Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tenes vtv?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tenes vtv?

    Originally posted by Proctologo View Post
    che, averigua porque ya van dos users que garparon la mitad de patente (pero la tenes que garpar de 1 saque a comienzo de año)
    No sabia porque sino la peleaba a muerte.

    Me cagaron ?? que raro...

    Comment


    • Respuesta: Tenes vtv?

      Originally posted by GE_Fuego View Post
      Con un bum-bum no pasa ni en pedo no?
      Si te acompaña don billetin si

      Comment


      • Respuesta: Tenes vtv?

        las veces que tuve es porque me vio echa e el auto que compre... pero jamás fui a hacerla con un auto mio, mas bien que convene tenerla, pero nuca me rompieron los huevos demasiado x eso

        Comment


        • Respuesta: Tenes vtv?

          Originally posted by pato_ View Post
          Si te acompaña don billetin si
          Guiño guiño...

          Comment


          • Respuesta: Tenes vtv?

            Originally posted by colo_8788 View Post
            Guiño guiño...
            De que estas hablando Willie ?????

            Comment


            • Respuesta: Tenes vtv?

              yo la hice el año pasado por primera vez para q los zorros me dejen de romper las pelotas y cuando me apraron de vuelta, me dijeron no esta bajo, si y q tiene q ver le dije si tengo la vtv q me habilita para circular ya q mi auto esta apto y no tiene nada ya q la pae sin objeciones la vtv, no pero no tiene nada q ver la vtv me entraron a batir los zorros, tonces para pagar plata para q me sigan rompiendo los huevos no la hago mas asi de simple, ademas yo se q el auto lo tengo bien de freno, de direccion y de todo, me canse de q me saquen plata asi pq si...

              Comment


              • Respuesta: Tenes vtv?

                Yo no la paso ni en pedo...
                tengo el auto parado... pero mientras tanto la voy a comprar a la VTV...

                Comment


                • Respuesta: Tenes vtv?

                  En el 2005 en la planta verificadora de munro me volvieron loco con un 306 que tenia porque la fosa tiene como unos esquies de hierro y el auto no los pasaba , despues de insistir 1 hs me dejaron meterlo bajo mi propio riesgo y les esquie toda la fosa jajaja.

                  Este año a la chata se la hice en 197 y panamericana ( no se si hacen autos ) pero son MUYYY BUENA ONDA jaja tan buena onda que vi camionetas con el chasis vencido , ruedas torcidas , frenaje deficiente irse con su oblea ...

                  Comment


                  • Respuesta: Tenes vtv?

                    Originally posted by El-74- View Post
                    las veces que tuve es porque me vio echa e el auto que compre... pero jamás fui a hacerla con un auto mio, mas bien que convene tenerla, pero nuca me rompieron los huevos demasiado x eso
                    todos los años cambias de auto??

                    Comment


                    • Respuesta: Tenes vtv?

                      Soy de Capital y no tengo, pero si se implementa no me quedará otra que hacerla.

                      Comment


                      • Respuesta: Tenes vtv?

                        tengo y no tengo...

                        en el accord si tengo, la pasa sin dramas... ni polara tiene...
                        en el 28 la tengo que ir a renobar, no fui por que no me dan los tiempos...
                        en el corsa la tengo vencida y no piendo renobarla ya que hace menos de 1 mes le puse polara vuelta entera y ni en pedo se lo saco... tambien porque la ultima vez me hicieron lio porque el auto trababa mucho y con el escape me dieron mas vueltas que en una calecita...

                        Comment


                        • Respuesta: Tenes vtv?

                          tengo,como corresponde a un auto radicado en provincia jaj

                          Comment


                          • Respuesta: Tenes vtv?

                            Tengo vtv :D

                            Comment


                            • Respuesta: Tenes vtv?

                              Tengo la vTV en los dos autos, aunque ya se me vence la de la chata y ni en pedo la pasa me parece...

                              Comment


                              • Respuesta: Tenes vtv?

                                LA van a poner en Capital? porque escuche que si, que no....

                                Estos con tal de sacar plata no me sorprenseria jaja

                                Comment

                                Working...
                                X