Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones gaston y su duna por el tiempazo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: felicitaciones gaston y su duna por el tiempazo

Originally posted by cachivache View Post
    LA MIER.. que te estas poniendo filoso en la 12....sin dudas sos uno de los fuertes candidatos a llevarte el campeonato gordo...FELICITACIONES por la gran arrimada y a defender la punta papa....

---------- Post added at 18:31 ---------- Previous post was at 18:19 ----------

HOLA CHINO.... yo no se a que punto fallan los sensores....la tirada de gaston con el 28 fue legal y cuando te suba el video se ve clarita la estafa... me fui con una bronca ajena que puede ser al pedo o no pero como ya le paso al gordo tranquilamente nos puede pasar a cualquiera de nosotros pero bue... hay algunas cosas que parece que no cambian mas entonces para no volverme con bronca yo ahora opte por retirar el auto de mi hno de la 11 y el proximo viernes nos sentamos en la tribuna a tomar alguito y chau que te valla bien....la vemos desde afuera y no rompemos el auto al pedo por nada..
    que pasa cachivache se te esta poniendo fulera la mano que te queres sentar en la tribuna o no te queres ir a saludos

Comment

felicitaciones gaston , sos muy bueno en el semaforo y el auto anda re bien , cuando se dan ese tipo de duplas los tiempos hablan por si solos, te lo mereces por que sos muy buena persona y la verdad esto lo llevas adentro!!!! salu2

TU PAPA HERNAN

Comment

Originally posted by rega16v View Post
        felicitaciones gaston , sos muy bueno en el semaforo y el auto anda re bien , cuando se dan ese tipo de duplas los tiempos hablan por si solos, te lo mereces por que sos muy buena persona y la verdad esto lo llevas adentro!!!! salu2

TU PAPA HERNAN
        PARA PARA...ENTONCES YO SERIA ABUELO DE GASTON??? JAJAJA TE FUISTE SIN SALUDAR PAPAZOOOOO!! ESO NO ES DE BUEN COMPETIDOR!!! ABRAZO PUTITO!!

Comment

TU PAPA HERNAN [/QUOTE]

No seas asi con Gaston... Y felicitaciones a vos tambien por tus 11.9xx frenando con el Passat!!! A ver cuando te decis en q categoria te quedas y lo tiras a fondo y vemos el verdadero time cazabobos un abrazo amigo

Comment

bueno gracias a todos de nuevo repito espero bajar un numerito mas le puse unas gomitas nuevas a ver si los bajo porque al semaforo ya no le puedo sacar mas estoy largando justo al borde del rojo sino que estoy teniendo suerte ojala que siga asi ja ja saludos GASTON

---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:54 ----------

Originally posted by chino1.8mi View Post
            q lastima como lo cagaron!!!!

hubiese estado muy buena una final Vw - Fiat
            hola papa muchas gracias la verdad hubiera estado buena una final fiat Vw pero primero la tendria que haber ganado a cobayo y hubiera estado muy dificil va muy fuerte el golf (FELICITACIONES PARA EL TAMBIEN)asi que no se que hubiera pasado

---------- Post added at 13:00 ---------- Previous post was at 12:58 ----------

Originally posted by Franco F1 turbo View Post
            Felicitaciones Gaston!! Vamos papa q el campeonato a fin de año tiene q ser tuyo!!!! un abrazo
            gracias papa ayer te estaba por llamar para ir al asado pero no pude porque no tenia el numero lo llame a hernan para que me lo diera pero no me contesto y no sabia a quien pediserlo

---------- Post added at 13:08 ---------- Previous post was at 13:00 ----------

Originally posted by pumita View Post
            Exelente Gaston, t recontrafelicito xq la venis PELEANDO como se db DESPACITO ....se ve q la bardeada ( con buena onda ) t sirvio, je,je

---------- Post added at 13:45 ---------- Previous post was at 13:43 ----------

Hola Franco, q paso anoche con Gaston...xq se dice q lo cagaron ? no estube anoche
            hola papa como andas vos muchas gracias po las felicitaciones y bueno con respecto a la tirada eran los cuartos y en la largada le dio el rojo al 28 yo sali hice el tiempo y cuando volvi me dijeron que lo habian acomodado mal por eso habia dado el rojo y la tuve que hacer de vuelta y me gano asi que quede cuarto pero ya esta son cosas que pasan espero que no se repitan

PD:EL VIERNES PASADO YO ME ADELANTE Y ME LAS COBRARON A LAS 2 PERO TE REPITO YA ESTA SON COSAS QUE PASAN LA VERDAD YA ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE EL VIERNES QUE VIENE A VER SI BAJO UN NUMERITO MAS

---------- Post added at 13:12 ---------- Previous post was at 13:08 ----------

Originally posted by marshall_sn View Post
            fellicitaciones"" alguna data?¿ en q pista y fierros tiene?¿ fotos!!
            hola papa es un dunita 1.6 original apretado un poquito (junta de 1mm)y jugando un poco con la carburacion tambiem

---------- Post added at 13:21 ---------- Previous post was at 13:12 ----------

Originally posted by cachivache View Post
            LA MIER.. que te estas poniendo filoso en la 12....sin dudas sos uno de los fuertes candidatos a llevarte el campeonato gordo...FELICITACIONES por la gran arrimada y a defender la punta papa....

