Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

    Marcelo creo que nadie de los q esta aca esta discutiendo por el solo hecho de criticar, creo q se estan volcando opiniones de como mejorar para todos...., y tenes razon q si la pista es mas lenta o mas lijera en comparacion a otras no importa mucho pero sabes lo q pasa a mi humilde parecer q hay muchos pilotos q corren en otroas ciudades y laburan de fecha a fecha y de pronto van a olav y el auto en vez de ser mas rapido parece mas lento , y otra cosa en el 1/4 de milla se corre contra un reloj vos tenes q hacer el tiempo de la categoria, no son tiradas libres
    Ojala que muchas de las opiniones q se virtieron en este post no queden en solo palabras y se pueda hacer algo
    Es una cuestion de poner un poco desde pilotos y organizadores para brindar un buen espectaculo!!
    Sdos Esteban(tandil)







    Originally posted by hotweels View Post
    bueno voy a dar una opinion como corredor del 1/4 de milla y no como organizador,veo que para criticar y corregir hay muchos,ahora bien yo digo van a correr las picadas o mirar si el semafo es lento y ligero,si el tiempo es el mismo que en b.a. o en bahia o en mar d.p. ....a mi en lo personal me consentro en la largada y me preocupo por ganar sea el tiempo que sea,yo corria aca en olavarria y cuando corria en bahia blanca era 1 segundo de diferencia y eso jamas me importo yo voy a ganar y listo,conclucion me interesa ganar en la categoris que me toque,y mas para tener autos de 1/4 de milla hay que acelerar y no frenar,ejemplo el cañito de castro clasifico en la clase 8,corrio en la 7 y en la tirada libre hizo el tiempo de la 9...esas cosas son las que no entiendo,y despues dicen que los 402 metro miden 450............mmmmmmmmmmm lo dejo ahi,bueno muchochos aceleren y corran en las clases que aca en olavarria hay y listo... un abrazo grande y les dejo los premios para el sabado 23.
    categ. 1: $ 250 y l50
    categ. 2: $ 300 Y l50
    categ. 3 $ 350 y l50
    categ. 4 $ 400 y 200
    categ. 5 $ 500 y 250
    categ 6 $ 600 y 300
    categ. 7 $ 750 y 350
    categ 8 $ 900 Y 450
    categ. 9 $ l200 y 600

    Comment


    • #77
      Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

      Originally posted by hotweels View Post
      bueno voy a dar una opinion como corredor del 1/4 de milla y no como organizador,veo que para criticar y corregir hay muchos,ahora bien yo digo van a correr las picadas o mirar si el semafo es lento y ligero,si el tiempo es el mismo que en b.a. o en bahia o en mar d.p. ....a mi en lo personal me consentro en la largada y me preocupo por ganar sea el tiempo que sea,yo corria aca en olavarria y cuando corria en bahia blanca era 1 segundo de diferencia y eso jamas me importo yo voy a ganar y listo,conclucion me interesa ganar en la categoris que me toque,y mas para tener autos de 1/4 de milla hay que acelerar y no frenar,ejemplo el cañito de castro clasifico en la clase 8,corrio en la 7 y en la tirada libre hizo el tiempo de la 9...esas cosas son las que no entiendo,y despues dicen que los 402 metro miden 450............mmmmmmmmmmm lo dejo ahi,bueno muchochos aceleren y corran en las clases que aca en olavarria hay y listo... un abrazo grande y les dejo los premios para el sabado 23.
      categ. 1: $ 250 y l50
      categ. 2: $ 300 Y l50
      categ. 3 $ 350 y l50
      categ. 4 $ 400 y 200
      categ. 5 $ 500 y 250
      categ 6 $ 600 y 300
      categ. 7 $ 750 y 350
      categ 8 $ 900 Y 450
      categ. 9 $ l200 y 600
      hay cosas q comparto con vos y otras q no.... en el caso del arenero de bahia.. corrio en la 7 por q no tiene rival. y si corre solo en la 9 no gana ni un peso.. se entiende no? y con el tema del semaforo.. lo unico q recalcamos y coinsidimos toodos es q anda perfecto. lo unico q tenes q tratar de hacer es ni bien se prenden las dos amarillas largar en el acto. y noesperar unos seg.. un detalle nada mas.. con respecto a lo q vos decis de correr a fondo, me parece perfecto. pero si yo a fondo hago un tiempo q qdo en el medio de una categoria q hago?? me tiro para atras y corro aflojando un toque .. ahi esta la picardia del piloto si no seria una boludes correr con el auto justo. es mi opinion por ahi me equivoco.. salu2 y te agradesco por ponerte a intercambiar con nosotros..
      Last edited by G.T.X; 13-01-2010, 11:00.

