If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola, tras haber usado las dos, ME quedo con el 125, mas power, otra horquilla, ruedas mas grandes..un caño..-.
Para lo que la querés vos habrá que ver en que estado la heredás... pero te va a durar mucho mas de 10 horas... El secreto es un buen aceite en una buena proporción... Slds! suerte
mira yo te recomiendo que te busques un cr 250 o un yz 250 que estan menos cagadas a palos ya que no cualquiera la acelera a fondo y ademas porque el 125 te vas a aburrir rapido, yo estaba en la misma situacion que vos y ahora estoy por comprar un yz 250 mod 97 , y si al ser motos para competicion no duran mucho, y llevan mas mantenimiento, si podes anda con un mencanico que sepa mucho de 2t y que la revise bien, y si te deja destarparla mejor asi ves si tiene el nikasil porque la mayoria estan encamisadas. lo digo porque ya busque mucho y me encontre con eso, sobre todo las viejitas
En casa hubo ambas motos y lso motores duraron mas de 10 horas y altas cagadas a palos, ahora si no recuerdo, creo que la 80, se le hizo el motor nuevo en un momento y se pego el piston no se, a la media hora
Para empezar iria por un 125 mas o menos ej: 2005 y despues cuando le agarres la mano si el 250.
Porque un 250 de una me parece demasiado sino tenes experiencia,pero para divertirte yo que maneje las 2 me quedo con el 125 es un caño,aparte si le podes llegar a poner un ProCircuit o algun FMF y una flapera cambia muchisimo a lo original...
Comment