Announcement

Collapse
No announcement yet.

8.26 totalmente aspirado. felicitaciones RD.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 8.26 totalmente aspirado. felicitaciones RD.

Originally posted by Jocelo View Post
    Flaco YO no dezmeresco nada y a nadie solo quise dejar en claro que la caña en un motor no es todo sino el conjunto de cosas que la acompañan para que esté todo en armonia, ya que es una hermosa leva la de Victor y si ésta no tiene los elementos necesarios que la acompañen magia no va a hacer ahora se entendio?
    Esta bien, entendi, el tema es ke antes tenia los mismos fierros y tambien armados por el mismo preparador y andaba un segundo mas lento, pones leva y pega un salto, ¿es la leva o el semiarmado?

Comment

Originally posted by Cañuelas Motorsport View Post
      Esta bien, entendi, el tema es ke antes tenia los mismos fierros y tambien armados por el mismo preparador y andaba un segundo mas lento, pones leva y pega un salto, ¿es la leva o el semiarmado?
      Me parece que no conoces bien la historia de ese dragter, ruben antes de este tiempo metia 8.3s, yo soy testigo de que se trabaja muy mucho en ese auto para lograr los objetivos...

Saludos

Marcos Leconte
      Last edited by C10-tUrBo; 22-06-2010, 22:16.

Comment

Master, el post es para felicitar a Ruben Yofre y si bien te agradezco el interes y la euforia empleada no tiene mucho sentido la discusion, un motor son una pila de elementos y el conjunto hace el fin del asunto..., no se si me explico. Saludos

Comment

Un segundo? Estas totalmente equivocado se nota que no conoces nada del auto mejor dejarla acá nomas y no seguir desvirtuando
          Last edited by Jocelo; 22-06-2010, 23:12.

Comment

Bien ahi rubensito yenti,yenti como estira ese motorcito la verdad que te lo tenes super merecido al tiempo por el laburo y la dedicacion que le ponen a todos sus proyectos vos y el viejo

suerte

Comment

Working...
            X