Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos estafaron

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Nos estafaron

    mira yo algo se pero muy poco en planes fiat... por lo menos tuve un punto prendado por fabrica sin bancons de por medio y lo vendi a mi mejor amigo hice los tramites con una gestora y escribana y .. al segundo mes no me llego nada de nada ni seguro ni patentes y cutoas.... paso todo a cargo del comprador .. hice la tranferencia del plan primero y despues del auto .. obvio antes de hacer eso tuve que mandar una carta a fiat avisando que me deshago del auto a tal persona-. hice las tranferencia completa en menos de 30 dias. el chico este sigue pagando el auto lo mas bien y a mi nunca mas me llego nada. preguntame lo que sea.
    ojo en tu caso capas es distinto!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Nos estafaron

      Si esta a tu nombre el auto y el seguro que pasa si lo denuncias por robo o ya le diste de baja al seguro?

      Comment


      • #63
        Respuesta: Nos estafaron

        un bajon loco. la verdad es que no me puedo poner en tu lugar porque nunca me paso algo parecido pero creo que lo busco y ba a tener que comer por el ort.... por un año por lo menosss....
        suerte y que se pueda solucionar para tu fliaaaa

        Comment


        • #64
          Respuesta: Nos estafaron

          Hijo de puta!!!, reventalo a trompadas!!!!!!!!!!!!

          Comment


          • #65
            Respuesta: Nos estafaron

            que hij0 de put4 que son loco se re abusan encima tienen guita , yo voy y lo mato

            Comment

            Working...
            X