Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotomulta en la 25 de mayo, existe la tolerancia?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fotomulta en la 25 de mayo, existe la tolerancia?

Aprovecho este thread q hablan de la 25 de Mayo, para preguntarles q pasa con las multas de telepeaje? Ahora en el peaje parque avellaneda estan haciendo una bocha con la indicacion "No respetar vel max de 20 km/h", alguien sabe el importe? xq me dice q tengo q ir a Controlador... ojo los q se mandan sin pagar, me fije en la pag y tengo como 4
    Last edited by Classic; 23-07-2010, 12:05.

Comment

Para mi que no.. Te pasaste bastante para la tolerancia.. Creo q es de 4 km.. Me parece.

Y para todos la camara esta en el km 4.5 de la 25 de mayo..accendente.. O sea llendo de flores para el centro.. Estan puestas en un cartel de esos que indican la proxima salida..

Abrazo!

Comment

Alguien vio las que estan en ruta 2? son palos amarillos... yo las vi pero venia rapìdito espero que no salgan porque era el auto de mi viejo ajajjaaj encima la maxima 80km que hdp

Comment

Originally posted by Casla View Post
          Alguien vio las que estan en ruta 2? son palos amarillos... yo las vi pero venia rapìdito espero que no salgan porque era el auto de mi viejo ajajjaaj encima la maxima 80km que hdp
          Yo me fume dos multas en la 2, una a 160, pero de los 450 me dejaron a 220 el importe, por pago voluntario, e ir con cara de poker y comerte el garrón. Tal vez fue suerte tmb, que se yo..esta RE jodida la mano, en la gral. paz tmb están a pleno sacando fotitos, pasa que se la estan fumando para mantener el dolar pisado, hay que recaudar muchachos, a estar atentos

Comment

Originally posted by -MartĂ­n- View Post
            A las 18 hs ya es de noche en plena hora pico... se piensan que no hacen mas multas? jajaja
            Es mas dificil hacer una multa a las 18 hs q en hora no pico....

Primero .. decime a quien cuerno le sacas una foto a las 6 de la tarde mano a provincia.. cuando la vel max q agarras es 30 km/h.... vas a paso de hombre....

Segundo .. cuantos mas autos hay es mas jodido...
            Es muy difici si pasan 5 coches juntos....
            La multa no sirve...

Si a vos te saca una foto y en la misma foto aparcen mas autos (No a una cuadra obvio ..todos cerca, o a la par) La multa ya no sirve porque vos pudiste pasar a 90 y el tipo q paso al lado paso a 140 y activo la camara... Eso almenos hace unos años era asi..

Originally posted by yeyoso View Post
            Nono yo no hablo de esa camara sino la que esta en la autopista 25 de mayo las nuevas y la de 9 de julio sur.........la de 9 de julio sur es camara fotografica o son esas camaras de seguridad que tienen las autopistas que filman partes del recorrido?

La de 25 de mayo si es fotografica porque ya me sacĂł pero en el sistema no dice el horario asi que nose si saca de noche tb son camaras chicas y distintas a las de la ciudad..........por eso la duda

Segun algunos la del curvon de la muerte saca a la noche con un pequeño flash pero a esta no logro verle nada
            Vos hablas de las nuevas q salieron en el clarin creo no? Una en Alberdi otra en Boedo..

Si, estas no son iguales a las demas fotomultas.. Estan son como las camaras de seguridad de cualquier empresa/casa... y no hacen flash.. Eso es lo q me llama la atenciĂłn.... No son iguales a ninguna otra fotomulta...
            y si no hace "fluoresencia" la patente como hacen con el flash, el zoom sale como el orto para mi ..
            Ya pase como 15 veces y nada.... Ojalá q no saquen de noche

Originally posted by JAYCEE View Post
            De noche las unicas que pueden llegarles son las de la Ruta, que arman todo un circo con tripodes y flashes, que hay que ser Borges para no verlo y bajar el pie...

A mi me llego de noche la de independencia.. me tirĂł un flash q me ilumino todo el habitacula la hija de puta....
            Y de pajero me llego.. porque pase 1 millon de veces y ahi paro.. ese dia venia caliente y ni pense

---------- Post added at 04:46 ---------- Previous post was at 04:44 ----------

Originally posted by Se-R View Post
            Para y mira la camara, tienen una luz de leds muy tenue, pero que alcanza para que la patente se vea, es muy tenue, pero prende
            hoy pase muy lento y no vi ningĂşn led...
            Y ayer pase y no manejando y no vi ninguna luz.. me parece muy raro..

Y si prende tenue para q sirve??? no llega a destellar la patenete
            Last edited by BarracasGTI; 25-07-2010, 00:50.

Comment

con lo q recaudan de multas deben tener la mas sofisticada camaras!!nose pero cada ves q voy a capital me como alguna multajajajaj

Comment

che no tenia que ir alguien esta semana a presentar lo de la tolerancia?

Comment

Fui ayer al turno, en el CGP de Flores, me atendio un chaboncito, me hizo pagar una multa anterior de 37 mangos por mal estacionamiento para empezar a hablar. con el recibo vuelvo a subir y me dijo que espere a la controladora.

la vieja abrio una carpeta meti un par de firmas y me dijo que la multa es de 180 y si la pagaba ahi, con toda la cara de pelotudo, le digo si ya que estaba ahi podia explicar que paso. a lo que me dice que no, que contra la foto no puedo hacer nada, entonces la sigo y le digo, tenia entendido de la tolerancia del 10%.

me dijo, si tenes razon, con esa toletancia conservas los puntos, pasa que siempre desde los noticieros crearon confusion con este tema.

como ya habia pagado la multa de 37 y encima habia ido al super, medio que quedaba en bolas con el pago de lso 180, asi que me la saco en tres pagos, de paso me confirmo una multa mas vieja que prescribio pero que segua apareciendo.

cuando termina todo le digo, tengo un amigo que dice que no quiere venir, pasa algo? no me dice, se le cierra el legajo con el valor de la multa

Comment

Pusieron nuevas camaras en la 25 de mayo, yo no agarro nunca por ahi, pero mi viejo la agarra casi todos los dias, y siempre se pasa de la velocidad, y veo ahora que de golpe, y porrazo lo engancharon con 2 multas en junio.

Comment

Ayer lo puse a 190 en la autopista de noche la re puta madre

si me llega a llegar no me da la cara para presentarme

Comment

Originally posted by juanete View Post
                        Ayer lo puse a 190 en la autopista de noche la re puta madre

si me llega a llegar no me da la cara para presentarme
                        no pasa nada, te dicen de cuanto es la multa, si y tenes registro de capital te sacan los puntos, a cualquiera le puede pasar de ir a 90 km mas de lo permitido

Comment

una pregunta...son de frente las fotos o traseras....ando con un dilema con unos amigos

ES PURA RECAUDACION..NO ES PARA EDUCAR NI POR SEGURIDAD VIAL

saludos

Comment

Por lo visto somos varios los que caimos con esta camara de la 25 de mayo, a mi tambien me sacaron maxima 100 e iba a 107... si la voy a pelear fija que me la van a hacer pagar, ahora si no voy esperare a que prescriba no creo que aumente el valor de la multa o si??

Comment

a mi me engancharon en 5 multas, en la 25 de mayo, y en la perito moreno... me meti en la pag y de golpe tenia eso , caducan no las de exceso de velocidad?

Comment

a mi me paso algo parecido por la av. goyeneche, 60 km de maxima y yo iba a 68 km, conclucion pague 100 mangos de multa y no me quitaron puntos

Comment

Working...
                                X