Announcement

Collapse
No announcement yet.

PICADAS DE PARANA 13 MARZO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

    paraaaaaaaaa ese fernet no es para transeuntes jaja ahi tenes que sentarte tomar y tomar tomar y tomar jaja depe te dormi una siesta como yo jaja

    Comment


    • #62
      Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

      Originally posted by sergiostafe View Post
      paraaaaaaaaa ese fernet no es para transeuntes jaja ahi tenes que sentarte tomar y tomar tomar y tomar jaja depe te dormi una siesta como yo jaja
      no estaba de transeunte, sino que me fui a la parte oscura del autodromo en el auto jajajajaja, justo llego el mensaje magico al cel. y bueee tuve que ir....

      Comment


      • #63
        Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

        Originally posted by fierroloco View Post
        no estaba de transeunte, sino que me fui a la parte oscura del autodromo en el auto jajajajaja, justo llego el mensaje magico al cel. y bueee tuve que ir....
        euuuuuuuuuu como mensaje magico y hubo movida en a parte oscura del dromo ?? y yo ni enterado noooooo bueh la pasaste bien ?? mejor ajajaja

        Comment


        • #64
          Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

          Originally posted by sergiostafe View Post
          euuuuuuuuuu como mensaje magico y hubo movida en a parte oscura del dromo ?? y yo ni enterado noooooo bueh la pasaste bien ?? mejor ajajaja
          jajajajja, nadie se entero, de creo que me perdi alguna categoria fue completa la jornada, no pienses mal

          Comment


          • #65
            Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

            Originally posted by fierroloco View Post
            yo tambien tome del santo grial que frio que estaba ese fernet
            a la vuelta me engancharon los zorros, habian pasado 2 horas mas o menos y me dio CERO ensima los canas estaban venenosos cuando vieron el numero en el vidrio
            UNA PREGUNTA,DONDE ESTABAN LOS ZORROS CON EL ALCOHOLEMIA A LA VUELTA??..ZAFE COMO LOCO ENTONCES...

            Comment


            • #66
              Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

              Originally posted by fierroloco View Post
              jajajajja, nadie se entero, de creo que me perdi alguna categoria fue completa la jornada, no pienses mal
              JAAJ ME DECIS Q NO PIENSE MAL Y DESPUES Q FUE COMPLETA LA JORNADA MMMMMMMMM ME PARECE Q YO SI ME PERDI DE ALGO!!!!!!!! JAJAJA

              ---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:19 ----------

              Originally posted by juaniyost View Post
              UNA PREGUNTA,DONDE ESTABAN LOS ZORROS CON EL ALCOHOLEMIA A LA VUELTA??..ZAFE COMO LOCO ENTONCES...
              JAJA JUANI SE VE Q PASASTE MUY LIMADO LA BAJADA DEL PUENTE Q NO LOS VISTE ESTABAN AHI ANTES DE LA VELEZ SARFIELD AJAJAJ BAJA CON MAS CUIDADO LA PROXIMA!!1

              ---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:20 ----------

              Originally posted by santi60 View Post
              eso te pasa por juntarte con sergio!!!!



              jajajajaaaa!!

              VOS XQ NO ALCANZASTE A PROBAR EL ELIXIR JAJJAA!!!

              Comment


              • #67
                Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

                jajaja yo no vi a nadie jajaja estaban de verdad? que desastre. el dia fue completo lavando el auto la mañana del sabado tomando un poco de gancia para entrar en calor, asado al medio dia con unas cervezas y fernet en el dromo jaja


                ya era muy larga la jornada.... y no daba para dormir .....



                gracias por la buena onda sergio que me dejaron dejar las cosas mias con ustedes....



                y fran no corriste mas despues te queria ver en la 4 .... me parece que el piloto era el problema jajaja mucho trabajo te esta haciendo mal jaja

                Comment


                • #68
                  Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

                  Originally posted by Pipito View Post
                  jajaja yo no vi a nadie jajaja estaban de verdad? que desastre. el dia fue completo lavando el auto la mañana del sabado tomando un poco de gancia para entrar en calor, asado al medio dia con unas cervezas y fernet en el dromo jaja


                  ya era muy larga la jornada.... y no daba para dormir .....



                  gracias por la buena onda sergio que me dejaron dejar las cosas mias con ustedes....



                  y fran no corriste mas despues te queria ver en la 4 .... me parece que el piloto era el problema jajaja mucho trabajo te esta haciendo mal jaja
                  hay que mantener los vicios, que se le va a hacer, me estoy poniendo viejo. La idea era ir a correr en la 4 como de costumbre, pero bue, ya me la veia venir. Estaba muyyyy para atras y se vio, pero lo importante fue pasarla bien, junta la plata pipi, sabes a lo que me refiero jajaja