      Comment


      • #78
        Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

        Ya falta menos para mi el electricista esta viendo q se le viene la tormenta jajajajajja
        Todos juntos a la 5 si Dios quiere !!!!












        [QUOTE=Rolo-Brabbus;1940833]eso es verdad, el desgraciado principiante de electricista esta tardando un poco jajajajajajaja.... Ya lo vamos a terminar y a correr a divertirse un poco... con nuevos colores y espero que vaya todo bien y puedas disfrutarlo...

        ---------- Post added at 03:38 ---------- Previous post was at 03:35 ----------

        Originally posted by duraznito View Post
        te cuento que no tiene ni para empezar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....... un amigo Esteban, ya lo vamos a terminar, electricamente, lo edmas se encargará el... pero ya vamos a estar en pista todos, a divertirse...... Saludos...


        ---------- Post added at 14:02 ---------- Previous post was at 13:58 ----------

        Lo vere la proxima travesti de comparsa?
        Viste soy alberto migre








        [QUOTE=SEBLAR;1940652]
        Originally posted by estedom13 View Post
        Espero q lpara la ultima de febrero llegue, todo depende de lo q me tarde el chapista para acomodar esas boludeces y depues a darle masilla ajaj y armar

        aflojale a las novelas y termina el enano ese bosta!!!

        falta menos para la dodgeta, estoy terminando la admision
        el motor ya esta listo

        Comment


        • #79
          Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

          [QUOTE=estedom13;1941239]Ya falta menos para mi el electricista esta viendo q se le viene la tormenta jajajajajja
          Todos juntos a la 5 si Dios quiere !!!!

          [QUOTE=Rolo-Brabbus;1940833]eso es verdad, el desgraciado principiante de electricista esta tardando un poco jajajajajajaja.... Ya lo vamos a terminar y a correr a divertirse un poco... con nuevos colores y espero que vaya todo bien y puedas disfrutarlo...

          ---------- Post added at 03:38 ---------- Previous post was at 03:35 ----------

          ---------- Post added at 14:02 ---------- Previous post was at 13:58 ----------

          Lo vere la proxima travesti de comparsa?
          Viste soy alberto migre



          anda traidor si ni saludaste en el autodromo , y gtx tampoco, y estaba al lado mio

          estoy dolido
          Last edited by SEBLAR; 13-01-2010, 11:08.

