Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas en el o. Cabalen........

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Picadas en el o. Cabalen........

Originally posted by Japoswift View Post
    es muchisimo mas pesado el 206 que el 28¡¡¡ y el corsa anda mas que el 206¡¡ el 206 tiene 15 y el 28 13, que se yo.... ademas son 250mts no 400 y todo el mundo sabe lo que mueve un fiat de abajo, ojala que se de el desafio, ya que muñeco no tiene el corsa, capaz que con el 206 se puede armar un lindo desafio entre amigos...
    Por eso puse que estaria bueno pesarlo con piloto incluido,.. Pollero le lleva vaaarios kilos de ventaja a David y al 128 no le falta nada salvo el capot
    El rodado de las gomas no entra en discusion, ya que el 206 viene asi de fabrica y viene con la caja relacionada para eso, calculo que ahora que tiene la caja recta habran respetado eso

Comment

Originally posted by Fiorino1.6 View Post
      Pregunto de curioso nomas...
      Es parejo un 2.0 16v contra un 1.580 8v?
      Te recuerdo que estan los dos armados y los pesos no deben ser tan dispares..
      se podria conseguir una bascula y pesarlos (piloto incluido)
      Te repito, es solo de curioso nomas
      SI CREO Q NO HAY DUDA ALGUNA Q EL 206 TIENE MUCHA MAS POTENCIA QUE EL 28. PERO LOS RECORD EN TODAS LAS PISTAS DEL PAIS DE LOS ASPIRADOS LA TIENEN LOS FIAT. MENOS EN LA DE CORDOBA QUE LA TIENE EL CORSA.

---------- Post added at 19:37 ---------- Previous post was at 19:33 ----------

Por eso puse que estaria bueno pesarlo con piloto incluido,.. Pollero le lleva vaaarios kilos de ventaja a David y al 128 no le falta nada salvo el capot
      El rodado de las gomas no entra en discusion, ya que el 206 viene asi de fabrica y viene con la caja relacionada para eso, calculo que ahora que tiene la caja recta habran respetado eso
      IGUAL SEA COMO SEA. MAS PESADO O MAS POTENCIA LA REALIDAD ES Q EL 28 HACE MEJOR TIEMPO QUE EL 206. YA SEA PORQ ESTA MAS LIMADO O POR LO Q FUESE. PUEDE SER UN LINDO DESAFIO Y EL 28 TIENE TODAS LAS DE GANAR

---------- Post added at 19:41 ---------- Previous post was at 19:37 ----------

Y CON RESPECTO AL PESO, EL MASTER DEL AÑO PASADO LO PESAMOS AL 206, ESTABA CON ESCAPE LIBRE Y LA LUZ DE RESERVA PRENDIDA. Y DIO 1.142 KG + 76 KG Q PESO YO. OSEA Q HABLAMOS DE 1218 KG CON PILOTO.

Comment

Ahora, no ví que el cagonazo del Poieeeeero haya aceptado el desafio con el Peugeot asi que no se xq tanto ida y vuelta........... JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
        Como les gusta el agite manga de trolos!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by YZFR6 View Post
          Ahora, no ví que el cagonazo del Poieeeeero haya aceptado el desafio con el Peugeot asi que no se xq tanto ida y vuelta........... JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
          Como les gusta el agite manga de trolos!!!!!!!!!!!!!!!
          Hay q ponerle pimienta a la gilada jajaja. Para cuando el 28 guriss? ese nos va a venir a cortar la cabeza a todos juntos

Comment

Originally posted by nico_147 View Post
            ME PARECE Q MUCHOS DESAFIOS PERO TODAVIA ..... O NO LEI .. PERO NO SE CONFIRMO NADA APARENTEMENTEE

Hola! acá esta el afiche, (perdón, pero solo para los que tiene facebook...) y datos de los que la organizan...

Login | Facebook

Celular: 03584-15499374 / 15409800

E-mail: info@picadaslacarlota.com.ar

Fuente Picadas La Carlota :::

Comment

Pregunto de curioso nomas...
              Es parejo un 2.0 16v contra un 1.580 8v?
              Te recuerdo que estan los dos armados y los pesos no deben ser tan dispares..
              se podria conseguir una bascula y pesarlos (piloto incluido)
              Te repito, es solo de curioso nomas
              Por que tenés que hacer ese comentario si a vos no te desafiaron??? Por que estas buscando escusas antes de que corran??? Dejá que los que tienen huevos para correr corran y se diviertan... Si el Poiero acepta ya está, te parece poco que Rodrigo lo desafie con un auto que todos saben que está 5 decimas arriba en el tiempo??? Ese es el verdadero espiritu y no LA CURIOSIDAD RICARDO???

