Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitos: ¿el velocímetro puede indicar la velocidad de un accidente?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Mitos: ¿el velocímetro puede indicar la velocidad de un accidente?

    Originally posted by Crossover View Post
    Por suerte, y gracias a que le dan bola al tema discos y tacografos, nosotros tenemos laburo :D
    tenes.........yo no, son medios campesino aca

    Comment


    • #47
      Respuesta: Mitos: ¿el velocímetro puede indicar la velocidad de un accidente?

      chau mito... y por otro lado terrible la historia de 128-full

      Comment


      • #48
        Respuesta: Mitos: ¿el velocímetro puede indicar la velocidad de un accidente?

        Para el periodismo nada es mito, aprovechan cualquier boludez para lucrar

        Comment


        • #49
          Respuesta: Mitos: ¿el velocímetro puede indicar la velocidad de un accidente?

          Muy interesante post!! que historia la de 128 full!! terrible!!, yo por mi parte puedo decir que mi papa era medico forense de la division criminalistica de Rosario y cuando habia accidentes con muertos lo acompañaba y me ha tocado ver cada cosa.. ejemplo un fiat uno chocando de frente contra un camion quedo el velocimetro trabado en 140 pero no se tomaba esa marca porque el auto choco y salio despedido hacia atras terrible, y un monton de casos mas que siempre que iba miraba ese detalle pero como en la misma division iba el perito de accidentes me iba explicando y es muy interesante saber las causas diversas con justificaciones o una mama con un sierra que iba con sus 2 chicos y 3 km antes de un peaje tumba sola por buscar las monedas en la cartera y al auto queda al reves en una cuneta (se ahogaron todos) y el velocimetro marcando 160 por la inercia del auto que estaba al reves..

          Comment

          Working...
          X