          Comment


          • #80
            Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

            Originally posted by hotweels View Post
            bueno voy a dar una opinion como corredor del 1/4 de milla y no como organizador,veo que para criticar y corregir hay muchos,ahora bien yo digo van a correr las picadas o mirar si el semafo es lento y ligero,si el tiempo es el mismo que en b.a. o en bahia o en mar d.p. ....a mi en lo personal me consentro en la largada y me preocupo por ganar sea el tiempo que sea,yo corria aca en olavarria y cuando corria en bahia blanca era 1 segundo de diferencia y eso jamas me importo yo voy a ganar y listo,conclucion me interesa ganar en la categoris que me toque,y mas para tener autos de 1/4 de milla hay que acelerar y no frenar,ejemplo el cañito de castro clasifico en la clase 8,corrio en la 7 y en la tirada libre hizo el tiempo de la 9...esas cosas son las que no entiendo,y despues dicen que los 402 metro miden 450............mmmmmmmmmmm lo dejo ahi,bueno muchochos aceleren y corran en las clases que aca en olavarria hay y listo... un abrazo grande y les dejo los premios para el sabado 23.
            categ. 1: $ 250 y l50
            categ. 2: $ 300 Y l50
            categ. 3 $ 350 y l50
            categ. 4 $ 400 y 200
            categ. 5 $ 500 y 250
            categ 6 $ 600 y 300
            categ. 7 $ 750 y 350
            categ 8 $ 900 Y 450
            categ. 9 $ l200 y 600
            Master tenes toda la razon.. igual no te hagas mucha historia.. la gente que dice de 1 segundo menos nunca piso el galvez... quisiera ver si realmente hay 1 seg de diferencia... demostrar mas y hablar menos... siempre fue mi politica.

            Comment


            • #81
              Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

              hay que reconocer la buena onda del organizador que da la cara y escucha todos los comentarios-criticas...

              felicitaciones...

              Comment


              • #82
                Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                Sisisi eso es cierto de hecho si te fijas mas arriba todos coincidimos en lo mismo



                Originally posted by jackson_team View Post
                hay que reconocer la buena onda del organizador que da la cara y escucha todos los comentarios-criticas...

                felicitaciones...


                ---------- Post added at 14:31 ---------- Previous post was at 14:26 ----------

                Amigo creo q tendrias q haber ido.... y si te fijas bien en este post lo que menos se hace es incapie en eso, este post se abrio para felicitar a la organizacion y aprovechando q marcelo de muy buena onda da la cara todos los q estubimos tratamos de darle una opiniom para el mejoramiento del espectaculo y se q el es muy inteligente como para saber aprovechar en la medida de lo posible todo el aporte q trataron de dar los pilotos.
                pero mepa q para opinar tendriaass q haber ido(ojo todo lo q te digo es sin animo de ofender )


                Originally posted by 47ENTURBADO View Post
                Master tenes toda la razon.. igual no te hagas mucha historia.. la gente que dice de 1 segundo menos nunca piso el galvez... quisiera ver si realmente hay 1 seg de diferencia... demostrar mas y hablar menos... siempre fue mi politica.


                ---------- Post added at 14:32 ---------- Previous post was at 14:31 ----------

                no te vi!!!! andabas vestido con pollera?




                [QUOTE=SEBLAR;1941254][QUOTE=estedom13;1941239]Ya falta menos para mi el electricista esta viendo q se le viene la tormenta jajajajajja
                Todos juntos a la 5 si Dios quiere !!!!

                Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
                eso es verdad, el desgraciado principiante de electricista esta tardando un poco jajajajajajaja.... Ya lo vamos a terminar y a correr a divertirse un poco... con nuevos colores y espero que vaya todo bien y puedas disfrutarlo...

                ---------- Post added at 03:38 ---------- Previous post was at 03:35 ----------

                ---------- Post added at 14:02 ---------- Previous post was at 13:58 ----------

                Lo vere la proxima travesti de comparsa?
                Viste soy alberto migre



                anda traidor si ni saludaste en el autodromo , y gtx tampoco, y estaba al lado mio

