Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre los peugeot 205

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Duda sobre los peugeot 205

Un caño compratelo sin dudas y no te vas a arrepentir..

Si podés arrancar con un GTI es otra cosa. Es algo totalmente distinto.
    Tuve uno y me enamoró.

Sino andá por un XS, viene lindo, bien equipadito.

Enfierrar lo vas a enfierrar sin problemas los dos!
    Peor bien enfierralo.. Mas haya del presupuesto, bien hecho. No se lo llevés a cachito de la esquina para enfierrar.. A ese se lo llevas para hacerle otras cosas

Originally posted by Maxxi View Post
    yo tuve a Ordoñez (205 GTI blanco), en el foro del 205 lo conocen bien. Lo tenia armado aspirado con dos boludeces, y se defendia bastante bien.
    Te digo, si me tengo que comprar un auto para enfierrar de calle que ronde los 160/200hp (aspirado), que sea divertido, bien equipado, economico de comprar y mantener, y con un andar placentero, compro un 205 GTI.
    Todas las cosas caras que tienen los GTI son parte de accesorios, e inyeccion.
    El tema accesorios tenes que buscar, en algunas peugeot tienen cosas.
    El tema inyeccion, se soluciona poniendo un 40-40.
    Toda la mecanica es e 405
    El interior es casi igual al del XS.
    No hay persona que conozca mejor a los 205 que Tati (205CTI).
    Es un puto, chamuyero, garca, sorete, gitano, rata, y marica... pero lo quiero. jeje.

PD: Che tati, el domingo hay asado en casa.
    NO tiene la mecánica del 405.
    Si es similar, pero no es la misma.

No me acuerdo bien ahora.. pasó mucho tiempo.. pero estoy casi seguro q el conjunto piston aros pernos no era el mismo.

Además la tapa me acuerdo q tenia las valvula mucho mas grandes q el 405 creo. La leva obvio q es mas agresiva, etc.

Comment

Originally posted by 205CTI View Post
      ]

---------- Post added at 00:43 ---------- Previous post was at 00:42 ----------

JAJAJAJAJ, cavernicola!!!! lo de la inye se soluciona con una Mega!!!!

Atiendo varios con tapa de 16v de MI con mega y estoy armando uno en uruguay con 16v, cuerpos y mega y aca en bs le arme una mega a otr con tapa de MI16 pero por ahora solo maneja el encendido, tiene burcas de moto.

MAXXI, preparate q el domingo vamos con el flaco y te morfamos todo!!!
      ahh bien ..pero la verdad no se lo que es un mega que es un mega ?? si lo de carburador de moto lo habia esuchado ,burca de 4 bocas!
      saludos

Comment

gti

Comment

con el gti si te conseguis una tapa de 405mi, ya tenes un lindo bichito.
          es hermoso el 205

Comment

El 205 es un caño que pocos autos pueden igualar y mas por el valor ese. Si dispones de poca guita te recomiendo un XS antes de un GTI medio pelo, pero si conseguis un BUEN GTI te enamoras

Comment

Originally posted by beto93 View Post
              ahh bien ..pero la verdad no se lo que es un mega que es un mega ?? si lo de carburador de moto lo habia esuchado ,burca de 4 bocas!
              saludos
              Con lo de carburador de moto no quizo decir burca de 4 bocas eh..
              En tal caso, 4 carburadores de una boca, osea 4 bocas una por cil...

Comment

Originally posted by el maztin View Post
                con el gti si te conseguis una tapa de 405mi, ya tenes un lindo bichito.
                es hermoso el 205
                no hace falta para nada una tapa 16v para que ande fuerte, hay mucho para hacer con 8v.
                Tampoco te creas que es abrir el capot y tirarle la tapa de 16v, no es nada facil

Comment

Originally posted by Juancho205GTI View Post
                  no hace falta para nada una tapa 16v para que ande fuerte, hay mucho para hacer con 8v.
                  Tampoco te creas que es abrir el capot y tirarle la tapa de 16v, no es nada facil
                  Claro que sin cambiar la tapa de 8v se puede mejorar mucho como en cualquier motor, pero si la potenciación la arrancás con una tapa de 16v en lugar de la de 8v, es un mundo aparte.

Comment

tuve un xs frances a carburador en el 97 con 30000 km un caño irrompible.

Comment

yo arme este:

http://foro.enfierrados.com/proyecto...05gti-t16.html

Comment

Pekka por que zona estas?????. Me gustaria llevarte el yeyo asi o ves....

Comment

Originally posted by LioBravo View Post
                          Pekka por que zona estas?????. Me gustaria llevarte el yeyo asi o ves....
                          vicente lopez, a 2 cuadras de la estacion de munro! mandame un pm y de ultima hablamos por ahi asi no desvirtuamos!

Comment

yo iria por el 205, y x lo q vi llevaselo a pekka, esta impresionante ese 205 jje

Comment

tirate al 205 de una los xs van muy bien ahora si te aguantas y juntas para el gti ni hablar de los respuestos olvidate todo puro cuento lo que se dice, si ahi plata y tiempo se puede hacer de todo yo acabo de terminar un T16 y si escuchas la sartanadas de boludeces q tiraran algunos sabios te moris.

Comment

Yo tengo un 205 charro como 2do auto, vino con el 1.6 del 405, es un fierrito hermoso.
                                Si no llegas a un buen gti, comprate un xs que van muy bien!!!

Comment

Working...
                                X