Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

    Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
    es verdad que se haga cargo y la ponga en pista jajajajaja... pero te cuento que seguramente te nos va a decir que el 23 justo justo tiene que laburar de noche y no puede zafar jajajajajajajaja.........
    estamos en tratativas con los horarios a ver si se da llegamos medio tarde pero llegamos igual hay varias fechas en alguna tiene que convinar...de esa no se salva y se suma uno mas a pista!!!!

    ojo esta semana se esta laburando un poquito eh... te la dejo picando...le tengo fe!!!!

    abrazo

    Comment


    • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

      Originally posted by duraznito View Post
      estamos en tratativas con los horarios a ver si se da llegamos medio tarde pero llegamos igual hay varias fechas en alguna tiene que convinar...de esa no se salva y se suma uno mas a pista!!!!

      ojo esta semana se esta laburando un poquito eh... te la dejo picando...le tengo fe!!!!

      abrazo
      ahhh bueno!!! ya le esta metiendo mano a la golera???? hay que llevarlo a probarla entonces, que se deje de joder, o en una de esas te tiene miedo, ya una vez, casi lo cagas .... no quiere otro papelon....

      Comment


      • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

        Originally posted by 47ENTURBADO View Post
        Master tenes toda la razon.. igual no te hagas mucha historia.. la gente que dice de 1 segundo menos nunca piso el galvez... quisiera ver si realmente hay 1 seg de diferencia... demostrar mas y hablar menos... siempre fue mi politica.

        che no sera q llevaron los relojes de luisito tenaglia y le echan la culpa a los metros me parese ridiculo q se opine asi de una pista, sea cual fuere.
        vamos muchachos hay q tener criterio y un poco de coherencia, si algunos no lograron buenos tiempos tendran q ponerse a limar y no hablar pavadas. saludos

        Comment


        • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

          sisisisisisisisi, 147 aspirado tenes razon,toda la razon

          Comment


          • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

            Originally posted by 147aspiradomdq View Post
            che no sera q llevaron los relojes de luisito tenaglia y le echan la culpa a los metros me parese ridiculo q se opine asi de una pista, sea cual fuere.
            vamos muchachos hay q tener criterio y un poco de coherencia, si algunos no lograron buenos tiempos tendran q ponerse a limar y no hablar pavadas. saludos
            no generalices un solo desubicado fue el q dijo la pavada de los metros .. se arrastro como otros q dicen lo mismo.. para mi son los mismos metros.. todos coincidimos con eso.. salu2

            pd. lo voy a demostrar con el auto mio por q el 22 voy al galvez y el 23 estoy ahi..(si me lo terminan) a si q ahise sacan las dudas... = rolo es una muyy buena referencia , tiene mas galvez q domingos con la familia..
            Last edited by G.T.X; 14-01-2010, 11:21.

            Comment


            • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

              Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
              ahhh bueno!!! ya le esta metiendo mano a la golera???? hay que llevarlo a probarla entonces, que se deje de joder, o en una de esas te tiene miedo, ya una vez, casi lo cagas .... no quiere otro papelon....
              jajja si me venia acomodando ese dia...igual me atendio...jajaj no sea cosa que me atienda con este tambien ajajajaj

              igual todavia me quedan un par de cartas en la galera...

              abrazo

              Comment


              • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                yo creo q no hay que tomar como referencia a otras pistas ...de hecho hay q adaptarse a cada pista y al tiempo y categoria de cada una . hoy aca en olavarria tenemos esos tiempos , y bueno anotate en la categoria que te da y listo , otro dia vas al galvez y haces 4 segundos menos , fijate en cual cat caes y anotate , y chau . es muy discutible el tema ....quien dice que para seguir con el ejemplo en el galvez los relojes andan bien ??????? o en bahia , que parece un tobogan la recta .
                que hay diferencia con respecto a los equipos que estaban puestos el año pasado , eso si , sin dudas ..... es mas lo confirmo y me la juego que es asi , pero siempre hablando de esta pista . ayer hablando con zarate , lo llamo al ingeniero y explico como funcionan los equipos , y dijo que algo mas exacto no se podia hacer , en tiempo real . asi q no se

