Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre los peugeot 205

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre los peugeot 205

Hola que tal soy de cba y tengo 17 años, les cuento que hace un año que estoy en el foro y vi 2 peugeot 205 en el foro ..uno XS TURBO, y un GTI que no se que tendra echo..bueno ahora mi duda ustedes que saben, por que no ahi tantos peugeot 205 enfierrados ya sea XS O GTI..

sale caro enfierrarlos?
    no hay fierros o dificil de conseguir ?
    es el motor que no rinde enfierrado (del xs o gti...no creo por que ni hno tubo un xs y con un par de boludeses volaba)

Pd: mi primer auto querria que sea un 205 xs

bueno espero las respuestas de ustedes que sabenn !!!
    saludoss !

Respuesta: Duda sobre los peugeot 205

Yo tengo un 205 CTI (cabriolet) con turbo, no vas a encontrar la cantidad de fierros como en un fiat o un vw pero hay, de echo ahora estoy armadno un gti con tapa y leva y un charro q tiene un motor muy parecido al gti pero 1600 con tapa y leva tambein, me dedico a los peugeot y andan muy bien, el tema es que no se le da mucha bola a esta marca por el mito q todo es muy caro y no es tan asi, saludos
    Otra cosa, hay muchos gti armados (ateindo unos 15 mas o menos) pero n entran al foro y aca tamiben estaba el gti negro turbo de gabriel dreossi q hacia la 6

---------- Post added at 04:41 ---------- Previous post was at 04:40 ----------

EN cordoba tenes un gti con mega, me olvidaba

Comment

esta el mito de los repuestos caros y de movida en caso de un 206 ya se parte de un 1.4 entonces muchos ya no les llama la atencion, un tio tenia un xs con varios fierros y era un veeno y super comodo, en si no te guies por eso, vos podes tener el auto que quieras y hacerle lo que quieras, hay autos en cuanto a fierros mas accesibles que otros,pero todo se puede,si te gusta date el gusto.

Comment

Es un muy lindo auto el 205.Si te conseguis un GTI arrancas con una mejor base tvia.

Comment

ya que te vas a tirar a la pileta...buscate un GTI... que hay todavia algunos flama flama

Comment

fierros hay , y como te dicen arranca con un GTI

Comment

yo tuve a Ordoñez (205 GTI blanco), en el foro del 205 lo conocen bien. Lo tenia armado aspirado con dos boludeces, y se defendia bastante bien.
              Te digo, si me tengo que comprar un auto para enfierrar de calle que ronde los 160/200hp (aspirado), que sea divertido, bien equipado, economico de comprar y mantener, y con un andar placentero, compro un 205 GTI.
              Todas las cosas caras que tienen los GTI son parte de accesorios, e inyeccion.
              El tema accesorios tenes que buscar, en algunas peugeot tienen cosas.
              El tema inyeccion, se soluciona poniendo un 40-40.
              Toda la mecanica es e 405
              El interior es casi igual al del XS.
              No hay persona que conozca mejor a los 205 que Tati (205CTI).
              Es un puto, chamuyero, garca, sorete, gitano, rata, y marica... pero lo quiero. jeje.

PD: Che tati, el domingo hay asado en casa.

Comment

personalmente me encanta el 205 Gti, si el presupuesto me diera arrancaria por uno. Saludos!

Comment

yo arrancaria por un 205 Gti, tiene una base buenisima, para mi la mejor prepa va con turbo, y vuela

Comment

En cuanto a respuestos de motor no sabría decir si son caros o baratos, pero por ej la parrilla de suspensión del GTI sale entre 7 y 8 gambas c/u, y no es la original, el XS no tiene parrilla, tiene brazo rotula, por ahí es más barato, hay varias cosas que son caras, el alerón nuevo sale $1700- por ej., el cable de embrague es caro tambien.

Comment

beto como te va? te voy a tirar un dato, capaz te interese si andas buscando un 205.. En Carlos Paz, donde yo vivo, hay en venta un CTI, le paso todos los días por al lado y aparentemente está barbaro.. Está parado en la Petrobras de la Av. San Martin siempre.. No se que tal será el auto, pero ese está muy muy lindo.

Comment

mira no se si no hay fierros o que, pero me parece que no hay tantos porq hay mucha gente que le gusta mas otro tipo de autos, pero tene en cuenta que son livianitos y eso juega a favor
                        a mi me encanta, pero hay una verdad clara sobre casi todos los peugeot = repuestos bastante caros, y mas si te vas a cti o gti...

Comment

para primer auto y para un resupuesto de <20k,, un 205xs me parece lo mejor que podes elejir.... andan bien con un par de cositas... es buen auto.. y un gti es otro nivel, pero no son tan caros.. con 23-25 hay buenos.. y es un fierrazo

Comment

]

---------- Post added at 00:43 ---------- Previous post was at 00:42 ----------

Originally posted by Maxxi View Post
                            yo tuve a Ordoñez (205 GTI blanco), en el foro del 205 lo conocen bien. Lo tenia armado aspirado con dos boludeces, y se defendia bastante bien.
                            Te digo, si me tengo que comprar un auto para enfierrar de calle que ronde los 160/200hp (aspirado), que sea divertido, bien equipado, economico de comprar y mantener, y con un andar placentero, compro un 205 GTI.
                            Todas las cosas caras que tienen los GTI son parte de accesorios, e inyeccion.
                            El tema accesorios tenes que buscar, en algunas peugeot tienen cosas.
                            El tema inyeccion, se soluciona poniendo un 40-40.
                            Toda la mecanica es e 405
                            El interior es casi igual al del XS.
                            No hay persona que conozca mejor a los 205 que Tati (205CTI).
                            Es un puto, chamuyero, garca, sorete, gitano, rata, y marica... pero lo quiero. jeje.

PD: Che tati, el domingo hay asado en casa.
                            JAJAJAJAJ, cavernicola!!!! lo de la inye se soluciona con una Mega!!!!

Atiendo varios con tapa de 16v de MI con mega y estoy armando uno en uruguay con 16v, cuerpos y mega y aca en bs le arme una mega a otr con tapa de MI16 pero por ahora solo maneja el encendido, tiene burcas de moto.

MAXXI, preparate q el domingo vamos con el flaco y te morfamos todo!!!
                            Last edited by 205CTI; 16-07-2010, 21:47.

Comment

Mira, yo tengo un cti y un gti y es infernal las posibilidades que tenes con un 1.9 de 130 hp y 900 kgm ( que es lo que pesa la carroceria ) ni lo dudes entrale a cualquier 205 que es de los pocos autos que solo te va a traer satisfacciones, y por los repuestos olvidate hay muy pocas cosas que son caras el resto es como las de cualquier auto con esas prestaciones, lo que pasa que en el foro, todo lo comparan con un fiat ..... pero siempre lo ordinario es mas barato !!!!

Comment

Working...
                              X