Announcement

Collapse
No announcement yet.

G Meter

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

G Meter

muy groso amigo, posta
    habria que ver los margenes e error qe tiene, si los tiene y cuanto los podrias acotar entre el prototipo y el modelo de serie... pero me anoto a full fabricalos!

ahh y yo envez de luz azul necesito en rojo o ambar y negro

Comment

G Meter

Gracias por los comentarios, les cuento que ya encare el diseño de un prototipo de lo que seria el producto final tratando de tener en cuenta lo mas posible los costos porque lamentablemente todo esta en dolares y suma muy rapido. En cuanto termine de definir las caracteristicas se las mando para que vean en que quede.

Como no quiero crear falsas espectativas les quiero aclarar un poco que se puede y que NO se puede hacer con un aparato como el que estoy haciendo:

El bicho este seguro mide tres cosas , tiempo, aceleracion y rpms

*tiempo con su reloj interno
      *aceleracion con un acelerometro de doble eje
      *y rpm por medio de una entrada para el cable del tacometro (o un sensor en la polea en caso de que no quede otra)

que quiere decir esto?, que por ejemplo la velocidad final esta calculada en funcion de las otras mediciones, lo mismo para el tiempo en 1/4 de milla por lo que ni sueño con tener la presicion que tiene el reloj del autodromo. La idea no es tener un dispositivo para saber valores absolutos (tiempos en 1/4 o lo que fuera) sino algo como para comparar entre tiradas o vueltas, para saber si eso que tocamos en el burca ayudo o no ayudo , si darle a las rpm hasta que salga la viela ayuda o mejor pasar el cambio antes, etc.

Como plus estoy conciderando agregarle un par de entradas para darle funcion de medidor de mezcla aire/nafta o hallmeter (gracias a Corsita_LAMUEDRA por la idea)

Lo que mas me esta complicando la vida es que quiero darle funciones de adquisicion de datos para poder bajarlo a la pc, pero eso me esta subiendo el precio y no quiero pasarme de los 100 dolares.

Les cuento como sigue el desarrollo cuando tenga mas novedades.

Ahh, para los que preguntaron por la intalacion seria muy parecida a lo que es un tacometro con luz solo que tener dos cosas que poner , la pantalla en algun lugar que te guste y que se vea y el sensor lo mas en el medio del auto que puedas y bien bien nivelado

saludos a todos

Comment

G Meter

bueniiisiimo loco !!! yo quiero eso :roll: ! !! muy bueno el display :D
        mil felicitaciones pibe !!! avisa si sale en serie ;)

Prometeme que con eso llevo el senda de costado "controladamente" y compro 10, con 100 juegos de rulemanes ;) jajajjaa

Comment

G Meter

Me encanta la idea!!!
          me encanta ke un proyecto asi, lo haga alguien de mi pais. Gente con estas ganas y con estas ideas necesitamos!!!
          dale para adelante chabooon!

Comment

G Meter

Originally posted by UltimaGTR
            Como plus estoy conciderando agregarle un par de entradas para darle funcion de medidor de mezcla aire/nafta o hallmeter (gracias a Corsita_LAMUEDRA por la idea)

de nada chabon, soy como los poli.."siempre al servicio de la comunidad" jajajajajajaj

che confirma el plazo de finalizacion del reloj asi no me compro el rich/lean de autometer!

saludos

DIeguito

Comment

G Meter

Otra cosa ke estuve pensando mienras leia todo esto...
              Tendria ke ser un aparato FINO.. cuando me refiero a fino , me refiero a que como todos los productos nacionales, estan mal terminados... Vos agarras un reloj Autometer y tiene una linea de puta madre, agarras un Orland Rober y es otra cosa...
              La idea seria que le encuentres la vuelta al diseño, ke sea un diseño lindo, prolijo, bien terminado y ke den ganas verlo (kizas podrias hablar con un ingeniero en diseño ).
              Kizas conviene aumentarle un poco el precio pero hacer un producto que sea un orgullo presentarlo en otros paises. No una villereada con plastico barato y con bordes ke raspan. Me entendeS?
              Vos publicaste un link de un aparato similar. Fijate el diseño ke tiene ese aparatito, es muy lindo y se nota ke tiene linda terminacion.
              Algo asi tendrias ke lograr vos.
              Me interesa mucho y yo lo compraria...

Comment

Working...
              X