Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estubimos bien? CHOQUE del finde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estubimos bien? CHOQUE del finde

Buenas muchachos!
    Les paso a contar: el sábado salgo de un boliche de Ezeiza con unos amigos, veníamos caminando x la ruta y en un semáforo cruzo a un amigo (kevituu) que venía del laburo, entonces le digo si me lleva a casa (ya que yo andaba a pata)
    se copa, me subo al auto y vamos a dar una vuelta
    en una de esas, veníamos re tranqi en el corsita y frenamos en un semáforo en la estación (cosa que no hacemos muy a menudo a esas horas, eran como las 6 y media mas o menos) estamos parados en el semáforo y PUM! se siente un golpe de atras

ahi dije: NO, la puta madre!!!

bajamos y un pelotudo en un 47 nos había chocado... resultado: el paragolpes todo rayado y uno de los plastiquitos rojos qe tiene todo roto
    mi amigo re caliente, yo, tmb! resulta que un duna le había dado al 47 y este nos había dado a nosotros. Los flacos del 47 venían medio mamados y supuestamente eran militares, x lo qe tenían miedo de qe llamemos a la policía (argumentando que los joden para rendir las materias de su carrera)
    entonces lo qe decidimos fue ir hasta un cajero cerca y nos terminaron dando 400 y pico de mangos.

Perdonen x todaaa la historia, pero no la podía resumir :S
    la pregunta es, estubimos bien? yo lo que no se si el chabón tenía seguro, nos terminamos llevando casi 500 mangos, pero ni se cuanto sale el arreglo

Respuesta: Estubimos bien? CHOQUE del finde

pintar el paragolpes en cualquier lugar mas o menos decente, no te van a cobrar menos de 400 mangos... y el "plastico" anda a saber lo que sale!

Capaz salieron hechos... pero yo le hubiera mandado denuncia igual...

Comment

Si $400 te alcanza para arreglar el auto y no quejarte, esta perfecto!

Comment

yo le hubiera mandado denuncia x boludos, si se mandan una macana q se hagan cargo

Comment

Si creen que salieron hechos alla ustedes, pero $400 no es gran cosa

Comment

obvio el flaco no tenia seguro!!!

Comment

personalmente hubiera hecho la denuncia correspondiente! uno nunca sabe ya no se puede confiar en nadie! es preferible quedar como un garca y dormir tranquilo, por q a vos te dio la plata pero imaginate si va al seguro hace la denuncia como q estaba estacionado y le pegaron ustedes a el dando marcha atras! te comes un re garron!

Comment

Si los casi $500.- le sirven a tu amigo, bien.
                Aunque por un choque no siempre tiene que intervenir la poli, con pedirse los datos bastaba.

Comment

no se si salieron derechos, pero por lo menos le hicieron el aguante los vagos, pq posta le rompen las pelotas a lo milicos

Comment

no se si bien o mal.. pero ni lo pondria publicamente..

que son todos cumbio ahora??

espera q twitteoooooooo "poniendo comentario en enfierrados"..

Comment

claro, nosotros le hicimos la gauchada a los chabones, no qeríamos hacer mucho quilombo

pero hoy mi viejo me decía: algo raro hay, o no tenían seguro o tenían un re problema con los pelpas

xq sino se daban los datos y listo

aunque no creo qe con los casi 500 mangos pueda arreglar lo que le hicieron
                      la trompa del 47 se hizo re percha, el paragolpes se hizo mierda, la optica izq no sirver mas, parrilla voló...
                      cuando vi eso dije: noo, entonces el paragolpes se hizo mierda

qedó todo rayado, pero x suerte no se rompió
                      la bronca que teníamos

yo creo qe salimos re perdiendo, pero algo es algo no?

---------- Post added at 12:16 ---------- Previous post was at 12:15 ----------

Originally posted by hernang4 View Post
                      no se si bien o mal.. pero ni lo pondria publicamente..

que son todos cumbio ahora??

espera q twitteoooooooo "poniendo comentario en enfierrados"..
                      no te entiendo capo, vos decís qe ni tendría qe haber postiado lo que me pasó?
                      sólo qiero ver que opinan los demás, los qe se copan...
                      si vos no qerés opinar NI entres al foro capo

Comment

Originally posted by jooze View Post
                        claro, nosotros le hicimos la gauchada a los chabones, no qeríamos hacer mucho quilombo

pero hoy mi viejo me decía: algo raro hay, o no tenían seguro o tenían un re problema con los pelpas

xq sino se daban los datos y listo

aunque no creo qe con los casi 500 mangos pueda arreglar lo que le hicieron
                        la trompa del 47 se hizo re percha, el paragolpes se hizo mierda, la optica izq no sirver mas, parrilla voló...
                        cuando vi eso dije: noo, entonces el paragolpes se hizo mierda

qedó todo rayado, pero x suerte no se rompió
                        la bronca que teníamos

yo creo qe salimos re perdiendo, pero algo es algo no?
                        pero si tenian todas las de ganar, no se por que se conforman con el "algo es algo"

Comment

si, pensandolo ahora en frío, tienen razón

en el momento nos agarró re de sorpresa :S
                          no entendíamos nada, xq ni frenamos fuerte ni nada, estabamos parados en un semáforo en rojo :|

Comment

Hagan la exposición por las dudas. Te hablo por exp. Despues te rompen las pelotas y no tenes nada para demostrar algo.

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
                              Hagan la exposición por las dudas. Te hablo por exp. Despues te rompen las pelotas y no tenes nada para demostrar algo.
                              la exposición?
                              vos decís qe hagamos la denuncia?

Comment

Working...
                              X