Hola , bueno tengo una duda y es que estoy por comprar un cr 80 o un cr 125 en todo caso . La cosa es que lei y me dijeron que los motores estos al ser de competicion se agotan mucho , y que todo el juego de pistones hay que cambiarlos cada 10 horas mas o menos . Yo la moto la quiero para usarla en la arena o en calles de tierra , no para usarla en saltos ni nada de eso . Muchas gracias a todos
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Honda cr 80 o 125
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Originally posted by REGGAE()MUSIC View PostHola , bueno tengo una duda y es que estoy por comprar un cr 80 o un cr 125 en todo caso . La cosa es que lei y me dijeron que los motores estos al ser de competicion se agotan mucho , y que todo el juego de pistones hay que cambiarlos cada 10 horas mas o menos . Yo la moto la quiero para usarla en la arena o en calles de tierra , no para usarla en saltos ni nada de eso . Muchas gracias a todos
En un circuito tipo Millenium el 125 es mas lindo y aprovechable para los chotos como yo ajjajajaj
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un motor 2 tiempos de esos.. dura 80 horas, no 10!!! Y 80 en un uso "deportivo", si lo usas para "pasear fuerte" duran mas! Ah, y anda por el 125, el 80 es hermoso, pero imaginate que lo usan nenes de 10/12 años para correr... y no llegan al metro y medio.
Para la arena igualmente, pensa en un 250, al 125 lo exigis, y del 80 ni hablemos!
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Originally posted by coyote9mm View Posttengo un Suzuki RM 250 2t, anio 1991, hace FACIL 10 anios que el motor no se toca, y anda de 10. Andaria bastante mas si le cambio todo a nuevo, pero la llevo los veranos a la costa y me cago de risa, a un 125 en arena lo vuelco MAL.
En un circuito tipo Millenium el 125 es mas lindo y aprovechable para los chotos como yo ajjajajaj
Jajaja , bueno muchas gracias loco . Me sacaste un par de dudas que tenia
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Originally posted by demoN View Postun motor 2 tiempos de esos.. dura 80 horas, no 10!!! Y 80 en un uso "deportivo", si lo usas para "pasear fuerte" duran mas! Ah, y anda por el 125, el 80 es hermoso, pero imaginate que lo usan nenes de 10/12 años para correr... y no llegan al metro y medio.
Para la arena igualmente, pensa en un 250, al 125 lo exigis, y del 80 ni hablemos!
Claro claro entendi . Bueno muchas gracias loco voy a ver que consigo
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yo tuve casi todos los puras sangre , tanto como rm , yz , kx y cr , no duran 10 horas , si tienen un desgaste mayor si lo usas para circuito , entre todas esas la que mas me gusto fue la yz 125 , pero si queres honda me compraria la 125 , antes que la 80 ....
saludos
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Originally posted by mati_32scr View Postyo tuve casi todos los puras sangre , tanto como rm , yz , kx y cr , no duran 10 horas , si tienen un desgaste mayor si lo usas para circuito , entre todas esas la que mas me gusto fue la yz 125 , pero si queres honda me compraria la 125 , antes que la 80 ....
saludos
Ah buenisimo y como es el tema de los repuestos ? me dijeron que son caros y que no hay nacionales .
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depende de que repuestos hables! Hay nacionales de lo que es plasticos, manillar, manubrio, calcos, y esas cosas, y de motor no se si hay nacionales porque jamas compre, pero lo que no hay, te lo traen, y no es tan caro! No creas todo lo que dicen!
Llama a alguna casa de moto y pregunta algunos precios, vas a ver que no es tan incomprable! Tampoco es un zanella, pero no es un R6 jejeje
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el tema de los repuestos siempre es el mismo los repuiestos para estas motos es obvio va a tener que cambiarlos siempre depende del uso que le des como coronas piñones y cadena cubiertas es lo primero q vuela al joraka, si sos de usarla todos los findes, tenes que mentalizarte ya que cada 3 semanas vas a tener q cambiar todo de nuevo, ya que es imposible no castigarla y usarla tranquilo
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Originally posted by multicargaf1 View Postel tema de los repuestos siempre es el mismo los repuiestos para estas motos es obvio va a tener que cambiarlos siempre depende del uso que le des como coronas piñones y cadena cubiertas es lo primero q vuela al joraka, si sos de usarla todos los findes, tenes que mentalizarte ya que cada 3 semanas vas a tener q cambiar todo de nuevo, ya que es imposible no castigarla y usarla tranquilo
quien te dijo eso, Y mientras mas la castigas mejor anda si andas mucho tiempo paseando se tapa el escape se achancha mal yo compre una 80 de okm y despues de un año cambie solo piston y aro y adentro estaba como si fuera nueva siempre con r40 y los repuestos no son tan caros
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