Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones gaston y su duna por el tiempazo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: felicitaciones gaston y su duna por el tiempazo

    felicitaciones por el tiempo , que sigas bajan .. saludos

    Comment


    • #32
      Respuesta: felicitaciones gaston y su duna por el tiempazo

      Originally posted by muñeco View Post
      Felicitaciones mostroo, pide a gritos ese duna una levita
      gracias papa, ya va no te pongas nervioso voy a ver hasta donde puedo bajar asi y despues veremos

      ---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:07 ----------

      Originally posted by rega16v View Post
      , vos fuiste el que la empeso , cuando te gane en pruebas me cargabas diciendo prmero bajame el tiempo y despues hablamos , fui te baje el tiempo y ahora a comerla!!!!!!

      pd: lo que te paso en el semaforo es medio dudoso , si marco el rojo fue! , a mi me paso en la tirada siguiente y no me movi ni ahi y marco el rojo, y me la dieron por perdida! , tendria uqe haber sido igual en tu tirada y dartela por ganada a vos!!!! salu2
      esta bien tenes razon pero vos empezaste ja ja ja no yo porque vos me decias que me la ibas a dar pero todo tiene revancha

      Comment


      • #33
        Respuesta: felicitaciones gaston y su duna por el tiempazo

        Felicitaciones gaston por el numeral... Es impresionante el dunita inmaculado lo que anda haciendo...
        Se tiene que caer pronto eso eh???

        Comment


        • #34
          Respuesta: felicitaciones gaston y su duna por el tiempazo

          Originally posted by rega16v View Post
          , disculpame pato silva........ no sabia que te tenia que felicitar en todos los post , por que no te fijas en el tuyo y ahi vas a tener la felicitacion correspondiente , para eso se hacen los post , para que el involucrado lo lea y vea quienes lo felicitan y quien no!!!!!!!!!!! , y vena por que? salu2
          ehhhhhhhhhhhhhh para un poco marquitos di palmaaa!! me referia a nuestra tiradita del final!... te quise ir a charlar y no te encontre mas!! no se enoje dotor

          Comment


          • #35
            Respuesta: felicitaciones gaston y su duna por el tiempazo

            Originally posted by xaxun View Post
            felicitaciones por el tiempo , que sigas bajan .. saludos
            gracias papa por las felicitaciones y mas viniendo de un grande saludos GASTON

            Comment

            Working...
            X