Bueno maraca llego rapido otro post para vos. te felicito por el misil que armaste. te desplasate en la noche del viernes con un 8.26 y levantando para no caerte de la 8.5. jeje QUE HP.
El azul va como trompada loco, y lo que suena ni hablar!!!!
la verdad que para ser aspirado es un muy buen tiempo y me gustaria verlo en el carrosado que esta en proceso. pongo muchas fichas que te llevas el recor aspirado armado de calle mas rapido en cordoba con ese auto.
bueno dandi esta semana ponete a mover lo que queda por mejorar, que tengo fe que llega a los 8. y ahi si
un abraso para vos y las chicas del taller.
Anibal, cabezon, cesar, nelsooooooon, chispita, diego, benja, andre.
PD: no te pongas celoso "coyar", el dia que manejes y corras, y ademas ganes te armo un post. no es mucho.....
Piloto: Ruben Yofre
Auto: Dragster "motor tipo 1.6" aspirado
Pista: PBDR 250 Mts.
Tiempo: 8.26 250 Mts
Taller: RD
El azul va como trompada loco, y lo que suena ni hablar!!!!
la verdad que para ser aspirado es un muy buen tiempo y me gustaria verlo en el carrosado que esta en proceso. pongo muchas fichas que te llevas el recor aspirado armado de calle mas rapido en cordoba con ese auto.
bueno dandi esta semana ponete a mover lo que queda por mejorar, que tengo fe que llega a los 8. y ahi si
un abraso para vos y las chicas del taller.
Anibal, cabezon, cesar, nelsooooooon, chispita, diego, benja, andre.
PD: no te pongas celoso "coyar", el dia que manejes y corras, y ademas ganes te armo un post. no es mucho.....
Piloto: Ruben Yofre
Auto: Dragster "motor tipo 1.6" aspirado
Pista: PBDR 250 Mts.
Tiempo: 8.26 250 Mts
Taller: RD
Comment