcados con Black ó con las BFG Drag radials que tuvo ese auto, pero sin grip, sin vht... ¿quien es el más rápido?
                          Mas rapido es el que llega antes , aca no hay otra el reloj mandaaa

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

                            son 2 cosas incomparables. aca el uno del pipa hizo 10.60 traacion delantera avisale, y con un auto 100% de chapa, hasta con vidrios. saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Uno Turbo: Discusión con un griego...

                              Originally posted by Se-R View Post
                              [/COLOR]PD igual discutir cuand ninguno de los dos tiene esos autos, es como el nene que discute que su papa levanta un elefante, y otro dice que el de el 4 hipopotamos...

                              ---------- Post added at 20:09 ---------- Previous post was at 20:08 ----------

                              ME olvidaba, afuera no hay categorias, el MAS rapido del mundo, es el que menos tiempo haga, poco importa si tiene ruedas, techo, caca, pis o metanol en la nafta
                              Puse "discusión con un griego" por darle gracia al tema, obviamente ni me interesa ni tengo tiempo para ponerme a disutir con un tipo que vive en Grecia. Simplemente opiné sobre el auto que yo he visto hacer tiempos muy buenos tiempos estando totalmente armado, lo cual me consta, no entiendo que relevancia tiene si yo soy el dueño, era el que manejaba o estaba viendolo desde la tribuna comiendome un paty.

                              Comment

                              Working...
                              X