Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotomulta en la 25 de mayo, existe la tolerancia?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fotomulta en la 25 de mayo, existe la tolerancia?

Originally posted by DJFabri View Post
    El miercoles pasado a la noche pase a 180 vos decis q me llegara??
    Nose, el tema de la noche es ver si no sale movida fea fea fea..
    la verdad no vi ninguna multa de noche, se que prenden porque las veo

Comment

Pueden tener leds infrarrojos, las camaras lo ven nosotros no, si no apunten con el control remoto a la camara del celular y apreten el boton y van a ver. Las camaras nocturnas esas qeu se te ve la cara pero no ves la luz tienen eso.

Che la tolerancia tiene que estar si o si, porque todos los velocimetros cuando uno lee "100" no es 100 posta. Algunos tienen mas diferencia que otros. Si le cambian el rodado, peor.
      Last edited by Wsh; 15-07-2010, 13:59.

Comment

Hoy me llegó de ese lugar la multa. Pasé a 108.16km/h. La verdad que lo mas práctico es hacer como hice yo , saqué turno por internet y me lo dieron para la semana que viene. Podés elegir día y horario .
        El jueves que viene les cuento como me fue.

Saludos

Comment

no no hay tolerancia...la excusa q meten es que " el metodo es exacto y VOS exedistes un 10% la velocidad maxima, si hubieras ido a 120 hubieras exedido un 20% y seria mas cara y asi sucesivamente" asi me dijeron te lo pongo a modo de ejemplo nose si el porcentaje q puse es exacto o no...pero te dicen eso...q ese monto es dependiendo el porcentaje de exedido q estuvistes

una mierda todo pero buen
          un saludo.

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
            no no hay tolerancia...la excusa q meten es que " el metodo es exacto y VOS exedistes un 10% la velocidad maxima, si hubieras ido a 120 hubieras exedido un 20% y seria mas cara y asi sucesivamente" asi me dijeron te lo pongo a modo de ejemplo nose si el porcentaje q puse es exacto o no...pero te dicen eso...q ese monto es dependiendo el porcentaje de exedido q estuvistes

un saludo.
            Coincido con vos podes pelear 1 o 2 kms pero 7 u 8 kms no te la sacan ni en pedo y la confirman..........grabense en la cabeza que son RECAUDATORIAS.........quieren plata muchachos.......

Salu2

Comment

la tolerancia es obvio que tiene que existir por logica, ahora.... esta en el codigo de transito expresada? esta en algun lado expresada?? quiero creer que si...

por el tema nocturno, para mi deberian sacar con flash o de alguna manera que permita que se vea el auto tb, porque sino como corroboran ellos y el infractor tb que es realmente ese auto??

Comment

yo ando mucho por la 25 de mayo de noche y no me llego ninguna. De dia tengo una con el corsa de mi vieja un sabado a la 17 hs. Para mi de noche o no salen bien o no funcionan.

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi View Post

un saludo.
                  exacto no es.... no hay nada exacto, de hecho si el fabricante de la camara "fotomulteadora" es alguien respetable te debería expresar cual es el error que tiene en las mediciones. si las cosas fueran exactas habria muuuuchas teorias en muchos ambitos que no existirian

Comment

Yo te digo que existe la tolerancia porq trabajo en el mismo edificio y me cruzo con gente q trabaja ahi(ojo no se si esta expresado en alguna ley o escrito en algun lado)... el tema esta q si te cruzas con algun controlador medio ortiva como aparentemente le paso a "dr.cantaluppi" te van a inventar algo para recaudar...
                    Saludos!

Comment

se estan llendo a la mierda con el tema de las multas, yo tengo mucha gente conocidad que circula por la general paz y impresionante las que vienen tanto que hay gente en mi laburo que puso abogado de por medio por que hay gente que le han venido 5 o 6 juntas de golpe,,, aparte yo el otro dia anduve y todos ivan a 80 nadie se pasaba, es una kamikasiada aparte que se arman abotellamiento y hay lugares que 60 es la maxima estan en pedo a menos de 60 quieren q vallan,, hay gente q le han venido por ir a 70 y algo en lugares de 60 es una locura,,, yo por ahora ando muy poco y rara vez pero lo que debe de ser para la gente q va todo los dias por ahi... me parece que vamo tener que hacer o buscar los post de como truchar la patente,,, ni hablar de la costa que tambien a mi me vino una por circular a 89 en una zona de 60!!!! drogados de mier...!!!
                      Last edited by dee_jay; 15-07-2010, 18:12.