                  ---------- Post added at 17:23 ---------- Previous post was at 17:21 ----------

                  Originally posted by sergiostafe View Post
                  JAAJ ME DECIS Q NO PIENSE MAL Y DESPUES Q FUE COMPLETA LA JORNADA MMMMMMMMM ME PARECE Q YO SI ME PERDI DE ALGO!!!!!!!! JAJAJA

                  ---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:19 ----------


                  JAJA JUANI SE VE Q PASASTE MUY LIMADO LA BAJADA DEL PUENTE Q NO LOS VISTE ESTABAN AHI ANTES DE LA VELEZ SARFIELD AJAJAJ BAJA CON MAS CUIDADO LA PROXIMA!!1

                  ---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:20 ----------




                  VOS XQ NO ALCANZASTE A PROBAR EL ELIXIR JAJJAA!!!
                  jajajaja, y bue, tranqui la cosa

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

                    jajaj la junto, nos manejamos en esos numeros entonces..........................

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

                      Originally posted by Pipito View Post
                      jajaj la junto, nos manejamos en esos numeros entonces..........................
                      de una pipi, avisame y nos juntamos a charlar, te mando por mensaje privado mi cel asi no seguimos desvirtuando, abrazooo

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

                        Originally posted by fierroloco View Post
                        de una pipi, avisame y nos juntamos a charlar, te mando por mensaje privado mi cel asi no seguimos desvirtuando, abrazooo
                        ey dejen de hacer negocios por aca
                        ya saben q deben dejar el DIEZmo para la limosna de SAN FERNET!!!

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

                          :UNA PREGUNTITA.SABEN QUIENES ERAN LOS CHICOS QUE FILMABAN EN LA LARGADA?? ES PARA VER SI ME PUEDEN PASAR ALGUN VIDEITO DEL UNO PARA SACARME UNA DUDA.GRACIAS CHINO GIOLITTO PD.HABER FIERROLOCO SI LA PROXIMA ME ESPERAS CON EL ASADITO

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

                            si sale el negocio compramos un cajon de fernet jaja .... y un buen asado ...

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

                              Originally posted by franco giolitto View Post
                              :UNA PREGUNTITA.SABEN QUIENES ERAN LOS CHICOS QUE FILMABAN EN LA LARGADA?? ES PARA VER SI ME PUEDEN PASAR ALGUN VIDEITO DEL UNO PARA SACARME UNA DUDA.GRACIAS CHINO GIOLITTO PD.HABER FIERROLOCO SI LA PROXIMA ME ESPERAS CON EL ASADITO
                              chino, seguramente decis emi y los chicos que siempre estan ahi, maxi, fede, etc. Ayer justamente estaba en un stand en el walt mart y acercaron a saludar y pregunte por los videos, en cualquier momento se viene el DVD en HD asi que gente, a comprarlo!
                              Dale chino, no hay drama, organizamos asadito, hay asadores al fondo. Siempre hacemos, el tema es que no estuvimos organizados, y yo sali del laburo y raje para el autodromo, abrazooo!

                              ---------- Post added at 11:59 ---------- Previous post was at 11:51 ----------

                              Originally posted by Pipito View Post
                              si sale el negocio compramos un cajon de fernet jaja .... y un buen asado ...
                              vos queres que nos metan en cana???? jajajajaja con un cajon terminamos todos re mamados, ya tuve malas experiencias, el maximo esta en 0,4 y yo clave un 1,3 el triple el gsi al corralon y sin carnet por 1 mes.........nunca mas...........

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

                                Originally posted by fierroloco View Post
                                chino, seguramente decis emi y los chicos que siempre estan ahi, maxi, fede, etc. Ayer justamente estaba en un stand en el walt mart y acercaron a saludar y pregunte por los videos, en cualquier momento se viene el DVD en HD asi que gente, a comprarlo!
                                Dale chino, no hay drama, organizamos asadito, hay asadores al fondo. Siempre hacemos, el tema es que no estuvimos organizados, y yo sali del laburo y raje para el autodromo, abrazooo!

                                ---------- Post added at 11:59 ---------- Previous post was at 11:51 ----------



                                vos queres que nos metan en cana???? jajajajaja con un cajon terminamos todos re mamados, ya tuve malas experiencias, el maximo esta en 0,4 y yo clave un 1,3 el triple el gsi al corralon y sin carnet por 1 mes.........nunca mas...........
                                gracias papa.la proxima te aviso con tienpo para el asadito. pd:recien lo probe con dos amigo y me dio 268 con gps estoy chocho.despues subo el videito.un abraso

                                Comment

                                Working...
                                X