Comment

Originally posted by rojitollantchap View Post
                Por que tenés que hacer ese comentario si a vos no te desafiaron??? Por que estas buscando escusas antes de que corran??? Dejá que los que tienen huevos para correr corran y se diviertan... Si el Poiero acepta ya está, te parece poco que Rodrigo lo desafie con un auto que todos saben que está 5 decimas arriba en el tiempo??? Ese es el verdadero espiritu y no LA CURIOSIDAD RICARDO???
                Te parece que yo, que no soy el dueño del auto busco excusas??
                Lo mio fue curiosidad y pregunte, o esta mal???
                Me extraña de vos Rojito que sabes de esto un rato largo, encima hablas de huevos para correr?
                Yo me estoy haciendo cargo de lo que digo, ademas, el dueño del auto aceptara el desafio, o no, no es una cuestion mia, solo estoy debatiendo con Muñeco, o en un foro de discusion tampoco se puede??

Comment

Originally posted by muñeco View Post
                  Hay q ponerle pimienta a la gilada jajaja. Para cuando el 28 guriss? ese nos va a venir a cortar la cabeza a todos juntos
                  Jajajaja!!!! Espero que en un mes este listo mas o menos, el tema es que no se donde voy a ir a tirar!!
                  Y con lo de cortar cabezas, dudo que asi sea pero no sabes cuanto lo deseo!!!!! Jajajaja!!!
                  Un abrazo hermano y, si se hace el desafio, voy al Cabalen. Sino M Juarez nomás!!!

PD: aparece Poieeeero gonca!!!!!! Jajaja!!!

Comment

Holaaa,tanto tiempoooo,ta' lindo el agite d poieeerooo y Muñeco a pesar d q a mi,personalmente,no tienen q demostrar nada,ya q tienen makinas infernales con mas o menos peso uno q otro y q ya ocupan un lugar d privilegio en las Picadas a nivel nacional,aparte cuentan con PREPARADORES d primer nivel como lo son Roman y David...abrazo amigos...

Comment

SI CREO Q NO HAY DUDA ALGUNA Q EL 206 TIENE MUCHA MAS POTENCIA QUE EL 28. PERO LOS RECORD EN TODAS LAS PISTAS DEL PAIS DE LOS ASPIRADOS LA TIENEN LOS FIAT. MENOS EN LA DE CORDOBA QUE LA TIENE EL CORSA.

Muñeco, antes que salgan opinologos, te aclaro que son MIS comentarios y no hablo por nadie, OK?
                      Eso del record esta claro, seguramente la idea de tirar con el corsa sera para quedarse con el record con un 1.6
                      ---------- Post added at 19:37 ---------- Previous post was at 19:33 ----------

IGUAL SEA COMO SEA. MAS PESADO O MAS POTENCIA LA REALIDAD ES Q EL 28 HACE MEJOR TIEMPO QUE EL 206. YA SEA PORQ ESTA MAS LIMADO O POR LO Q FUESE. PUEDE SER UN LINDO DESAFIO Y EL 28 TIENE TODAS LAS DE GANAR

Puede ser que tenga todas las de ganar, la verdad es que no lo se, ya que hace bastante que el 206 no aparece y en todo este tiempo no se quedaron quietos, no me cabe duda que seria un lindo desafio, pero a mi entender el auto a vencer es el corsa

---------- Post added at 19:41 ---------- Previous post was at 19:37 ----------

Y CON RESPECTO AL PESO, EL MASTER DEL AÑO PASADO LO PESAMOS AL 206, ESTABA CON ESCAPE LIBRE Y LA LUZ DE RESERVA PRENDIDA. Y DIO 1.142 KG + 76 KG Q PESO YO. OSEA Q HABLAMOS DE 1218 KG CON PILOTO.
                      Yo lo pese al mio en el master de mayo y la verdad es que habia bastante diferencia con lo que pesa en auto en realidad, tambien estaba con poca nafta pero con escape pseudo original, silenciador atras y demas
                      De fabrica 908 y la balanza acuso como 1198, dudo que las 17" pesen 200 kg