Comment

Originally posted by dee_jay View Post
                        se estan llendo a la mierda con el tema de las multas, yo tengo mucha gente conocidad que circula por la general paz y impresionante las que vienen tanto que hay gente en mi laburo que puso abogado de por medio por que hay gente que le han venido 5 o 6 juntas de golpe,,, aparte yo el otro dia anduve y todos ivan a 80 nadie se pasaba, es una kamikasiada aparte que se arman abotellamiento y hay lugares que 60 es la maxima estan en pedo a menos de 60 quieren q vallan,, hay gente q le han venido por ir a 70 y algo en lugares de 60 es una locura,,, yo por ahora ando muy poco y rara vez pero lo que debe de ser para la gente q va todo los dias por ahi... me parece que vamo tener que hacer o buscar los post de como truchar la patente,,, ni hablar de la costa que tambien a mi me vino una por circular a 89 en una zona de 60!!!! drogados de mier...!!!
                        Yo tengo una de una bajada de general paz por bajar en el 2007 a 73 en un lugar de 65..........esa voy a empezar la prescripcion por sino me la quieren bajar estan enfermos era las 6 de la tarde y tenia 10 autos detras mio......quieren que me clave de golpe y me quede sin cola........me salia mas barata la multa que el arreglo

Comment

la de 9 de julio e eindependencia anda, ahora le habran kambiado el flash pero no dejo de andar
                          a mi me saco de noche con el flash viejo y me engrampo, lalalal
                          si vas de la mano iskierda nollega a sakarte, pero si estas en los 2 primeros de la derecha , cagassssssssssste

Comment

gral paz por ej., a 80 es un pijaso, deberia ser 120.

Ahora bien

Un tip para chantarle en la cara al controlador:

Los velocimetros de los autos (como los demas relojes), no son instrumentos de medicion, sino de INDICACION. Si a esto le sumamos el error de cada uno (porq no vamos con la pata clavada, la forma en q el cerebro mantiene una velocidad es con maximos y minimos, o sea, no vamos a velocidad constante. Otro ejemplo de esto es el volante. Al manejar llevamos el volante firme todo el tiempo? no, vamos haciendo pequeñas correcciones todo el tiempo.
                            Los invito a hacer una prueba: Vallan con un gps a 40 y comparen con el velocimetro, y despues hagan la misma prueba en una ruta solitaria a lo que les de el auto. A mas de uno le va a agarrar terrible desilusion como a mi

En la RP-55 a fondo, el gps cantaba 208kph, el velocimetro me tiraba 22okph!!

Tengo un lindo album con fotos de la coupe desde atras, salia tan linda...

Le encontre una solucion, fuera patente trasera. se terminaron los problemas...

Comment

se ve que nos llegaron a todos al mismo tiempo...tengo una el 3 de julio en 4.5klm de la 25 de mayo y otra el 2 de julio, una con el corsa a 106 klm y la del astra a 117 klm....Por suerte tengo cedula azul de mi señora, saque turno de las dos multas... despues les cuento cuantos puntos le sacaron a la irresponsable de mi jermu jajaj

Comment

ahora que paso de nuevo me fijo en el km 4,5 como esta el tema, si es recto, curva y si se junta transito ahi, porque como decia, 107 no es que venia "pisteando" sino abriendome para no juntarme con los demas autos.

lo de la prescripcion me lo busco antes de ir para poder "charlar" con el controlador. Me quedo grabado lo de la tolerancia, porque cuando salieron las fotomultas yo creia que era automatico, cuando me entere que si o si te citaban deje de joder con andar al borde

Comment

Working...
                                X