Announcement

Collapse
No announcement yet.

encontre un uno ie 1.6 tirado.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: encontre un uno ie 1.6 tirado.

    Bueno hoy lo llame al loco. No lo quiere vender, quiere armarlo y despues venderlo. En la Rect tiene 2100, todo echo a nuevo. El mecanico le paso 1500 para hacer el motor, me dijo q sale por menos, ya q yo lo quiero llevar a mi mecanico, para hacerlo yo un poco al motor. Nose si debe algo, veo en la semana.
    Si no lo saca de ahi en 1 mes, le llamo y le digo 5.5.

    Gracias a todos!

    Comment


    • Respuesta: encontre un uno ie 1.6 tirado.

      pero que es al final un scr o un fiat tipo

      Comment


      • Respuesta: encontre un uno ie 1.6 tirado.

        Es un uno ie 1.6. Suite; http://articulo.mercadolibre.com.ar/...16-ie-full-_JM
        Last edited by NiSmO; 20-07-2010, 18:23.

        Comment


        • Respuesta: encontre un uno ie 1.6 tirado.

          yo no lo compraria!!!!!! ... tene encuenta el tiempo, lo que vas a renegar y la plata que le vas a meter.. que va a ser la misma que comprarte uno en buenas condiciones...
          y lo vas a usar enseguida, no renegas, no gastas de mas, .. etc etc.. Saludos...

          Comment


          • Respuesta: encontre un uno ie 1.6 tirado.

            es para renegar, ni te enrosques, vas a gastar lo mismo o mas que comprar uno bueno y te vas a llenar de dolores de cabeza

            Comment


            • Respuesta: encontre un uno ie 1.6 tirado.

              Originally posted by Juancho205GTI View Post
              es para renegar, ni te enrosques, vas a gastar lo mismo o mas que comprar uno bueno y te vas a llenar de dolores de cabeza
              claro, pero lo puede ir comprando en "cuotas" y mientras usarlo.

              O sea, el dia de maƱana tiene un uno suite que compro en "cuotas" sin intereses...

              Comment


              • Respuesta: encontre un uno ie 1.6 tirado.

                es un uno suite?? yo le ofreceria 5 o 6 tal vez...por las fotos, paso mucho tiempo a la intemperie y hay ke hacerle bastante...

                Comment

                Working...
                X