Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estubimos bien? CHOQUE del finde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Estubimos bien? CHOQUE del finde

    Originally posted by jooze View Post
    la exposición?
    vos decís qe hagamos la denuncia?
    Nono exposición. Es diferente, andas y decís q te chocaron tal y tal con tal auto y decidieron arreglar dándote la plata, cosa q si pasa algo tenes asentado legalmente según vos que es lo que paso.

    La denuncia es para empezar acciones legales, la exposición es para asentar algo.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Estubimos bien? CHOQUE del finde

      Ahora con 400 no hace nada... guardabarro +mano de obra(hablando de un chapero realmente bueno) $600/$700.. se quedaron uestedes... yo me planto en dame una luca o vamos a la comisaria... ni hablar que si hacias la denuncia la ganas seguro, ya que tiene 3 metros de distancia de frenado y si le sumabas leciones, que te hacias ver... le scas linda plata..

      A mi cosa de 9 meses me choco un tarado en un for fiesta de atras y me rompio el baul, entre pito y guitarrita, dolor de cuello, bla bla... el abogado a me dio en mano 9 lucas limpias, hace 10 dias... la que abra sacado a la compania el ni idea.

      saludosss

      Comment


      • #18
        Respuesta: Estubimos bien? CHOQUE del finde

        Hace 2 años que las comi no toman mas exposiciones civiles

        Comment


        • #19
          Respuesta: Estubimos bien? CHOQUE del finde

          si ya esta lo que hiciste, que queres revisar ? Decidieron, y listo.

          Yo hubiera negociado mas $$$, pero pasado, pisado.

          Y listo, no se como te recomiendan " hace esto ahora, no deshace lo otro"....optaste, listo.

          a otra cosa.
          Last edited by Proctologo; 26-07-2010, 12:43.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Estubimos bien? CHOQUE del finde

            uff, creo qe dormimos mal entonces :(

            qe giless, teníamos TODAS las de ganar
            y bue, nos sirve para la próxima...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Estubimos bien? CHOQUE del finde

              Si tenian un quilombo ibas a tardar 2 años en cobrar, asi que ya fue aparte lo hecho hecho esta, por lo menos sacaron algo, para hacer quilombo hay que tener muchas ganas sino terminas como la mayoria arreglando por 2 mangos en mediacion o dandole tiempo al que el gil se ponga al dia con el seguro

              Comment


              • #22
                Respuesta: Estubimos bien? CHOQUE del finde

                si durmieron con 400 no haces nada pero bue ya esta como dicen arriba a otra cosa

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Estubimos bien? CHOQUE del finde

                  Después contá como terminó el tema

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Estubimos bien? CHOQUE del finde

                    No loco, yo hubiera hecho la denuncia por las dudas , uno nunca sabe que puede pasar !!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Estubimos bien? CHOQUE del finde

                      lo echo, echo esta.
                      para la proxima primero le pedis los papeles.

                      1- si tiene todo en regla, haces la denuncia al seguro y todo lo que corresponda.
                      2- si no tiene los papeles como corresponde, le sacas mas plata.

                      no se que arreglaste con tu amigo, lo mas coherente era que se encargue el seguro, mas aun si el auto en donde ibas puede seguir circulando tranquilamente. (me refiere a que funcionalmente no se vio afectado)

                      para la proxima Saludosssss

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Estubimos bien? CHOQUE del finde

                        nose si hicieron bien o mal..
                        Lo que si es que sacaron algo de plata al toque...
                        Si hacias denuncia, seguro o lo que sea minimo 15 dias o un mes.....
                        Si el arreglo no es nada grave ya fue...
                        Ahora si es como a mi que me hicieron torta, es otra cosa....
                        Aparte safas en el seguro de tener siniestros y esas cosas

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Estubimos bien? CHOQUE del finde

                          si buscan precios, seguro consigan pintarlo por $400. Capaz que te queda bien o capaz que no. Yo me choque una columna llendo marcha atras con un 147 y le hice mierda la parte de atras bien en el angulo y se me abollo hasta el guardabarros.
                          Lo lleve a un taller y me cobraba $1200 obvio, era un buen taller, otro me cobraba $700 u $800. No sabia si pasarlo por el seguro ya habia conseguido quien me lo pasaba y en el 1º taller me lo hacian.
                          Pero no lo hice. Despues mi vieja me dijo de un chapitas que era el marido de una compañera de trabajo y me cobro $750 para hacerle eso, pintar toda la parte de atras, Arreglar un golpe que tenia en la puerta (por el que me habian pasado $450 antes), unas picaduras que habia el estrivo(ni idea como se llama), un parche en el zocalo, y en el guardabarros, y pintar todo el lateral del auto.
                          No quedo perfecto pero safa.
                          Saludos.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Estubimos bien? CHOQUE del finde

                            Jose, pasa por el seguro eso, es OBVIO... si el los choca a ustedes... ahora, si el duna choco al 147, a este mismo también le cubre el seguro, porque pasa como choque en cadena, al que no le cubre es al duna que fué el último en chocar (lo se por lo que me paso a mi hace unas semanas )
                            No entiendo porqué la reacción esa de los flacos del 47, si a ellos también les tendría que cubrir , ni tendrían seguro...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Estubimos bien? CHOQUE del finde

                              si, lo mas seguro era qe no tenían seguro
                              xq nosotros le pedimos los papeles del auto cuando fuimos al cajero (así no se rajaban)
                              y los papeles estaban bien, pero no vi nada de seguro
                              lo que si re dormimos con lo qe nos pagaron. Mi amigo lo acompaño al cajero y le hizo sacar TODO lo qe tenía :|
                              tnía 400 mangos en el cajero el chabón :(

                              y bue, como aca dicen, ya está
                              sólo qería saber el buen accionar x si me vuelve a pasar
                              muchas gracias a todos x los consejos!

                              desp les cuento cuanto le salió a mi amigo

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Estubimos bien? CHOQUE del finde

                                Originally posted by jooze View Post
                                si, lo mas seguro era qe no tenían seguro
                                xq nosotros le pedimos los papeles del auto cuando fuimos al cajero (así no se rajaban)
                                y los papeles estaban bien, pero no vi nada de seguro
                                lo que si re dormimos con lo qe nos pagaron. Mi amigo lo acompaño al cajero y le hizo sacar TODO lo qe tenía :|
                                tnía 400 mangos en el cajero el chabón :(

                                y bue, como aca dicen, ya está
                                sólo qería saber el buen accionar x si me vuelve a pasar
                                muchas gracias a todos x los consejos!

                                desp les cuento cuanto le salió a mi amigo
                                Por lo menos le pudieron sacar algo, si eran militares a mi me daria miedito solo con decirles: pagame jajaja
                                Esperamos noticias jose!

                                Comment

                                Working...
                                X