Announcement

Collapse
No announcement yet.

suzuki swift gti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: suzuki swift gti

    viste 25 lukas me parece un buen precio = tiene que ver

    1) el estado del auto
    2) el apuro del vendedor
    3) la calentura que uno tenga

    sinceramente mi colt yo lo pague 30 lukas pero fue el mejor que encotre lejso y hacia 2 años que venia buscando vos lo ves en la info auto y esta en 24500 nada que ver y 30 en febrero pero esta inmaculado y no se rompe nada grax a dios a pesar de la murra..

    eso olvidate. papa tubo un baleno que se lo chorearon con 280 mil km baleno hatch 1.6 16v 96" el auto lo tubo desde 0 km y jamas de los jamaes le hiso nada de nada solo lo comun ni sikiera un amortiguador le cambio aa si el embrague murio a los 60 mil k luego nunca mas y el aire dejo de adnar a los 150 mil km y segun averiguo es una cosa que a suzuki le pasa seguido lo del aire...

    desede ahi dije cuando tenga 1 auto va ser un japones no hay vuelta

    mi sueño fue siempre un swift gti pero cuando pude tener el mitsubishi colt glx carburado me enamore y me empesine en buscar un gti cuando me entere que existia .

    asi ke amigo el precio va determinado de esos 3 facotres

    pero que sie sta bueno dale po adelante son irompibles y andan mucho

    Comment


    • #77
      Respuesta: suzuki swift gti

      uh loco dejen de hacer cuentas

      el pibe se subio le gusto? le sirvio el cambio? tenes la guita? listo ponela y anda y empeza a disfrutar, que mil mangos menos que mil mangos mas, si el suegro lo tomo en esa guita listo ya tenes un parametro cuanto te puede bajar? 500? si ni el sabe que tiene el auto porque lo agarro en un revoleo, que le vas a caer con la caja esto, la caja lo otro... ya fue pagale subite y listo (obviamente habiendote subido y cerrado el tema, no estoy hablando de calenton)

      Comment


      • #78
        Respuesta: suzuki swift gti

        Yo lo comprooo de unaaa!!Yo tengo un Swift pero GLX y es un cañooo!!!!Subite unas fotos a ver como esta y te esperamos en el foroswift!!Fijate que las opticas sean orginales,tienen que decir koito japan o japan,suerteee y soy de Munro,estamos cerquita

        Comment


        • #79
          Respuesta: suzuki swift gti

          si esta bueno dale para adelante pero trata de pelearle el precio un toque. Es un caño!

          Comment


          • #80
            Respuesta: suzuki swift gti

            Originally posted by leo20_06 View Post
            22 por un swift 96??? DETONADISIMOOO

            Yo mi 96 lo tengo asegurado en eso (26), por lo tanto si lo vendiera pediria eso...

            jaja eso del seguro es una gansada!!!!,por favor hablemos de precio de mercado ,no hablemos q precio figura una seguradora,26 lucas por un auto 96,es un caño lo repito pero PARA!,no deja de ser un auto 96...entra a mercadolibre hay algun q otro loco q pide 26 (maximo) de ahi a q lo vendan ppffffff,te lo encargo,y otra cosa por lo q decis no es el mejor.


            P.D:mi amigo tiene un golf 2001 con llantas de passatr una bomba total y el seguro lo tiene asegurado en 45 lucas,no lo puede vender a 40 !!!!!

            ---------- Post added at 12:44 ---------- Previous post was at 12:41 ----------

            Originally posted by UnoSCR View Post
            uh loco dejen de hacer cuentas

            el pibe se subio le gusto? le sirvio el cambio? tenes la guita? listo ponela y anda y empeza a disfrutar, que mil mangos menos que mil mangos mas, si el suegro lo tomo en esa guita listo ya tenes un parametro cuanto te puede bajar? 500? si ni el sabe que tiene el auto porque lo agarro en un revoleo, que le vas a caer con la caja esto, la caja lo otro... ya fue pagale subite y listo (obviamente habiendote subido y cerrado el tema, no estoy hablando de calenton)

            Ese es un consejo muy malo...no sabemos si le sobra o no,si no hubiese ido y comprado el auto ...por algo lo duda,estamos hablando 26 mil pesos!

            P.D:estas hablando de calenton

            Comment


            • #81
              Respuesta: suzuki swift gti

              Originally posted by Gttin View Post
              jaja eso del seguro es una gansada!!!!,por favor hablemos de precio de mercado ,no hablemos q precio figura una seguradora,26 lucas por un auto 96,es un caño lo repito pero PARA!,no deja de ser un auto 96...entra a mercadolibre hay algun q otro loco q pide 26 (maximo) de ahi a q lo vendan ppffffff,te lo encargo,y otra cosa por lo q decis no es el mejor.


              P.D:mi amigo tiene un golf 2001 con llantas de passatr una bomba total y el seguro lo tiene asegurado en 45 lucas,no lo puede vender a 40 !!!!!

              Hoy en dia YO no me guio por el mercado, mira los Fiat 1 estan 20 y pico!! eso es una locura! un 128 15 lucas!!
              Y si me guiaria por el mercado tendria que pedir 30 por mi swift, pero eso tambien me parece una locura, por eso me guio por el seguro, me parece razonable, no?

              PD: El mercado dice que los swift GTI realmente buenos estan arriva de 26...
              PD2: Ni pienso vender mi swift

              Comment


              • #82
                Respuesta: suzuki swift gti

                ni lo dudes es un cañazo ese auto, tengo 3 amigos q tienes ss y la verdad q andan muy aceleran q da miedo x lo q son, jaja 1.3, el tema de la caja si te das maña no gastas un carajo, a uno de los chicos le zumbaba y la bajo el, la desarmo , le cambio los rulemanes y no c q otra cosa y se gasto 400 pesos no mas.
                Ese gti no era de un chico q trabaja en un verificadora en pacheco?

                Comment


                • #83
                  Respuesta: suzuki swift gti

                  q sea buen suegro y te lo cambie hand x hand

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: suzuki swift gti

                    Originally posted by El-74- View Post
                    q sea buen suegro y te lo cambie hand x hand
                    jajaj gitano t va a agarrar tu suegro y t va a colgar encima se te va a poner en contra tu mujer y juanita de eso olvidate jajajajja

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: suzuki swift gti

                      es un auto superior en todo,si podes cambialo,obvio segun como este el swift

                      Comment

                      Working...
                      X