Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos estafaron

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Nos estafaron

Originally posted by Saku View Post
    Nunca actues de buena fe en ningun lado Chulo, vos lo sabes bien, jajaja, el capitalismo te trata de cagar con carpa.
    NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA firmes nada sin leer todo 100 veces y con todas las ganas. Aunque tengas que hacer esperar a quien sea, que se joda.
    A los palos se aprende.
    Asesorate con un boga mejor, porque para mi tenes varios recursos por los cuales ademas de regularizar tu situacion podrias sacarle unos mangos al Jose este.

---------- Post added at 22:56 ---------- Previous post was at 22:55 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    sadico el tipo, da miedo.
    Esto me hace acordar a una clienta que le queria que le haga un contrato de alquiler de su local.......porque un tipo queria poner un taller mecanico ahi.......el tipo la apuraba YA YA YA, te pongo la guita del alquiler y el deposito pero le dije la posta a la mina.......que te diga bien que garantia pone y que me de 10 a 15 dias para estudiarla a ver si es real o no...........cuando la mina le dijo esto el mecanico DESAPARECIO, la queria correr con el tiempo y ver si la cagaba se le pone a laburar sin garantia y despues no le paga mas y se queda 6 meses adentro minimo........esta lleno de estos casos no hay que apurarse NUNCA

Comment

En un pais serio se puede acceder a un auto cero km sin tener que agarrar prendas, pagar 600.000 cuotas, planes 70-30, 10-70-20, pagar el auto AÑOS sin que te lo entreguen, etc.

En un pais serio, tipos como el que te hizo ésta sucia treta estarían en cana, ó no existirían.

Personalmente nunca me gustaron los planes, siempre hay mucho chamuyo de por medio, los vendedores frutean de lo lindo hasta que firmas, a partir de ahí siempre son pálidas.

Pedí segunda opinion en otro boga, si mal no entendí el auto figura a nombre de ustedes todavía, por mas cesion del bien que haya, denuncialo como robado
      Last edited by SUPERBIRD; 03-08-2010, 20:38.

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
        Emiii tenes razon, y gracias a todos por el comentario, sabes que pasa, lo conocemos hace muchos años y creiamos que habia confianza, incluso le cedimos un lugar en nuestra casa cuando tubo problemas con la esposa y le cuidamos las hijas, imaginate eso.
        noo es realmente un hdp entonces... hace todo por la via legal,, si ves que no va, prendele fuego la casa,, el auto, etc, estos garcas hay por todos ladoss..

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
          En un pais serio se puede acceder a un auto cero km sin tener que agarrar prendas, pagar 600.000 cuotas, planes 70-30, 10-70-20, pagar el auto AÑOS sin que te lo entreguen, etc.

En un pais serio, tipos como el que te hizo ésta sucia treta estarían en cana, ó no existirían.

Personalmente nunca me gustaron los planes, siempre hay mucho chamuyo de por medio, los vendedores frutean de lo lindo hasta que firmas, a partir de ahí siempre son pálidas.

Pedí segunda opinion en otro boga, si mal no entendí el auto figura a nombre de ustedes todavía, por mas cesion del bien que haya, denuncialo como robado
          Es el mismo sistema que se utiliza en los paises en serio, si no anda a fijarte a España porque ahora con la recesion, la cual afecta terriblemente al sistema financiero del cual viene todo esto de los "planes", se estan quedando todos sin techo.

Comment

Como no asesoraste antes de hacer la vuelta? NUNCA confiar de un vendedor de autos NUNCA , Y ademas nunca confiar de nadie cuando hay guita de por medio , vi gente amiga quedarse sin casa o embargado por confiar de amigos o parientes .
            Ahora te queda pelearla via abogado , que te sirva de aprendizaje por lo menos che , a mi me cagaron una motito de pendejo y no me agarran mas , de todo se aprende, saludos y suerte.

Comment

Bueno gente muchas gracias a todos por el apoyo y los consejos, ya nos asesoramos con otro abogado, hoy mismo arrancamos con causa por estafa y extraccion de bien con abuso de confianza.

Obviamente esto va a tomar bastante tiempo, del señor Jose no tubimos mas noticia, en la consecionaria nos fuimos a quejar y nos dijeron que no era culpa de ellos asi que no le iban a dar ni siquiera un apercibimiento al señor este.

Esperemos que todo salga bien, los voy a mantener al tanto a todo momento de lo que va sucediendo, saludos.