                estoy dolido

                Comment


                • #83
                  Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                  Originally posted by G.T.X View Post
                  hay cosas q comparto con vos y otras q no.... en el caso del arenero de bahia.. corrio en la 7 por q no tiene rival. y si corre solo en la 9 no gana ni un peso.. se entiende no? y con el tema del semaforo.. lo unico q recalcamos y coinsidimos toodos es q anda perfecto. lo unico q tenes q tratar de hacer es ni bien se prenden las dos amarillas largar en el acto. y noesperar unos seg.. un detalle nada mas.. con respecto a lo q vos decis de correr a fondo, me parece perfecto. pero si yo a fondo hago un tiempo q qdo en el medio de una categoria q hago?? me tiro para atras y corro aflojando un toque .. ahi esta la picardia del piloto si no seria una boludes correr con el auto justo. es mi opinion por ahi me equivoco.. salu2 y te agradesco por ponerte a intercambiar con nosotros..
                  tenes razon el arenero no tenia con quien correr y avisaron que menos de 5 autos por categoria no podia haber...por ...logica...corrio en la 7...no tiene mucha ciencia cualquiera lo haria.
                  respecto al semaforo estan los acomodarodes que a esta altura creo que ya saben lo que tiene que hacer...los acomodaroes cumple sun funcion y el largador la suya.
                  es cierto para ir y que te cagen a palo es mejor tirarse para atras o laburar mas jajaja,
                  no comparto el que tiene el auto justo me parece muy bueno... ya que se labura para eso....pero bueno son opiniones y gustos diferentes.

                  ---------- Post added at 14:37 ---------- Previous post was at 14:35 ----------

                  Originally posted by jackson_team View Post
                  hay que reconocer la buena onda del organizador que da la cara y escucha todos los comentarios-criticas...

                  felicitaciones...

                  es cierto y si esta abierto a, leer, escuchar opiniones y poder aplicarlas mucha mejor onda todavia
                  saludos

                  ---------- Post added at 14:48 ---------- Previous post was at 14:37 ----------

                  [QUOTE=hotweels;1941115]bueno voy a dar una opinion como corredor del 1/4 de milla y no como organizador,veo que para criticar y corregir hay muchos,ahora bien yo digo van a correr las picadas o mirar si el semafo es lento y ligero,si el tiempo es el mismo que en b.a. o en bahia o en mar d.p. ....a mi en lo personal me consentro en la largada y me preocupo por ganar sea el tiempo que sea,yo corria aca en olavarria y cuando corria en bahia blanca era 1 segundo de diferencia y eso jamas me importo yo voy a ganar y listo,conclucion me interesa ganar en la categoris que me toque,y mas para tener autos de 1/4 de milla hay que acelerar y no frenar,ejemplo el cañito de castro clasifico en la clase 8,corrio en la 7 y en la tirada libre hizo el tiempo de la 9...esas cosas son las que no entiendo,y despues dicen que los 402 metro miden 450............mmmmmmmmmmm lo dejo ahi,bueno muchochos aceleren y corran en las clases que aca en olavarria hay y listo... un abrazo grande y les dejo los premios para el sabado 23.

                  no es criticar es mas aportar diria yo....

                  es cierto se va a correr con los tiempo de la pista ala que se va si en otro lado hay diferencia es otra cosa/tema....
                  respecto al semaforo nadie critico al contrario en mi caso lo veo perfecto cumple su funcion...como la cumple el acomodador y el largador...
                  es cierto a todos le gustaria ganar en la categoria que este el auto.. mas que en la que le toque,,, es para acerlerar sin duda pero a veces se da que quedas en el medio y bue ahi el piloto toma la desicion y esta en todo su derecho..
                  los que midieron 450 con gps yo no le tengo mucha fe al gps ..no se que tan exacto es...igual se arregla con una cinta y tiza para los dudas...nada mejor que medir asi.

                  saludos y gracias por compartir opiniones

                  pd: que no quede duda que fui a acelerar ojala me sobrara para frenar

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                    EXCELENTE COBERTURA DURAZNITO.. LINDO FIERROS Y MUY LINDO EL AUTODROMO QUE TIENEN...


                    SALUDOS...

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                      el semaforo me parecio barbaro al igual ke los sensores todo wireless esta espectacular ni sikiera en el galvez lo tienen asi es un equipo y tecnologia nueva y a la vez ke vayan pasando las fechas les va a ir agarrando mas la mano y poder agilizar todo. lo uniko ke se podria poner un poco mas de luces en la parte de la pre grilla asi pueden ubicar los autos mas facilmente y tb pasando la llegada . saludos

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                        [QUOTE=SEBLAR;1941254][QUOTE=estedom13;1941239]Ya falta menos para mi el electricista esta viendo q se le viene la tormenta jajajajajja
                        Todos juntos a la 5 si Dios quiere !!!!