Comment

Yo lo pese al mio en el master de mayo y la verdad es que habia bastante diferencia con lo que pesa en auto en realidad, tambien estaba con poca nafta pero con escape pseudo original, silenciador atras y demas
                        De fabrica 908 y la balanza acuso como 1198, dudo que las 17" pesen 200 kg
                        a la mierda, indudablemente hay algo raro. pero yo y carpio nos paramos en cada belanza y daba exacto el peso. tambien detras mio pesaron varios autos. fiat uno scr 3p le dio 890 kg y un 47 q hacia nacho con silens hasta atras sin los asientos traseros el resto todo completo dio 730 kg

Comment

a la mierda, indudablemente hay algo raro. pero yo y carpio nos paramos en cada belanza y daba exacto el peso. tambien detras mio pesaron varios autos. fiat uno scr 3p le dio 890 kg y un 47 q hacia nacho con silens hasta atras sin los asientos traseros el resto todo completo dio 730 kg
                          Pero guarda, fue en el mismo master??
                          Tengo las fotos del pesaje de mi auto, son muy comicas ya que para mi estan bastante erradas, estan en mi compu en la casa de mis viejos, calculo que mañana voy a visitarlos y me las bajo al telefono

Comment

Originally posted by pumita View Post
                            Holaaa,tanto tiempoooo,ta' lindo el agite d poieeerooo y Muñeco a pesar d q a mi,personalmente,no tienen q demostrar nada,ya q tienen makinas infernales con mas o menos peso uno q otro y q ya ocupan un lugar d privilegio en las Picadas a nivel nacional,aparte cuentan con PREPARADORES d primer nivel como lo son Roman y David...abrazo amigos...
                            juaaaaaaa juaaaaaaaajuuuuuuuuuuuaaaaaaaa david preparadorrr jua juaaa

Comment

Pero guarda, fue en el mismo master??
                              Tengo las fotos del pesaje de mi auto, son muy comicas ya que para mi estan bastante erradas, estan en mi compu en la casa de mis viejos, calculo que mañana voy a visitarlos y me las bajo al telefono
                              NO DUDO LO Q DECIS, A LO MEJOR PESA ESO TU AUTO. PORQ NO CREO Q ANDE MAL LAS BALANZAS SON LAS MISMAS Q USAN PARA LAS CARRERAS TC NACIONAL Y DEMAS. Y TE DIGO Q YO EH PESADO LOS AUTOS EN EL TALLER Y ROMAN SABE. EN EL TALLER DE LUCAS TENGO LAS BALANZAS Y EL 206 NO ME DA PARA PESARLO PORQ SOLO SE PUEDE HASTA 300 KG POR RUEDA.

---------- Post added at 21:31 ---------- Previous post was at 21:29 ----------

Originally posted by juampi03 View Post
                              juaaaaaaa juaaaaaaaajuuuuuuuuuuuaaaaaaaa david preparadorrr jua juaaa
                              MMM este seguro q es un FANTASMA ENVIDIOSO sin duda alguna.

Comment

NO DUDO LO Q DECIS, A LO MEJOR PESA ESO TU AUTO. PORQ NO CREO Q ANDE MAL LAS BALANZAS SON LAS MISMAS Q USAN PARA LAS CARRERAS TC NACIONAL Y DEMAS. Y TE DIGO Q YO EH PESADO LOS AUTOS EN EL TALLER Y ROMAN SABE. EN EL TALLER DE LUCAS TENGO LAS BALANZAS Y EL 206 NO ME DA PARA PESARLO PORQ SOLO SE PUEDE HASTA 300 KG POR RUEDA.
                                La verdad es que me dejas con la duda, porque para ese viaje habia dejado la caja que tengo en el baul en mi casa (un mtx de 12") fui con la potencia sola (es de 1200 creo) y el auto tenia pocos agregados, iba a editar lo que puse antes para comentarte que no hice la prueba de pesarme yo, hubiersa sido buen parametro para saber si estaba bien, pasa que se presta a confusion las fichas tecnicas que salen por internet o lo que dice el manual del auto con lo que acusa la balanza, por ej. segun peugeot tu auto pesa 1050 kg

Comment

Working...
                                X