                Comment


                • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                  Originally posted by LIJA View Post
                  yo creo q no hay que tomar como referencia a otras pistas ...de hecho hay q adaptarse a cada pista y al tiempo y categoria de cada una . hoy aca en olavarria tenemos esos tiempos , y bueno anotate en la categoria que te da y listo , otro dia vas al galvez y haces 4 segundos menos , fijate en cual cat caes y anotate , y chau . es muy discutible el tema ....quien dice que para seguir con el ejemplo en el galvez los relojes andan bien ??????? o en bahia , que parece un tobogan la recta .
                  que hay diferencia con respecto a los equipos que estaban puestos el año pasado , eso si , sin dudas ..... es mas lo confirmo y me la juego que es asi , pero siempre hablando de esta pista . ayer hablando con zarate , lo llamo al ingeniero y explico como funcionan los equipos , y dijo que algo mas exacto no se podia hacer , en tiempo real . asi q no se
                  es verdad en eso coincidimos, no todos los tiempos son iguales, bahia tambien es diferente me parece, es un poco mas rapida por la bajada que mencionas pero el grip es muy malo, doy fe de eso... creo que depende de un monton de factores externos, yo como dije anteriormente, no veo demasiada diferencia con otros lados, si puedo decir que el semasforo es rapidito (muy bueno, me gusta), hay que acostumbrarse a eso y los numeros van a aprarecer solos, muchos no estan acostumbrados a eso, se vio en las picadas, tiempo..... lo de los metros de mas PAVADAS, no me parece.... y si seguramente corras en una categoria en bahia y aca en otra y en el galvez otro.... nadie dice que el galvez es exacto, y seguramente los equipos de Olavarria hoy son superiores a los de baires, no me cabe ninguna duda eso.... hay que correr y probar, anotarse en la cat y listo, saludos Rolo...

                  Comment


                  • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                    Originally posted by SEBLAR View Post
                    se me rompio la turbina bolooo, una verga en contramano, pero bue, ya va a salir redonda esperemos

                    p.d: no hay mas fotos?? habia mil sacando che, pongase las pilas man !!!!
                    jajaja ponganse las pilas man! para mi habia 403 mts

                    Comment


                    • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                      Originally posted by duraznito View Post
                      jajja si me venia acomodando ese dia...igual me atendio...jajaj no sea cosa que me atienda con este tambien ajajajaj

                      igual todavia me quedan un par de cartas en la galera...

                      abrazo
                      VAMOSSSSSSS!!!! asi se habla ... en la pista lo arreglamos ... igualmente te cuento que si esta tocando , le agarro el cagazo, ya te esta respetando.....me olvide de comentarte, mira la foto de mi avatar, ahi tu camara funcionó bien!!!! que grande.. saludos..

                      Comment


                      • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                        Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
                        VAMOSSSSSSS!!!! asi se habla ... en la pista lo arreglamos ... igualmente te cuento que si esta tocando , le agarro el cagazo, ya te esta respetando.....me olvide de comentarte, mira la foto de mi avatar, ahi tu camara funcionó bien!!!! que grande.. saludos..
                        jaja por ahi le agarro el cagaso...le gusta al gay este... pero no se anima...

                        .es muy cauteloso..y misterioso...y hay mucha gente viendo...le da kuiki

                        ....dame un tiempo y acomode algunas cosas y el chiquitin a mas de uno los va a molestar...

                        jajaja y eso que la saque sin flash...despues me preguntan porque no saco de noche sin flash....siempre encontra de la corriente ajajajja

                        me alegro que te guste la foto

                        en un tiempito se viene la revancha del año pasado ariel....



                        abrazo amigo

                        Comment


                        • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                          esos son amigos..siempre apoyandote!!jajajajaj..hoy a las 3 va al escapista..ruido por lo menos va ser..eh!!.por algo se empieza igual donde me acomode un poco vemos que rumbo tomamos jijiji!!! y ahi me va tocar a mi molestar un poco!
                          viste los horarios mios rolo jajaja siempre hago lo posible para ir(no es excusa jaja)
                          esta bien martin...te voy a dar revancha! jajaja
                          se agradesen los elogios..gracias! y eso que esta con alpargatas,..cuando le ponga los zapatos!
                          un abrazo!!!