                        Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
                        eso es verdad, el desgraciado principiante de electricista esta tardando un poco jajajajajajaja.... Ya lo vamos a terminar y a correr a divertirse un poco... con nuevos colores y espero que vaya todo bien y puedas disfrutarlo...

                        ---------- Post added at 03:38 ---------- Previous post was at 03:35 ----------

                        ---------- Post added at 14:02 ---------- Previous post was at 13:58 ----------

                        Lo vere la proxima travesti de comparsa?
                        Viste soy alberto migre



                        anda traidor si ni saludaste en el autodromo , y gtx tampoco, y estaba al lado mio

                        estoy dolido
                        mentirosooo etrella de olavarria.. pase 10 veces para sludarte y estabas mas solisitado q sulma novato la proxima voy te rompo la boca de un beso jaja.. quiero ver la viturrita en accion el 23 ehhh

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                          bien 47enturbado,yo siempre digo que hablar es fasil,opinar tambien pero para comentar de ciertas cosas hay que saber y mucho ,otra cosa los de bahia me llamaron ni bien llegaron y digeron que no tenemos 402.metros y en seguida todo el mundo se prendio de ese comentario,supeestamente lo midieron con un gps...les comento yo cuando deje de correr para ingresar en la comision y organizar las picadas lo primero que hice fue medir la recta,y no solo que huse un gps del ejercito que es mas preciso si no que tambien traje un agrimensor y tambien lo medi con una cinta de 500 metros.por fabor reservarse las pabadas y ciertos comentarios...pilotos del cuarto de milla ponerse el la largada ,calentar gomas ,concentrarse en la cascada y esperar el verde y no el amarillo y lasrgar a fondo y por ultimo anotate en la categoria que en ese autodromo te toque.gracias y un abrazo

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                            Originally posted by 47ENTURBADO View Post
                            Master tenes toda la razon.. igual no te hagas mucha historia.. la gente que dice de 1 segundo menos nunca piso el galvez... quisiera ver si realmente hay 1 seg de diferencia... demostrar mas y hablar menos... siempre fue mi politica.
                            yo corri mas en el galvez q en olava .. y siempre recalque lo mismo nunaca tuve un seg de diferencia.. corri con mi colt gti STD y hacia 15:80 en baires y 15:80 en olava.. exactamente lo mismo.. capas tengan dife los autos q necesitan mas grip.. clases de la 7 para arriba..

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                              Originally posted by BACHAN_R19S View Post
                              EXCELENTE COBERTURA DURAZNITO.. LINDO FIERROS Y MUY LINDO EL AUTODROMO QUE TIENEN...


                              SALUDOS...
                              gracias bachan...me alegro que guste, el 23 voy aver si sumo alguno videos de la largada y alguna tirada...

                              el autodromo que tiene la gente de olavarria para el 1/4 de milla.. es fantastico.

                              saludos

                              ---------- Post added at 15:46 ---------- Previous post was at 15:44 ----------

                              Originally posted by 47ENTURBADO View Post
                              Master tenes toda la razon.. igual no te hagas mucha historia.. la gente que dice de 1 segundo menos nunca piso el galvez... quisiera ver si realmente hay 1 seg de diferencia... demostrar mas y hablar menos... siempre fue mi politica.
                              esepro la proxima estes presentes y veas y opines sobre el autodromo...a ver que hace la maquina por olavarria....estaria bueno estes presente para correr

                              saludos

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                                en lo unico que estoy de acuerdo con vos MARCELO es que para poder ganar una categoria tenes que estar caido... y dudo que cuando corrias no frenes...

                                Comment

                                Working...
                                X