---------- Post added at 18:31 ---------- Previous post was at 18:19 ----------

HOLA CHINO.... yo no se a que punto fallan los sensores....la tirada de gaston con el 28 fue legal y cuando te suba el video se ve clarita la estafa... me fui con una bronca ajena que puede ser al pedo o no pero como ya le paso al gordo tranquilamente nos puede pasar a cualquiera de nosotros pero bue... hay algunas cosas que parece que no cambian mas entonces para no volverme con bronca yo ahora opte por retirar el auto de mi hno de la 11 y el proximo viernes nos sentamos en la tribuna a tomar alguito y chau que te valla bien....la vemos desde afuera y no rompemos el auto al pedo por nada..
            BUENO LUQUITAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES Y NO ME QUIERO OLVIDAR DE BABIECA Y CHARLY TODAS ESTAS FELICITACIONES SON PARA USTEDES TAMBIEN QUE ME ESTAN DANDO UNA MANO CON EL DUNITA ESTAN TODOS LOS VIERNES AL LADO MIO CAMBIANDO PUNTO CARBURACION ETC. SALUDOS PARA USTEDES TAMBIEN GASTON

---------- Post added at 13:23 ---------- Previous post was at 13:21 ----------

Originally posted by uno552 View Post
            felicitaciones gordo segui asi! Tiempazo
            gracias papa espero ver ese unito de nuevo en las pistas yo se que podes bajar mucho vos tambien pero te tenes que prender en esta de rascar un poco saludos gaston

---------- Post added at 13:28 ---------- Previous post was at 13:23 ----------

TU PAPA HERNAN
            GRACIAS HERNAN LA VERDAD QUE VOS SOS EL NUMERO 1 TE FELICITO POR LOS 11.906 CON EL PASSAT.

PD:PERO LA VERDAD NO VALLA A SER COSA QUE TE BAJE 1 MILECIMA EL TIEMPO TUYO PORQUE TE VOY A CHARLAR TODA LA VIDA
            JA JA JA SALUDOS SOS UN CAPO GASTON

Comment

felicitaciones gaston... un nnumeraso lo tuyo.... cuando tengas un tiempo llegate por el lavadero a darme un par de clases practica con el semaforo asi no duermo jajaj. me voy a comprar uno para probar en casa....

Comment

Exelente Gaston, t recontrafelicito xq la venis PELEANDO como se db DESPACITO ....se ve q la bardeada ( con buena onda ) t sirvio, je,je

Hola Franco, q paso anoche con Gaston...xq se dice q lo cagaron ? no estube anoche
                Pumita ahí tengo pruebas de como fue Si el no se hubiese movido, estaría mal acomodado, pero se movió

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=oZHfGla6gLo[/YOUTUBE]

Comment

Felicitaciones gaston por el tiempo!!

Comment

pumita esta la prueba de gaston y la prueba de q tenes q volver alo mas rapido posible jeee

Comment

Originally posted by duna437 View Post

---------- Post added at 13:28 ---------- Previous post was at 13:23 ----------

GRACIAS HERNAN LA VERDAD QUE VOS SOS EL NUMERO 1 TE FELICITO POR LOS 11.906 CON EL PASSAT.

PD:PERO LA VERDAD NO VALLA A SER COSA QUE TE BAJE 1 MILECIMA EL TIEMPO TUYO PORQUE TE VOY A CHARLAR TODA LA VIDA
                      JA JA JA SALUDOS SOS UN CAPO GASTON

, vos fuiste el que la empeso , cuando te gane en pruebas me cargabas diciendo prmero bajame el tiempo y despues hablamos , fui te baje el tiempo y ahora a comerla!!!!!!

pd: lo que te paso en el semaforo es medio dudoso , si marco el rojo fue! , a mi me paso en la tirada siguiente y no me movi ni ahi y marco el rojo, y me la dieron por perdida! , tendria uqe haber sido igual en tu tirada y dartela por ganada a vos!!!! salu2

Comment

, vos fuiste el que la empeso , cuando te gane en pruebas me cargabas diciendo prmero bajame el tiempo y despues hablamos , fui te baje el tiempo y ahora a comerla!!!!!!

pd: lo que te paso en el semaforo es medio dudoso , si marco el rojo fue! , a mi me paso en la tirada siguiente y no me movi ni ahi y marco el rojo, y me la dieron por perdida! , tendria uqe haber sido igual en tu tirada y dartela por ganada a vos!!!! salu2
                        ni bien llegue me dijeron que el semaforo andaba muy mal, es mas, palabras textuales de un personaje de la movida..."no anda el sensor de adelantamiento, asique aprovechalo".. paso varias veces en la noche del viernes... como puse en otro post, es lo que hay chicos, no hay otra, da bronca pero no se puede hacer nada, alli estare el proximo viernes con un poco de suerte, si no el proximo seguro para ratar de bajar unos varios numeritos..abrazos

p.d: hernan, estas con la vena que todavia no me felicitaste?? somos todos amigos papirri jaja, beso putin

Comment

Originally posted by bardoteam View Post

p.d: hernan, estas con la vena que todavia no me felicitaste?? somos todos amigos papirri jaja, beso putin

, disculpame pato silva........ no sabia que te tenia que felicitar en todos los post , por que no te fijas en el tuyo y ahi vas a tener la felicitacion correspondiente , para eso se hacen los post , para que el involucrado lo lea y vea quienes lo felicitan y quien no!!!!!!!!!!! , y vena por que? salu2

Comment

Felicuitacion gaston atada malamente lo tenes al dunita y al semaforo a seguir mejorando.

Comment

Felicitaciones gaston por el tiempo que metiste.... La tenes atada

Comment

Felicitaciones mostroo, pide a gritos ese duna una levita

Comment

Working...
                                X