Announcement

Collapse
No announcement yet.

encontre un uno ie 1.6 tirado.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: encontre un uno ie 1.6 tirado.

Fijate tirale 8 lucas como muchisimo...los repuestos q te pueden llegar a faltar se consiguen como lo de cualkier fiat uno ,el motor es como el del palio (misma inyecion) + direccion hidraulica hay muy pocos fue una edicion limitada q salio en el 95,96 si no me equivoco...fijate si lo vas a terminar pagando medio careli encima te complicas con la busqueda de repuesto (encima eso tambien sale plata) fijate de hacer negocios ...por amor al arte no lo hagas!

salu2
    Last edited by gambamax; 17-07-2010, 18:58.

Comment

Originally posted by Casla View Post
      5 lucas decile................ y fijate que no este todo picado abajo duerme afuera es un azar eso....
      tal cual, 5 como mucho 7, ese auto para empezara a usarse es laburar de aca a fin de año.
      SUPONIENDO que de papeles este bien.
      igual asi y todo es para quedarselo para toda la vida o malvenderlo.

Comment

Originally posted by gambamax View Post
        Fijate tirale 8 lucas como muchisimo...los repuestos q te pueden llegar a faltar se consiguen como lo de cualkier fiat uno ,el motor es como el del palio (misma inyecion) + direccion hidraulica hay muy pocos fue una edicion limitada q salio en el 95,96 si no me equivoco...fijate si lo vas a terminar pagando medio careli encima te complicas con la busqueda de repuesto (encima eso tambien sale plata) fijate de hacer negocios ...por amor al arte no lo hagas!

salu2
        exacto, fue una edicion limitada, en gral igual al scr, pero con inyeccion, direccion hidraulica, tablero linea nueva con un chek que no traia el resto de los unos, alarma volumetrica de fabrica, apertura interna de baul y las famosas "solcito", venia con matafuego de fabrica con un cobertor fabricado de la misma alfombra del auto, situado en la parte delantera derecha, pegada al guardabarro, de esta forma el matafuego quedaba oculto, era el mas top de los fiat uno, se consigue TODO del auto!!! pero para tirar un precio habria que ver bien el estado gral. es dificil sin ninguna foto que nos muestre

Comment

Originally posted by Fiorino1.6 View Post
          exacto, fue una edicion limitada, en gral igual al scr, pero con inyeccion, direccion hidraulica, tablero linea nueva con un chek que no traia el resto de los unos, alarma volumetrica de fabrica, apertura interna de baul y las famosas "solcito", venia con matafuego de fabrica con un cobertor fabricado de la misma alfombra del auto, situado en la parte delantera derecha, pegada al guardabarro, de esta forma el matafuego quedaba oculto, era el mas top de los fiat uno, se consigue TODO del auto!!! pero para tirar un precio habria que ver bien el estado gral. es dificil sin ninguna foto que nos muestre
          El check lo trajeron los SCR linea nueva, nada del otro mundo el suite, lo unico lindo la direccion el resto igual jajaja

Comment

10 si lo qeres para vos, para hacer negocio menos

Comment

cancer

Comment

para mi no es un cancer es recontra levantable ese auto. Las giladas se consiguen, el interior teniendo en cuenta que estuvo tirado esta bastante entero

Le falta una buena dosis de amor a ese auto, lavarle bien las butacas, limpiarlo integro adentro, fijarte como esta de chapa, conseguirle la llanta que falta, el motor y tema papeles, si te aseguran todo eso yo 7 lucas lo pago mas no. Si queres ese auto si te moves en un mes lo tenes andando

Comment

se levanta, pero mas de 5 lukas ni en pedo, sino ke el viejo se lo meta entre las nalgas..
                  se levanta...., y de a poko, no te calientes,.... mientras averigua de pelpas y eso...los numeros, los del tormo...:)

Comment

yo que vos primero me fijo el tema deudas como dijieron los chicos por ahi, despues si se lo puedo sacar por poca plata 6 7 lucas, si te das un poco de maña con la mec. y entendes lo basico por lo menos se podria llegar a hacer. el tema es que siempre vas a perder plata, cuando te pones a sumar todo te das cuenta que con toooda la plata que le tiraste te podias comprar algo 10 veces mejor. pero que se yo es tu decicion.
                    abrazo master

Comment

La verdad que me parece que es medio clavo, yo buscaría otra cosa.

Comment

Originally posted by SCR View Post
                        El check lo trajeron los SCR linea nueva, nada del otro mundo el suite, lo unico lindo la direccion el resto igual jajaja
                        No sabia que lo del cheq tambien lo traian los otros, por lo menos en el 98 y en el 96 que tuve no traia el chek
                        el 98 no era s o sx creo, seguro por eso

Comment

parece q esta recuperable, con un poco de amor, paciencia y cariño vuelve a girar.
                          che te hago una pregunta en q parte de posadas esta el auto???

