Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

    Originally posted by Power Inside View Post
    Pero que se piensan? que nos queremos agarrar el autodromo nosotros para correr solos? o que estamos escondiendo algo viejo?

    Aflojen un poco, que los de la comisión de acá, que de allá.

    Al día de hoy lo único cierto es que picadas en el autódromo pueden haber los domingos de 11 hs a 18 hs. O sea nada nuevo. Si alguien quiere ir a cocinarse un rato, que valla.

    No hay otra información ni novedad, de lo contrario saben que soy el primero en informarles.

    Saludos.
    No Nereo nada que ver... al contrario pienso y pensamos que son los que mas huevos le estan poniendo a esto y como por ahi no nos cruzamos como antes y no tengo tu numero no nos queda otra que averiguar acerca del tema por este medio... estamos todos precoupados y queremos estar al tanto de lo que pase.. nada mas..
    P.d.: Si te agarras el dromo para correr solo invitame

    Comment


    • #17
      Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

      Pablito87, no me molesta que abran ningun post, ni me molesta que pregunten nada, solo que me sentí tocado porque como hace rato que no pongo nada de info, creí que estaban pensando que me había borrado o algo por el estilo.

      Simplemente no hay ninguna novedad, no se hizo ninguna rerunión y está todo como cuando terminaron en diciembre las picadas, se pueden hacer los domingos de 11 hs a 18 hs y cada 14 dias, no hay nada nuevo.
      Es factible que cuando afloje un poco el calor se haga alguna fecha.

      Eso es todo. Saludos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

        Originally posted by tenasita View Post
        Me gustaria pasar por el dromo a ver que onda de como esta !! alguno paso por ahi ?? los pastos no taparon la torre ?? si no es asi capas pase algo ......
        Los pastos no taparon la torre!! pero las vacas si la entrada!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

          Perdon que me meta en su post Rosarinos.
          Que tema este de no tener un lugar para picar, En viedma tenemos un autodromo gigante, con todas las condiciones dadas, y ya no viene ni el TN.
          Se hizo una prueba de hacer picadas en diciembre, y al loco que la organizo le dieron una semana, aun asi metieron una multitud, con 40º dia de playa. Se agoto la cantina, vendieron como locos..peero ahora la comision del autodromo no quiere ponerse de nuevo. Falta una inversion para algunos insumos, pero nadie pone la $.
          Mientras el municipio saca 10 autos por fin de semana, y porque te chiillaron las gomas te cobran 1800pesos para sacar el auto del corralon. Pero claro..es una forma de recaudar a costa nuestra..nunca poner para que las picadas se hagan en el autodromo.
          Ojala lo de ustedes llegue a buen puerto, porque ademas tienen un lindo parque de autos, con excelente nivel. Mientras aca los pocos locos que somos seguiremos viajando para correr, y al que no le de la mosca para todo se caga

          Comment


          • #20
            Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

            Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
            Perdon que me meta en su post Rosarinos.
            Que tema este de no tener un lugar para picar, En viedma tenemos un autodromo gigante, con todas las condiciones dadas, y ya no viene ni el TN.
            Se hizo una prueba de hacer picadas en diciembre, y al loco que la organizo le dieron una semana, aun asi metieron una multitud, con 40º dia de playa. Se agoto la cantina, vendieron como locos..peero ahora la comision del autodromo no quiere ponerse de nuevo. Falta una inversion para algunos insumos, pero nadie pone la $.
            Mientras el municipio saca 10 autos por fin de semana, y porque te chiillaron las gomas te cobran 1800pesos para sacar el auto del corralon. Pero claro..es una forma de recaudar a costa nuestra..nunca poner para que las picadas se hagan en el autodromo.
            Ojala lo de ustedes llegue a buen puerto, porque ademas tienen un lindo parque de autos, con excelente nivel. Mientras aca los pocos locos que somos seguiremos viajando para correr, y al que no le de la mosca para todo se caga

            totalmente de acuerdo con vos fercho...!!!! la municipalidad te hace la vida imposible en la calle por cualquier pelotudez por lo que veo en cualquier parte del pais... , pero ninguno de los gobiernos provinviales hace nada como para que en todos lados haya un lugar para acelerar tranquilo y seguro , sin poner en riesgo nada de nada!!! son unos topus!!!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

              Todo un tema !!!!!!!!!!! esperemos se vengan pronto los dias mas fresquitos asi al menos poder ir los domingos como estabamos haciendo !!! que cosa de lokos ..... ! ya salieron de feria los abogados , habran ido a apretar a los de la muni , a la tarde me paso por la casa del chavo a ver que me dice y despues le comento , slds

              Comment


              • #22
                Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

                Originally posted by rega16v View Post
                totalmente de acuerdo con vos fercho...!!!! la municipalidad te hace la vida imposible en la calle por cualquier pelotudez por lo que veo en cualquier parte del pais... , pero ninguno de los gobiernos provinviales hace nada como para que en todos lados haya un lugar para acelerar tranquilo y seguro , sin poner en riesgo nada de nada!!! son unos topus!!!!!
                es que como no recaudan y no van prendidos no les interesa.. vivimos en argentina (frase que cada vez se acomoda a cualquier tema)

                Comment


                • #23
                  Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

                  Originally posted by harry_20 View Post
                  es que como no recaudan y no van prendidos no les interesa.. vivimos en argentina (frase que cada vez se acomoda a cualquier tema)
                  es la triste realidad.. que le vamos hacer, politicos de porqueria se robaron lo poco que quedaba de argentina....

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

                    ESTE DOMINGO que paso, estaba ideal para una fecha de autodromo en los horarios permitidos!!!!!!! que bajon loco.. esperemos que refresque bien pronto asi por lo menos se disfruta una o dos fechas mas antes de que lo cierren, que se apuren porque por lo que veo hay muchisima gente desarmando autos y vendiendolos.... SALUDOS!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

                      si,por los comentarios q me llegaron hay mucha gente q esta desarmando los auto de picadas.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

                        Originally posted by taunus6 View Post
                        si,por los comentarios q me llegaron hay mucha gente q esta desarmando los auto de picadas.
                        Otros los estan terminando...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

                          Originally posted by Piguno View Post
                          Otros los estan terminando...

                          ....y otros arrancando...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

                            Yo ¡??Ç¿?Ç¿?¿Ç? no se que mierda hacer jaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

                              yo lo estoy arreglando!!!!!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: QUE PASA EN ROSARIO !!!!!!!!!!

                                Igual que marshall. Terminando de comprar las cosas oara empezar a armarlo

                                Comment

                                Working...
                                X