Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas en el o. Cabalen........

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Picadas en el o. Cabalen........

pendejo si soy¡¡ y vos te pones a mi altura encima¡¡ el que empezo a bardear fuiste vos, porque saltaste solito, vaya a saber porque... y yo me llevo bien con todo el mundo, porque no me creo ni mas ni menos que nadie.... no soy sobrante con nadie y por eso me llevo bien con la mayoria de la gente, nada mas que cuando gente como vos me empieza a atacar me enferma porque nadie opino nada de vos¡¡¡ se ve que te gusta sentirte protagonista de este foro suerte papa segui asi....

Comment

otro post en el que terminan peleandose y van.....

Comment

tene srazon papa disculpa, pasa que uno da un comentario y te bardean de la nada y no me aguanto la bronca...

Comment

Originally posted by harry_20 View Post
          otro post en el que terminan peleandose y van.....
          Vos sos de Santa Fe verdad?

Comment

unico en su especie

Comment

Originally posted by Poieeeeeero View Post
              Si no estas pendiente de mi auto entonces contame porque siempre me objetaste que le faltaba el capot, que no tenia las mismas llantas atras que adelante, desmentime que vas todos los dias al taller, o acaso no sabes cuanto pesa mi volante de embrague? eso no es estar pendiente? seguro que diras que es estar informado, para mi es lo mismo.
              Igual te repito, de a poquito, con trabajo y haciendo las cosas bien voy a llegar al tiempo, le ponen mucho huevo a mi auto y confio en la gente que tengo al lado
              Y para la los que opinan, llegate cuando quieras al negocio a tomar algo, que se den cuenta que es una calentura adentro de la pista y que tenemos los huevos para decirnos las cosas de frente
              Saludos
              Ya voy a llegar asi tomamos algo, pero me parece q te engañaron si te dijeron q yo se cuanto peso el volante de tu auto. Y si fue roman el q te dijo eso q lo diga delante mio cuando estemos los 3 para ver si es verdad. y lo del capot y las llantas traseras te lo dije por vos y por una cuestion estetica no veo nada de malo en eso. Me gustan los fierros y mas de calle, al igual que tambien te dije q no lleves en trailers porq es darle de hablar a la gente, vos me entendes porq te lo digo. saludos

Comment

bueee tema terminado... obviamente alla va a estar la mejor onda como casi siempre, creo q todos somos fanaticos de los fierros y de las picadas y la rivalidad queda en un segundo plano cuando se trata de bajar tiempos... por mi parte voy a hacer lo posible para estar presente y ver que hace mi auto..supongo todos van con la misma intencion...
                conozco muy poco a poiero y a rodrigo pero por los comentarios q escucho de gente muy amiga de ellos, es q son exelentes personas, no me parece q se tengan q quemar asi por un desafio de mierda q seguro van a repetir mil veces y van a ganar 500 cada una... no hay nada mas lindo q llevarse bien con todos los del ambiente.es mi punto de vista.. espero verlos a todos en pista y que gane el que ande mas rapido.. saludos

Comment

que raro los mismos de siempre armando bardo....che pero estos pibes tienen problemas con todo el mundo....

en especial milcien que le gusta la
                  Last edited by ; 02-12-2009, 20:33.

Comment

Originally posted by juanturbito View Post
                    que raro los mismos de siempre armando bardo....che pero estos pibes tienen problemas con todo el mundo....
                    vos callate!! te desafio a vos!!!

pa ver quien la tiene mas grande! jajaja abrazo trolo

Comment

• Respuesta: Picadas en el o. Cabalen........

-.-

Comment

Originally posted by Japoswift View Post
                        pendejo si soy¡¡ y vos te pones a mi altura encima¡¡ el que empezo a bardear fuiste vos, porque saltaste solito, vaya a saber porque... y yo me llevo bien con todo el mundo, porque no me creo ni mas ni menos que nadie.... no soy sobrante con nadie y por eso me llevo bien con la mayoria de la gente, nada mas que cuando gente como vos me empieza a atacar me enferma porque nadie opino nada de vos¡¡¡ se ve que te gusta sentirte protagonista de este foro suerte papa segui asi....

japo, ojo!.

Comment

QUE PEDAZO DE DESVIRTUADA DEL POST POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

YO CREO Q VOY AL CABALEN
                          quienes mas!!!???

pd= si hacen desafios haganlo por Pm es lo unico q puedo pedir porq siempre lo mismo chikos!! de onda lo juro sin bardear pero ya como q molesta leer post de cordoba y siempre hay bardos

Comment

Originally posted by nico_147 View Post
                            QUE PEDAZO DE DESVIRTUADA DEL POST POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

YO CREO Q VOY AL CABALEN
                            quienes mas!!!???

pd= si hacen desafios haganlo por Pm es lo unico q puedo pedir porq siempre lo mismo chikos!! de onda lo juro sin bardear pero ya como q molesta leer post de cordoba y siempre hay bardos
                            CAIEIEEE USTEE!!!
                            supongo que vas a probarlo de una vez por todas el domingo no????
                            o no tenes huevos gordo gayson???? da da da altito no importa, al bardo dale

Comment

Originally posted by kir vw View Post
                              CAIEIEEE USTEE!!!
                              supongo que vas a probarlo de una vez por todas el domingo no????
                              o no tenes huevos gordo gayson???? da da da altito no importa, al bardo dale
                              Tnego miedo pero ya vere!!

Comment

Originally posted by nico_147 View Post
                                Tnego miedo pero ya vere!!
                                el miedo es para los lentos!!!! dale puto, vamos en caravana desde la ruta si queres.. abrazo

Comment

Working...
                                X