Announcement

Collapse
No announcement yet.

suzuki swift gti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: suzuki swift gti

    Dale para adelante, los repuestos de mecanica se consiguen todos y es increible los precios. FIjate que en un post detallaban muchos de ellos y de carroceria tambien, decian que las opticas tenes las orignales en algo de 4 gambas cada una, alternativas japonesas en 150 y unas chinas que no se el precio, algo asi era la onda.
    Vas a ver que nunca mas te bajas de un import, yo me compre hace mas de un año un rover ( y eso que respuestos esta un toque mas complicado ) y no quiero otra cosa que no sea importado.
    Yo soy de San Fernando, si tenes dudas con respecto a la chapa y pintura avisame ( mi viejo tiene taller de chapa y pintura )

    Saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: suzuki swift gti

      se consigue todo!..... hay algunas cosas que son carisimas y dificiles de tener en el momento (el vidrio trasero es uno) pero muchos repuestos no tienen diferencias amplias con otros autos mercosureños.

      si el auto esta entero se lo revoleo por la cabeza el uno

      Comment


      • #18
        Respuesta: suzuki swift gti

        Comentale a tu suegro el tema de la dif., pero planteale algo concreto y fijate que onda, si no va no va. Osea, no te quiero bajar de un ondaso, pero no te pongas a negociar de manera dura, pensa que tendría que ser ganar-ganar, y que bueno, de alguna manera es "familia". De todas maneras por lo que contas, ponele fichas que tiene que salir todo bien, pero no desesperes. Es un fierrito el GTI, así que pa' adelante nomás.

        Comment


        • #19
          Respuesta: suzuki swift gti

          A tu suegro es un negociante, hasta con la familia saca redito

          Si tengo que elegir me quedon con el Swift sin dudarlo, bajale por los detalles que tenga y demas.

          peleale el tema de la guita bajale 2 lucas o menos y sino

          descargate con la hija
          Last edited by buda_nos; 05-08-2010, 10:46.

          Comment


          • #20
            Respuesta: suzuki swift gti

            Un Uno MPI contra un Swift y lo estas pensando????
            Es Japon...esta todo dicho.

            Comment


            • #21
              Respuesta: suzuki swift gti

              si esta bueno se lo cambio de cabeza me encanta la swifeta y es japo

              Comment


              • #22
                Respuesta: suzuki swift gti

                Dale nomas papa, a vos te preocupan los repuestos? Si, puede que sean mas caros, pero al Swift le cambiaste una cosa y te olvidas por el resto de tu vida, al Uno se lo tenes que cambiar 4 veces. Con todo respeto, estas comparando un carro de cartonero con un auto.
                Adieu.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: suzuki swift gti

                  Si en verdad esta bueno como decis se lo cambiaria de una, la verdad que ni punto de comparación uno con otro. Y tema repuesto es obvio que son caros si los comparas con los de un Fiat pero tampoco salen fortuna.
                  Después el tema diferencia eso lo deberías arreglar con tu suegro, pero tampoco me parece que te mato con el precio, por más que sea modelo más viejo es mas auto el Gti y por 2mil pesos ni da para regatear y mucho menos si son familia prácticamente.

                  Un abrazo y suerte con la decisión!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: suzuki swift gti

                    Yo lo cambiaria por swift, todos los autos de ese tamaño me encantan.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: suzuki swift gti

                      muchas gracias por los comentarios , el lo tomo por 26 al auto asi qe mucho no me lo va a bajar a mi me lo daba a 25 osea pongamosle mi uno vale 21 y qe yo ponga 4 , si el sabado veo qe el auto esta bueno de casco , xq yo lo vi ayer asi no mas de noche quiero verlo de dia para ver si tuvo un palo si veo qe esta bueno le ofresco el uno y 3 lucas x lo de los guardabarros qe abria qe pintar

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: suzuki swift gti

                        Capo 26 me parece un poco alto, fiajte si podes corregir eso, 26 tendria que valer uno casi inmaculado , despues de repuestos tenes alternativo y original los rompenieblas no se decirte yo tengo dramas p conseguir los del colt gti se complica pero bue... El resto ya se sabe es un cañoñ ami simepre me encanto el swift si no esta cagado a palos es un makinon terrible yo me estaba x comprar uno pero al final cuando conoci el mitsu me encapriche con el colt gti ,pero papa tubo un baleno hatch 96 y era n caño mal nunca nunca se rompio ni nos dejo a pata al final se lo chiorearon pero el swift me encantaba


                        dale p adelnate yo tambien cambie un uno sl 94 por un colt 92 y nada que verrrrrrrrrrrrr

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: suzuki swift gti

                          Yo tengo un swift y paso a decirte:
                          Si comparas los repuestos con FIAT si es caro, si pensas que cambias una vez y nunca màs es barato.
                          Los rompenieblas van los del galaxy como tren, yo los tengo.
                          Fijate que en el foro del swift hay mucha info sobre los temas mas comunes como este.
                          Andas con 2 mangos ya que es 1.3 pero el chiquitin se hace respetar!!
                          Lo unico malo que tiene es que son bastante ruidosos de interior, pero bueno yo entre las 2 opciones me quedo mil veces con el japonès.
                          Por otro lado te digo que es complicado encontrar mecànico, no es nada del otro mundo el auto pero por experiencias de amigos dicen que vale la pena pagar la diferencia de llevarlo a la suzuki.
                          Suerte en la elecciòn!!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: suzuki swift gti

                            ni lo dudes , pasate al nipon

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: suzuki swift gti

                              hace una cosa.... te vendo mi uno y te tomo el swif en parte de pago, jajaja siempre quice tener un swift... y vos te quedas con un uno y tu novia con otro uno y salen los dos contentos en los unoss, jaja

                              PD: hacele el cambiaso q vale la pena!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: suzuki swift gti

                                pasate al ponja, que no te vas a arrepentir.
                                el tema es que segun vos vas a tener que repintar los guardabarros y eso suma unos mangos, trata de pelearlo al precio un poco.

                                Comment

                                Working...
                                X