Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda cr 80 o 125

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Honda cr 80 o 125

    Hola , bueno tengo una duda y es que estoy por comprar un cr 80 o un cr 125 en todo caso . La cosa es que lei y me dijeron que los motores estos al ser de competicion se agotan mucho , y que todo el juego de pistones hay que cambiarlos cada 10 horas mas o menos . Yo la moto la quiero para usarla en la arena o en calles de tierra , no para usarla en saltos ni nada de eso . Muchas gracias a todos

  • #2
    Respuesta: Honda cr 80 o 125

    mira un amigo tenia una y se que lo cambiaba pero despues de meses, eso que le daba en circuito.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Honda cr 80 o 125

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      mira un amigo tenia una y se que lo cambiaba pero despues de meses, eso que le daba en circuito.


      Claro . La cosa es que yo peso 70 kl y mido 1 . 83 osea me parece que al cr 80 lo voy a forzar mucho . Por eso digo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Honda cr 80 o 125

        anda por la 125 que es un caño... tuve la suerte de andar en una y la verdad se movía muyyy bien, eso que peso 70k y mido 1.75...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Honda cr 80 o 125

          Originally posted by REGGAE()MUSIC View Post
          Hola , bueno tengo una duda y es que estoy por comprar un cr 80 o un cr 125 en todo caso . La cosa es que lei y me dijeron que los motores estos al ser de competicion se agotan mucho , y que todo el juego de pistones hay que cambiarlos cada 10 horas mas o menos . Yo la moto la quiero para usarla en la arena o en calles de tierra , no para usarla en saltos ni nada de eso . Muchas gracias a todos
          tengo un Suzuki RM 250 2t, anio 1991, hace FACIL 10 anios que el motor no se toca, y anda de 10. Andaria bastante mas si le cambio todo a nuevo, pero la llevo los veranos a la costa y me cago de risa, a un 125 en arena lo vuelco MAL.
          En un circuito tipo Millenium el 125 es mas lindo y aprovechable para los chotos como yo ajjajajaj

          Comment


          • #6
            Respuesta: Honda cr 80 o 125

            un motor 2 tiempos de esos.. dura 80 horas, no 10!!! Y 80 en un uso "deportivo", si lo usas para "pasear fuerte" duran mas! Ah, y anda por el 125, el 80 es hermoso, pero imaginate que lo usan nenes de 10/12 años para correr... y no llegan al metro y medio.

            Para la arena igualmente, pensa en un 250, al 125 lo exigis, y del 80 ni hablemos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Honda cr 80 o 125

              Originally posted by coyote9mm View Post
              tengo un Suzuki RM 250 2t, anio 1991, hace FACIL 10 anios que el motor no se toca, y anda de 10. Andaria bastante mas si le cambio todo a nuevo, pero la llevo los veranos a la costa y me cago de risa, a un 125 en arena lo vuelco MAL.
              En un circuito tipo Millenium el 125 es mas lindo y aprovechable para los chotos como yo ajjajajaj

              Jajaja , bueno muchas gracias loco . Me sacaste un par de dudas que tenia

              ---------- Post added at 13:02 ---------- Previous post was at 13:01 ----------

              Originally posted by demoN View Post
              un motor 2 tiempos de esos.. dura 80 horas, no 10!!! Y 80 en un uso "deportivo", si lo usas para "pasear fuerte" duran mas! Ah, y anda por el 125, el 80 es hermoso, pero imaginate que lo usan nenes de 10/12 años para correr... y no llegan al metro y medio.

              Para la arena igualmente, pensa en un 250, al 125 lo exigis, y del 80 ni hablemos!

              Claro claro entendi . Bueno muchas gracias loco voy a ver que consigo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Honda cr 80 o 125

                yo tuve casi todos los puras sangre , tanto como rm , yz , kx y cr , no duran 10 horas , si tienen un desgaste mayor si lo usas para circuito , entre todas esas la que mas me gusto fue la yz 125 , pero si queres honda me compraria la 125 , antes que la 80 ....

                saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Honda cr 80 o 125

                  Originally posted by mati_32scr View Post
                  yo tuve casi todos los puras sangre , tanto como rm , yz , kx y cr , no duran 10 horas , si tienen un desgaste mayor si lo usas para circuito , entre todas esas la que mas me gusto fue la yz 125 , pero si queres honda me compraria la 125 , antes que la 80 ....

                  saludos


                  Ah buenisimo y como es el tema de los repuestos ? me dijeron que son caros y que no hay nacionales .

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Honda cr 80 o 125

                    10 horas no nada que ver usa un buen aceite y mantenela como corresponde y te dura bastante pero para la arena olvidate de la 80 ni marcha (tuve una) y la 125 me dijeron que tampoco

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Honda cr 80 o 125

                      depende de que repuestos hables! Hay nacionales de lo que es plasticos, manillar, manubrio, calcos, y esas cosas, y de motor no se si hay nacionales porque jamas compre, pero lo que no hay, te lo traen, y no es tan caro! No creas todo lo que dicen!

                      Llama a alguna casa de moto y pregunta algunos precios, vas a ver que no es tan incomprable! Tampoco es un zanella, pero no es un R6 jejeje

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Honda cr 80 o 125

                        el tema de los repuestos siempre es el mismo los repuiestos para estas motos es obvio va a tener que cambiarlos siempre depende del uso que le des como coronas piñones y cadena cubiertas es lo primero q vuela al joraka, si sos de usarla todos los findes, tenes que mentalizarte ya que cada 3 semanas vas a tener q cambiar todo de nuevo, ya que es imposible no castigarla y usarla tranquilo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Honda cr 80 o 125

                          yo lei el mismo post qe vos hablas hace poco y decian 10 horas qe aclaren los que pusieron eso xq 80 horas y 10 horas ey hay mucha diferencia

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Honda cr 80 o 125

                            en un 80 vas a hacer el ridiculo!! jaja minimo 125!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Honda cr 80 o 125

                              Originally posted by multicargaf1 View Post
                              el tema de los repuestos siempre es el mismo los repuiestos para estas motos es obvio va a tener que cambiarlos siempre depende del uso que le des como coronas piñones y cadena cubiertas es lo primero q vuela al joraka, si sos de usarla todos los findes, tenes que mentalizarte ya que cada 3 semanas vas a tener q cambiar todo de nuevo, ya que es imposible no castigarla y usarla tranquilo


                              quien te dijo eso, Y mientras mas la castigas mejor anda si andas mucho tiempo paseando se tapa el escape se achancha mal yo compre una 80 de okm y despues de un año cambie solo piston y aro y adentro estaba como si fuera nueva siempre con r40 y los repuestos no son tan caros

                              Comment

                              Working...
                              X