Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

    HOLA GENTE :

    QUISIERA SABER que pasa en rosario ,que noticias hay sobre el autodromo y las picadas en èl .Que posibilidades verdaderas o concretas hay ,Se que hay gente que esta mas metida en el tema Y NO NOS OLVIDAMOS DE NADA ,

    graciaas

  • #2
    Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

    se ve que lo dejaron morir, porque nadie mas comento nada.... le mande un pm a uno de los de la "comision" y jamas se digno a contestarme, siendo que era para darle una mano... si alguien tiene data que tire por favor.. saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

      Hace rato ya nadie habla del autodromo de Rosario, pero no es porque lo dejaron morir como dicen uds es porque lamentablemente no hay nada por hacer... hay plata de por medio es simple y aca en Argentina como en la mayoria de los paieses por la plata baila el mono...

      Comment


      • #4
        Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

        Habia un rumor de que en febrero si aflojaba algo el calor se hiban a hacer unas fechas , pero al parecer fue solo eso un rumor ya que no me entere mas de nada y no se dijo mas nada , la verdad una pena no poder disfrutar mas de las instalaciones del autodromo de rosario , se extrañan los domingoss y ni hablar los viernes por la nochee !! esperemos alguna ves se haga justicia y se inunden todos esos terrenos bajos de ahi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

          todo lo que digamos no va a servir de nada menos que para sacarnos la bronca, esperemos que en marzo arranquen, como supuestamente, tengo entendido que iba a ser. y si los viernes por la noche se extrañan mucho, era terrible fiesta loco!

          Comment


          • #6
            Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

            No escuche mas nada yo tampoco.. habia la posibilidad de hacer alguna movida grosa.., tambien me llego el rumor que cuando cese el calor volvian

            Comment


            • #7
              Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

              Originally posted by Piguno View Post
              No escuche mas nada yo tampoco.. habia la posibilidad de hacer alguna movida grosa.., tambien me llego el rumor que cuando cese el calor volvian
              Dios te oiga Pigu...

              Comment


              • #8
                Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

                hace un rato termine de hablar con el organizador (el chavo) y me dijo que iba a ver en cuanto cambie un poco el clima no hizo hasta ahora por el tema del calor y tb estan y siguen viendo el tema del horario para estirarlo un poco mas que eso esta jodido pero bue esa son las pocas y no tan buenas noticias... saludos...

                bicho martegani

                Comment


                • #9
                  Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

                    Yo tengo entendido lo mismo que el bicho. Habra que esperar muchachos. Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

                      entonces hay alguna chanche, esperemos que asi sea, saludos!! si aparece alguno de la "comision" para tirar algo de info, seria barbaro..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

                        Me gustaria pasar por el dromo a ver que onda de como esta !! alguno paso por ahi ?? los pastos no taparon la torre ?? si no es asi capas pase algo ......

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

                          YY ?LOS DE LA COMISION ???

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

                            Originally posted by pablito87 View Post
                            YY ?LOS DE LA COMISION ???
                            Pero que se piensan? que nos queremos agarrar el autodromo nosotros para correr solos? o que estamos escondiendo algo viejo?

                            Aflojen un poco, que los de la comisión de acá, que de allá.

                            Al día de hoy lo único cierto es que picadas en el autódromo pueden haber los domingos de 11 hs a 18 hs. O sea nada nuevo. Si alguien quiere ir a cocinarse un rato, que valla.

                            No hay otra información ni novedad, de lo contrario saben que soy el primero en informarles.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

                              Originally posted by Power Inside View Post
                              Pero que se piensan? que nos queremos agarrar el autodromo nosotros para correr solos? o que estamos escondiendo algo viejo?

                              Aflojen un poco, que los de la comisión de acá, que de allá.

                              Al día de hoy lo único cierto es que picadas en el autódromo pueden haber los domingos de 11 hs a 18 hs. O sea nada nuevo. Si alguien quiere ir a cocinarse un rato, que valla.

                              No hay otra información ni novedad, de lo contrario saben que soy el primero en informarles.

                              Saludos.
                              NO NEREO NO NOS PENSAMOS NADA VOS SAVES ESO NOSOTROS NO, SINO NO HUBIERA ABIERTO EL POST SI TE MOLESTA QUE TE PREGUNTE NO TE LO PREGUNTO MAS Y NO VOY A ENTRAR EN EL PUTERIO SI USTEDES NOS REPRESENTAN ME GUSTARIA QUE ME TENGAN AL TANTO Y LISTO.
                              YO NO ME ENTERE DE NINGUNA REUNION MAS NI TAMPOCO ME AVISARON A LAS QUE ME AVISARON FUI . GRACIAS
                              Last edited by pablito87; 12-02-2010, 01:55.

                              Comment

                              Working...
                              X