                          Comment


                          • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                            Vamos Tortu!!!!!! lo quiero ver participar!!



                            Originally posted by ariel_sport View Post
                            esos son amigos..siempre apoyandote!!jajajajaj..hoy a las 3 va al escapista..ruido por lo menos va ser..eh!!.por algo se empieza igual donde me acomode un poco vemos que rumbo tomamos jijiji!!! y ahi me va tocar a mi molestar un poco!
                            viste los horarios mios rolo jajaja siempre hago lo posible para ir(no es excusa jaja)
                            esta bien martin...te voy a dar revancha! jajaja
                            se agradesen los elogios..gracias! y eso que esta con alpargatas,..cuando le ponga los zapatos!
                            un abrazo!!!

                            Comment


                            • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                              Originally posted by 147aspiradomdq View Post
                              che no sera q llevaron los relojes de luisito tenaglia y le echan la culpa a los metros me parese ridiculo q se opine asi de una pista, sea cual fuere.
                              vamos muchachos hay q tener criterio y un poco de coherencia, si algunos no lograron buenos tiempos tendran q ponerse a limar y no hablar pavadas. saludos
                              AVER AVER OREJON CABEZA DE ALERON PRIMERO PARA OPINAR TENDRIAS QUE HABER IDO A CORRER A OLAVARRIA PERO COMO NO TE QUERES QUEMAR ESTA BIEN QUEDATE ACA CHUPANDOLE EL ORTO AL MASTODONTE DE NIETO LO NOMBRAS A TENAGLIA Y EL UN MONTON DE VECES TE SALVO LAS PAPAS INFELIzzz DE QUE BUENOS TIEMPOS VENIS HABLAR VOS SI NO PODES BAJAR LOS 10 EN 250 METROS Y CON EL SEMAFORO A TU FAVOR BOBOOOOOOOOOOOO

                              ---------- Post added at 18:06 ---------- Previous post was at 18:04 ----------

                              [QUOTE=G.T.X;1943595]no generalices un solo desubicado fue el q dijo la pavada de los metros .. se arrastro como otros q dicen lo mismo.. para mi son los mismos metros.. todos coincidimos con eso.. salu2

                              pd. lo voy a demostrar con el auto mio por q el 22 voy al galvez y el 23 estoy ahi..(si me lo terminan) a si q ahise sacan las dudas... = rolo es una muyy buena referencia , tiene mas galvez q domingos con la familia..[/QUOTE QUE TIEMPO HACES

                              Comment


                              • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                                [QUOTE=levita0;1944577]AVER AVER OREJON CABEZA DE ALERON PRIMERO PARA OPINAR TENDRIAS QUE HABER IDO A CORRER A OLAVARRIA PERO COMO NO TE QUERES QUEMAR ESTA BIEN QUEDATE ACA CHUPANDOLE EL ORTO AL MASTODONTE DE NIETO LO NOMBRAS A TENAGLIA Y EL UN MONTON DE VECES TE SALVO LAS PAPAS INFELIzzz DE QUE BUENOS TIEMPOS VENIS HABLAR VOS SI NO PODES BAJAR LOS 10 EN 250 METROS Y CON EL SEMAFORO A TU FAVOR BOBOOOOOOOOOOOO

                                ---------- Post added at 18:06 ---------- Previous post was at 18:04 ----------

                                Originally posted by G.T.X View Post
                                no generalices un solo desubicado fue el q dijo la pavada de los metros .. se arrastro como otros q dicen lo mismo.. para mi son los mismos metros.. todos coincidimos con eso.. salu2

                                pd. lo voy a demostrar con el auto mio por q el 22 voy al galvez y el 23 estoy ahi..(si me lo terminan) a si q ahise sacan las dudas... = rolo es una muyy buena referencia , tiene mas galvez q domingos con la familia..[/QUOTE QUE TIEMPO HACES
                                na q se yo hice de pedo una ves en pista auxiliar en el galvez con RADIALES motor cerrado de fabrica... 14:50 con 450 gramos vos TORETTO
                                Last edited by G.T.X; 14-01-2010, 20:37.

                                Comment

                                Working...
                                X