Comment

no lei todo el post, pero cuando vos vendes un auto que esta prendado tenes que pasar la prenda a nombre del nuevo dueño, en mi casa hemos vendido autos con cuotas por pagar de un plan y pasamos el plan y prenda a nombre del nuevo dueño

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
                  no lei todo el post, pero cuando vos vendes un auto que esta prendado tenes que pasar la prenda a nombre del nuevo dueño, en mi casa hemos vendido autos con cuotas por pagar de un plan y pasamos el plan y prenda a nombre del nuevo dueño
                  Nosotros hicimos lo mismo, si leias todo el tema vas a ver que aclaro que aunque uno ceda la cesion, al menos en nuestro caso, el deudor y las obligaciones siguen siendo los mismos, por ende las cuotas nos las siguen reclamando a nosotros.

Y peor es que si no pagamos, empieza el asunto de morosidad, y la entidad que administra la prenda en este caso chevrolet, tiene libertad para exigirnos el monto total que resta para cubrir el credito prendario.

Comment

Es el mismo sistema que se utiliza en los paises en serio, si no anda a fijarte a España porque ahora con la recesion, la cual afecta terriblemente al sistema financiero del cual viene todo esto de los "planes", se estan quedando todos sin techo.

No. España y otros paises europeos estan en recesion hace un año y medio como mucho, si ahora implementaron los planes es otro cantar. Yo viví en España e Italia, laburé en consecionarios oficiales Renault y te aseguro que no es así. Primero porque en épocas de vacas flacas los autos te los tiran por la cabeza y te ponen 1000 facilidades con tal de que les compres CUALQUIER COSA, hasta autos muy por debajo del precio de lista. Si compras el auto en cuotas no tenes que esperar licitación, entrega a partir de ciertas cuotas pagas, etc. El auto te lo entregan el primer día y lo empezas a pagar. De ahi el problema que mucha gente que ponia 1000 euros, sacaba una nave en cuotas, pagaba dos ó tres y no garpaba mas... tenían que recuperar el auto con una grua en el domicilio ó esperar a que cayera a alguna agencia para hacer algun service.

Y te cuento otro caso, cuando yo entré en una de las sucursales, enfrente estaban haciendo un edificio, un día bajó uno de los albañiles, se sentó con un vendedor y cuatro semanas después andaba en un Mégane II 1.9 dCi con TODOS los extras. Sin poner un mango, sólo con el recibo de sueldo. Esperó cuatro semanas porque pidió color, el auto con el techo de vidrio, faros con lupa y un montón de chiches más, si no era por eso en una semana se lo daban... Igualito que acá.

Ni hablar de los planes 70-30 10-20-30-60, etc y todos esos inventos rebuscados por los cuales terminas pagando un auto que sale $40, $65. No existen porque hay oferta y se matan por vender, porque no hay 4, 5 marcas "populares" como acá y si te parece rebuscada una, te vas a otra marca y asi sucesivamente.
                    Last edited by SUPERBIRD; 04-08-2010, 15:21.

Comment

No. España y otros paises europeos estan en recesion hace un año y medio como mucho, si ahora implementaron los planes es otro cantar. Yo viví en España e Italia, laburé en consecionarios oficiales Renault y te aseguro que no es así. Primero porque en épocas de vacas flacas los autos te los tiran por la cabeza y te ponen 1000 facilidades con tal de que les compres CUALQUIER COSA, hasta autos muy por debajo del precio de lista. Si compras el auto en cuotas no tenes que esperar licitación, entrega a partir de ciertas cuotas pagas, etc. El auto te lo entregan el primer día y lo empezas a pagar. De ahi el problema que mucha gente que ponia 1000 euros, sacaba una nave en cuotas, pagaba dos ó tres y no garpaba mas... tenían que recuperar el auto con una grua en el domicilio ó esperar a que cayera a alguna agencia para hacer algun service.

Y te cuento otro caso, cuando yo entré en una de las sucursales, enfrente estaban haciendo un edificio, un día bajó uno de los albañiles, se sentó con un vendedor y cuatro semanas después andaba en un Mégane II 1.9 dCi con TODOS los extras. Sin poner un mango, sólo con el recibo de sueldo. Esperó cuatro semanas porque pidió color, el auto con el techo de vidrio, faros con lupa y un montón de chiches más, si no era por eso en una semana se lo daban... Igualito que acá.

