Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tenes vtv?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Tenes vtv?

    Si en los 2 autos, nose la verdad que no lo veo tan tragico, osea se quejan de las planchas fantas pero despues no les entra en la VTV tan dificil es pasarlo? Y despues el tema escape ahi es complicado y lo entiendo el mio tiro 87 decibeles y safo despues 97 creo y tambien jeje. Ahora por ejemplo el matafuego es una pavada que te puede salvar por mas que no te lo pidiera la VTv es algo util y creo fundamental.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Tenes vtv?

      si tengo en los dos autos...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Tenes vtv?

        Vivo en Capital, no la pasarĂ­a NI EN PEDO.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Tenes vtv?

          No, desde el 2006 que no tengo y no creo pasarla en ninguno de los 2

          Comment


          • #20
            Respuesta: Tenes vtv?

            Originally posted by napoclio View Post
            Si en los 2 autos, nose la verdad que no lo veo tan tragico, osea se quejan de las planchas fantas pero despues no les entra en la VTV tan dificil es pasarlo? Y despues el tema escape ahi es complicado y lo entiendo el mio tiro 87 decibeles y safo despues 97 creo y tambien jeje. Ahora por ejemplo el matafuego es una pavada que te puede salvar por mas que no te lo pidiera la VTv es algo util y creo fundamental.
            No pasa nada con los decibeles!

            Yo tengo VTV en el auto y solo salio observado "suspension reducida, vidrios tonalizados (ignorantes de mierda, no saben que viene asi de fabrica), nivel sonoro" y creo que nada mas jeje...

            Simplemente es darle un poco mas de presion a las ruedas, y con un poco de ganas y buena onda... es un rato!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Tenes vtv?

              Originally posted by demoN View Post
              No pasa nada con los decibeles!

              Yo tengo VTV en el auto y solo salio observado "suspension reducida, vidrios tonalizados (ignorantes de mierda, no saben que viene asi de fabrica), nivel sonoro" y creo que nada mas jeje...

              Simplemente es darle un poco mas de presion a las ruedas, y con un poco de ganas y buena onda... es un rato!
              Osea que para la VTV es lo mismo tenerlo polarizado (comoyo) que sin (como vos) jaja que gente eh... A mi no me pusieron en observacion nivel sonoro, quizas pasando los 100 te diga algo.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Tenes vtv?

                Originally posted by Proctologo View Post
                cuales son las "buena onda" ? quiero decir, donde estan ubicadas ?
                En la de Gonzalez Catan pasa cualquiera.


                ON: No tengo porque el auto lo tengo radicado en capital

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Tenes vtv?

                  Si despues de que me rompieron el culo con la multa SĂ­.

                  ---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:03 ----------

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  cuales son las "buena onda" ? quiero decir, donde estan ubicadas ?
                  Esteban Etcheverria, en lanus te rompen las bolas, y en avellaneda le buscan el pelo al huevo.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Tenes vtv?

                    Cuando compre el auto ya la tenia y hasta fin de año la tengo.Pero si me agarran ahora como tengo el auto me tendrian que romper todoo ,pero tener la tengo.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Tenes vtv?

                      siempre tuve, no hay nada mas lindo cuando te paran que darle todos los papeles y que no puedan decir nada

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Tenes vtv?

                        Originally posted by paliando View Post
                        siempre tuve, no hay nada mas lindo cuando te paran que darle todos los papeles y que no puedan decir nada
                        ahora gozo de eso. Igual no se que es peor, porque te dan vueltas por todos lados a ver si encuentran algo los muy hdp!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Tenes vtv?

                          por suerte vivo en capital, si tuviera q hacerla la pasaria por q no tengo el auto tan bajo, ahora si joden con el tema del ruido cage por q hace un bardo terribleeee

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Tenes vtv?

                            Si tengo, me observaron el polarizado y la altura reducida, pero la tengo y ando tranqui ;)

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Tenes vtv?

                              no tendré el auto pero la tiene vigente :D

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Tenes vtv?

                                Originally posted by paliando View Post
                                siempre tuve, no hay nada mas lindo cuando te paran que darle todos los papeles y que no puedan decir nada
                                +10
                                Encima yo lo tengo feo de pintura asi que soy fija para que me paren, pero se las mando bien a guardar

                                Igualmente tremendo curro del cabezon duhalde lo de la vtv, ademas como estan las calles no pueden exigir nada.

                                Comment

                                Working...
                                X