Announcement

Collapse
No announcement yet.

SRZero: primer auto eléctrico de cero emisiones recorrerá 26.000 kilómetros hasta Ush

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: SRZero: primer auto eléctrico de cero emisiones recorrerá 26.000 kilómetro

    aca le van a pedir la tecnica.... y ahi van a cagar por que esta muy bajito...jaja!!


    para romper las bolas vienen...


    on: muy lindo el diseño,

    Comment


    • #32
      Respuesta: SRZero: primer auto eléctrico de cero emisiones recorrerá 26.000 kilómetro

      es raro pero no me desagrada! esta lindo !

      Comment


      • #33
        Respuesta: SRZero: primer auto eléctrico de cero emisiones recorrerá 26.000 kilómetro

        quedense tranquilo que las petroleras se viven encargando que estos autos no salgan a la venta jamas,,,, si se ponen a pensar hace mas de 10 años que tendria q haber en la calle autos a hidrogeno y demas combustibles alternativos , ni hablar de los electricos,,,, igual tambien si se fijan hay lugares donde venden las motos electricas aca en argentina....

        Comment


        • #34
          Respuesta: SRZero: primer auto eléctrico de cero emisiones recorrerá 26.000 kilómetro

          Originally posted by SCR View Post
          A mi si me cierra el auto eléctrico, las baterias estas no le hacen tan mal al medio ambiente, fueron aceptadas y aprobadas.
          Asi como le juegan a favor su no tan mala contaminación y su bajo costo, le juega en contra el hecho de sus descargas por un efecto como "domino" que se produce en su interior, todavía están en desarrollos las baterías para autos eléctricos, esto es lo mejorcito hasta ahora...
          Vos cuando andas en un vehículo de combustión interna mandas emisiones haciendo mierda todo el medio ambiente, tiras la bateria a la mierda cuando se fusilo y si tenes una perdida de aceite o lo que fuese tambien contaminas.
          Las baterìas que le cambio a mi auto no las tiro a la mierda, se las entrego al que se la compro para que la reciclen y reusen el material de las placas y el plàstico

          Comment


          • #35
            Respuesta: SRZero: primer auto eléctrico de cero emisiones recorrerá 26.000 kilómetro

            El que va para mi gusto en terminos de contaminacion y emisiones es el auto MDI impulsado a aire! eso si es ecologico! sin baterias ni nada que se le asemeje!! y con una velocidad de 80 km/h de maxima, lo veo una muy buena opcion para el uso citadino e ir a hacer las compras al super y llevar los chicos a la escuela!! peeeeeero, como dijeron por ahi, las petroleras se encargan de que estos proyectos queden ahi, en proyectos solamente!

            Comment


            • #36
              Respuesta: SRZero: primer auto eléctrico de cero emisiones recorrerá 26.000 kilómetro

              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
              Las baterìas que le cambio a mi auto no las tiro a la mierda, se las entrego al que se la compro para que la reciclen y reusen el material de las placas y el plàstico
              hable en forma retorica, no quise decir que vos Adrian 2.0 lo hacias, me exprese un tanto mal. Pero la mayoría de la gente tira las baterías a la mierda, hablan de contaminación se quejan de mil cosas, pero me gustaría ver como aportan desde cada uno.

              ---------- Post added at 23:15 ---------- Previous post was at 23:14 ----------

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              es un motor electrico que seguramente no tiene caja, por ahi esta limitado por las vueltas del mismo.
              Que incomodo manejar un auto sin caja, algo debe tener inventado...

              Si esta limitado debe ser por soft seguramente.

              Comment


              • #37
                Respuesta: SRZero: primer auto eléctrico de cero emisiones recorrerá 26.000 kilómetro

                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                mira, en nuestro pais, estamos en una especie de equilibrio, si joden con el biodiesel, hay lio en el precio de los alimentos, si joden con el gnc, no hay gas en invierno, si joden con la luz.....


                aca no podemos cambiar nada, solo podemos mantener el parque automotor que tenemos, porque tampoco hay red vial que la soporte, en futuro me decis?

                te vuelvo a decir, estamos rectificando motores de 40 años
                Es muy soberbio pensar solo en nuestro pais Vin,yo hablo globalmente,ya que se que este pais retrógrada van a imponer la tecnologia 5 décadas despues,y que no te extrañe que en el proyecto haya algun argento.....

                Comment


                • #38
                  Respuesta: SRZero: primer auto eléctrico de cero emisiones recorrerá 26.000 kilómetro

                  a mi que no me hagan el verso... apenas pasa la frontera... o lo llevan upa o en grua... con las ruta de mierda que hay y los baches que aparecen de la nada con eso se van a dar el palo... ni hablar que se le cruce una vaca con eso jajjaa

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: SRZero: primer auto eléctrico de cero emisiones recorrerá 26.000 kilómetro

                    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                    Las baterìas que le cambio a mi auto no las tiro a la mierda, se las entrego al que se la compro para que la reciclen y reusen el material de las placas y el plàstico
                    pero estas modernas, no tienen como las baterias del celular un gel o un compuesto?

                    ---------- Post added at 10:49 ---------- Previous post was at 10:47 ----------

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    Es muy soberbio pensar solo en nuestro pais Vin,yo hablo globalmente,ya que se que este pais retrógrada van a imponer la tecnologia 5 décadas despues,y que no te extrañe que en el proyecto haya algun argento.....
                    jaja, quedo como que somo lo ma grande somo, pero me referia a que hay muchas latitudes en las que estas tecnologias van a tardar bastante en ser masivas, y mientras haya un volumen de mercado que mantenga lo anterior y no pueda acceder a lo nuevo, siempre vamos a estar en ese grupo. Ya sea porque carecemos de infraestructura o de capacidad de renovar el parque automotor

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: SRZero: primer auto eléctrico de cero emisiones recorrerá 26.000 kilómetro

                      Que bueno, cero emisiones, pero, no podes andar por ningun lado, en la argentina... Jajjajaj

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: SRZero: primer auto eléctrico de cero emisiones recorrerá 26.000 kilómetro

                        Originally posted by dee_jay View Post
                        quedense tranquilo que las petroleras se viven encargando que estos autos no salgan a la venta jamas,,,, si se ponen a pensar hace mas de 10 años que tendria q haber en la calle autos a hidrogeno y demas combustibles alternativos , ni hablar de los electricos,,,, igual tambien si se fijan hay lugares donde venden las motos electricas aca en argentina....
                        Honda en paises de Europa me parece ya comercializa un hibrido a hidrogeno, el cual no emite mas que h2o en estado gaseoso de residuo y tiene una autonomia, y un precio del combstuible mas que respetable.

                        Comment

                        Working...
                        X