Ni hablar de los planes 70-30 10-20-30-60, etc y todos esos inventos rebuscados por los cuales terminas pagando un auto que sale $40, $65. No existen porque hay oferta y se matan por vender, porque no hay 4, 5 marcas "populares" como acá y si te parece rebuscada una, te vas a otra marca y asi sucesivamente.
                      Verdad, los planes aca son mas rebuscados, producto de la toda la politica desagradable que habia aca en Argentina la cual no intervenia en la economia del sistema financiero.
                      Los planes se implementaron hace un paaar de fechas en España, no te mieentas.
                      Si, la construccion la verdad que esta en una epoca de puta madre aca en arg tambien, toco madera, el contratista, un paraguayo que no termino la primaria, de mi viejo tiene una hilux full 2010.

Comment

Verdad, los planes aca son mas rebuscados, producto de la toda la politica desagradable que habia aca en Argentina la cual no intervenia en la economia del sistema financiero.
                        Los planes se implementaron hace un paaar de fechas en España, no te mieentas.
                        Si, la construccion la verdad que esta en una epoca de puta madre aca en arg tambien, toco madera, el contratista, un paraguayo que no termino la primaria, de mi viejo tiene una hilux full 2010.
                        No me miento, te puedo asegurar que por lo menos hasta Junio de 2008 no existían éstos planes en España.

Lo del albañil de enfrente fue un ejemplo ilustrativo, no tiene nada que ver que la construccion anduviera bien en esa época. Antes de Renault estaba en un rent a car y tenia a mi cargo pendejos de 18-19-20 años que llegaban en 307 CC y Mégane cabrio, laburaban lavando y llevando autos, no tenían en dónde caerse muertos, ganaban chirolas.... Entraban al concesionario con el recibito de $2 y salían arriba de lo que se les cantaba las bolas, sin licitación, sin planes, nada: cuotita de $XXX,XX.- todos los meses y listo.

A eso apunto, no puede ser que para un cero en cuotas tengas que venderle el alma al diablo, es inadmisible pagar un bien durante años que no tenés hasta licitarlo ó no poder licitar porque aunque estés al día integrás un grupo moroso y te cagan... Acá vas a comprar una cualquier verga 90% en cuotas, sólo con el recibo de sueldo en la mano y no te la dan de una.

Un auto dejó de ser un bien oneroso como hace 40 años, hoy es un bien de uso como una computadora, una heladera, etc. Imaginate ir a Frávega a sacar una Heladera en 50 cuotas y (con suerte) que te la entreguen en la cuota 25 porque saliste sorteado....

Comment

Siempre.... pero siempre hay que estudiar y asesorarse sobre un contrato antes de firmarlo, los mismos tienen muchos vericuetos legales hechos por quente que sabe y te envuelven, te aburren o te marean con juegos de palabras y uno como boludo dice.... mah si firmo y a la mierda
                          Espero que te vaya bien
                          Suerte

Comment

No me miento, te puedo asegurar que por lo menos hasta Junio de 2008 no existían éstos planes en España.

Lo del albañil de enfrente fue un ejemplo ilustrativo, no tiene nada que ver que la construccion anduviera bien en esa época. Antes de Renault estaba en un rent a car y tenia a mi cargo pendejos de 18-19-20 años que llegaban en 307 CC y Mégane cabrio, laburaban lavando y llevando autos, no tenían en dónde caerse muertos, ganaban chirolas.... Entraban al concesionario con el recibito de $2 y salían arriba de lo que se les cantaba las bolas, sin licitación, sin planes, nada: cuotita de $XXX,XX.- todos los meses y listo.

A eso apunto, no puede ser que para un cero en cuotas tengas que venderle el alma al diablo, es inadmisible pagar un bien durante años que no tenés hasta licitarlo ó no poder licitar porque aunque estés al día integrás un grupo moroso y te cagan... Acá vas a comprar una cualquier verga 90% en cuotas, sólo con el recibo de sueldo en la mano y no te la dan de una.

Un auto dejó de ser un bien oneroso como hace 40 años, hoy es un bien de uso como una computadora, una heladera, etc. Imaginate ir a Frávega a sacar una Heladera en 50 cuotas y (con suerte) que te la entreguen en la cuota 25 porque saliste sorteado....
                            si, tenes razon en lo que decis sobre la estructura de los planes que hay aca, producto de una economia sin intervencion del estado.
                            mi novia es española y me habia contado que hacia bastante tiempo habia planes asi en España. y que nada, que viene para atras mal desde hace como 9-10 años, igual de forma progresiva decae.

Comment

como te enseñan las lacras, en la vida eh...

Comment

que lastima... un consejo siempre leér bien... hasta las letras mas pequeñitas que son las que mas perjudican

Comment

Working...
                                X