Comment

Lo que es el interior esta 7 puntos. Falta limpieza a fondo y un par de acc que se consiguen, que traen todos los unos. Lo unico que me preocupo fue la maraña de cables, pero un poco de paciencia y se acomoda todo.
                            El auto lo quiero como auto de Back Up, asi que nada de fierros. Voy a ver que onda la rectificadora, el mecanico donde esta el auto me pide 1.5k, y voy a ver el tema de papeles. Ni quiero pensar de patente, no habra pagado nada. Pero bueno en la semana veo que onda, ya tengo exp en los tramites asi que los hago con los ojos cerrados.
                            Lo bueno que vi es q no tiene choques grandes, tiene un poquito de masilla en la trompa lado acompañante nada más.
                            Saludos y gracias por los consejos.

2 Pedidos: Que tal es consumo del auto y si me pueden pasar un link sobre rotular el tren delantero.

Lo que tiene de bueno es que en teoria el auto sale encamisado a nuevo, pistones etc. Compro 1 juego de juntas las 2 bombas y ya esta en la calle
                            Last edited by NiSmO; 17-07-2010, 22:48.

Comment

Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                              No sabia que lo del cheq tambien lo traian los otros, por lo menos en el 98 y en el 96 que tuve no traia el chek
                              el 98 no era s o sx creo, seguro por eso
                              Si era por eso, los SCR linea nueva y los suites vinieron con el autito lleno de lamparitas
                              Last edited by SCR; 17-07-2010, 23:54.

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
                                Lo que es el interior esta 7 puntos. Falta limpieza a fondo y un par de acc que se consiguen, que traen todos los unos. Lo unico que me preocupo fue la maraña de cables, pero un poco de paciencia y se acomoda todo.
                                El auto lo quiero como auto de Back Up, asi que nada de fierros. Voy a ver que onda la rectificadora, el mecanico donde esta el auto me pide 1.5k, y voy a ver el tema de papeles. Ni quiero pensar de patente, no habra pagado nada. Pero bueno en la semana veo que onda, ya tengo exp en los tramites asi que los hago con los ojos cerrados.
                                Lo bueno que vi es q no tiene choques grandes, tiene un poquito de masilla en la trompa lado acompañante nada más.
                                Saludos y gracias por los consejos.

2 Pedidos: Que tal es consumo del auto y si me pueden pasar un link sobre rotular el tren delantero.

Lo que tiene de bueno es que en teoria el auto sale encamisado a nuevo, pistones etc. Compro 1 juego de juntas las 2 bombas y ya esta en la calle

te veo muy caliente con el auto,un concejo sano, pensalo bien en frio,no es tirar el motor y vamos andando, no te das una idea de cosas que te van a ir saltando para hacerle, a lo que le calculas al aire q le tenes que poner encima,saca el doble.
                                te hago una pregunta y no me la contestes, cuanta plata tenes?, voy a sacar un par de cuentas en el aire, pongamosle que lo pagas 3 lucas al auto, 2 lucas en tranferencia y deudas, lo nesesario para dejarlo al dia y a tu nombre, 5 lucas en mecanico(pensa que mas la mano de obra y rectificada,tenes que ver que onda la tapa, supongamos que esta bien, tenes que comprar todas las juntas, todos los bulones, tornillos,etc(yo esto no lo tenia en cuenta y se me fue una moneda comprando bulones y tornillos), las bombas de nafta,agua,aceite seguro hayque comprarlas,ya con motor nuevo no me arriesgo a dejar esas cosas usadas y no deben estar bien, repasar todos los frenos y mangueras, los burletes hay que cambiarlos, la bateria,acomodar todo el sistema electrico, las 4 cubiertas nuevas, el embrague hay que ver si hay que cambiarlo,pero es probable, revisar la direccion hidraulica despues de tanto tiempo que tal esta, todo esto sin contar todo lo que vas a tener que estar caminando para comprar todas las cosas y el tiempo, y creo q no me falta nada como para que salga andando, y ai ya va una moneda importante,supera las 12 lucas, y si empezamos a hilar fino falta desarmar,acomodar y comprar lo que falta del interior(parece una boludes,pero es un dolor de bolas), falta ver el aire acondicionado,chapa,micas.......
                                yo compre un 147 con motor cansado muy barato y la plata que le e tenido que echar para dejarlo bien y andando como se debe es muuuuchisima,y ademas que es un dolor de cabeza,perdes tiempo,y eso que estaba nuevo de casco,pintura e interior. pensalo bien,mira que sino es un clavo.
                                pongamosle que tenes 15 lucas, con esa plata y mas siendo el interior te podes comprar flor de uno, busca y encontras. hace un mes un amigo se compro un uno 98 1.4 con 90k a 15 que esta impecable y lo unico que hace es disfrutarlo.

Comment

Working...
                                X