Announcement

Collapse
No announcement yet.

PICADAS DE PARANA 13 MARZO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PICADAS DE PARANA 13 MARZO

    HOLA GENTE COMO ANDAN. QUISIERA SABER Q LES PARECIO LAS PICADAS DE ANOCHE..... A MI NO ME FUE MUY BIEN Q DIGAMOS... POR VARIOS MOTIVOS. DOS VECES NO PUDE PONER SEGUNDA. AL AUTO NO LO PODIA LARGAR... POR FALTA DE AMORTIGUADORES Y TREN DELANTERO... ESPERO Q LA PROXIMA, SI HAY, ME VAYA MEJOR.... SALUDOS A TODOS LOS CHICOS Q ME AYUDARON Y ME BANCARON HASTA EL FINAL.....

  • #2
    Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

    Hola, la verdad que habia mucha gente, y es dificil ordenar tanto lio. Pero para mi los organizadores hicieron lo mejor posible. Eso si, mucho rocio y humedad que empañaba los parabrisas, no se si te paso.
    A mi me fue rebien por suerte, sali primero en la 4 y segundo en la 5.
    Saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

      realmente estuvieron espectaculares!!! muchisima gente, tambien tuve el agrado de conocer personalmente al chino giolitto que se arrimo al auto preguntando quien era el dueño, depues tambien me presento a tipeta y a riky. Excelentes personas y terrible uno del chino. En lo personal me fue como el culo, estaba liquidado del laburo, me dormia tanto en el auto como en el semaforo, el auto no paro de patinar, nose si por el piloto u otros factores , siempre anduve en los 12 segundos y ayer ni siquiera me cai de los 12,5. Felicitaciones a la gente de medina con su drag que hicieron el record del autodromo!!!
      saludos a todos y espero estar mejor para las proximas, ya que estas no hubo piloto

      Comment


      • #4
        Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

        suban fotoss genteee

        Comment


        • #5
          Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

          Originally posted by fierroloco View Post
          realmente estuvieron espectaculares!!! muchisima gente, tambien tuve el agrado de conocer personalmente al chino giolitto que se arrimo al auto preguntando quien era el dueño, depues tambien me presento a tipeta y a riky. Excelentes personas y terrible uno del chino. En lo personal me fue como el culo, estaba liquidado del laburo, me dormia tanto en el auto como en el semaforo, el auto no paro de patinar, nose si por el piloto u otros factores , siempre anduve en los 12 segundos y ayer ni siquiera me cai de los 12,5. Felicitaciones a la gente de medina con su drag que hicieron el record del autodromo!!!
          saludos a todos y espero estar mejor para las proximas, ya que estas no hubo piloto
          medina ya marco 7.26 aca...

          Comment


          • #6
            Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

            bien yo corri en la 6
            pero no podia hacer q se prenda
            tengo el tren delantero y los amortiguadores originales. vos tenes el bora gris

            Comment


            • #7
              Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

              hola gente nosotros la pasamos muy lindo buen publico buenos autos y nos llevamos la categoria 8 y la proxima volvemos con el willy

              Comment


              • #8
                Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

                ¿Qué onda el porquería de 4 motores que hubo? Yo no lo alcancé a ver

                Comment


                • #9
                  Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

                  hola seba... la verdad q anduvo muy lindo el auto de ustedes, felicitaciones

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

                    hola la verdad estubo muy lindo lastima q esta mas amargado q la concha de la lora porque se rompio el auto a las 3 de la tarde asique espero llegar a la proxima fecha saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

                      que bueno hijus que haya salido todo bien , le prometi a la pika que iva para alla pero no se dio

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

                        Originally posted by pentiummm View Post
                        ¿Qué onda el porquería de 4 motores que hubo? Yo no lo alcancé a ver
                        4 motores?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

                          Originally posted by harry_20 View Post
                          4 motores?
                          Si, lo empezaron a anunciar mientras corría la 7. Que venía pasando el tunel no se qué de Bs.As. con 4 motores, que era un cohete de la NASA y no sé que más, y siguieron anunciando.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

                            Originally posted by pentiummm View Post
                            Si, lo empezaron a anunciar mientras corría la 7. Que venía pasando el tunel no se qué de Bs.As. con 4 motores, que era un cohete de la NASA y no sé que más, y siguieron anunciando.
                            y todavia lo deben seguir anunciando

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: PICADAS DE PARANA 13 MARZO

                              Ahi van unas fotos q saque... están medias grandes, si quieren las achico.












                              Comment

                              Working...
                              X