Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

    nos sumamos para ir a correr a rosario por momento confirmados el bora de cañon y mi sendita... si diego llega armar el 600 tambien lo llevamos....
    LA PLATA PRESENTE
    SALUDOS

    Comment


    • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

      vamossssss yaaaaaaaaaaaa hay categoria 2 jajajajajajj?

      Comment


      • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

        Originally posted by el__primo View Post


        pd: se corren todos los domingos ?

        mira...esperemos q si...parece q se van a empezar a hacer todos los dom como antes pero a las 18hs hay q cortar con toda la musica de los motores...


        pd: VENGAN ESTE DOMINGOOOOOOO q si no llueve hay...

        Comment


        • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

          Originally posted by gerc037 View Post
          mira...esperemos q si...parece q se van a empezar a hacer todos los dom como antes pero a las 18hs hay q cortar con toda la musica de los motores...


          pd: VENGAN ESTE DOMINGOOOOOOO q si no llueve hay...

          Chicos quieren ir este finde ?????? ring Vectra !!!!

          Comment


          • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

            por como vienen las cosas, venganse este finde pq no se hasta cuando va a seguir habiendo picadas por los vecinos!

            Comment


            • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

              Originally posted by juampaRSI View Post
              por como vienen las cosas, venganse este finde pq no se hasta cuando va a seguir habiendo picadas por los vecinos!

              hay que poner la pista un poco mas lejos creo

              Comment


              • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                Originally posted by juampaRSI View Post
                por como vienen las cosas, venganse este finde pq no se hasta cuando va a seguir habiendo picadas por los vecinos!
                A LA MIERDA CON LOS VACINO !!!! SE HACE X COSTANERA Y LISTO !! A LARGAR DEL MONUMENTO JAJAJAJ

                Comment


                • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                  alguien vio en el diario de hoy (la capital) sobre el autodromo????? creo que no abre!!!!

                  que mierda!!!!!!

                  Comment


                  • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                    Originally posted by el__primo View Post
                    hay que poner la pista un poco mas lejos creo

                    no, q los vecinos se muevan...el autodromo estaba en ese lugar cuando se fueron a vivir ahi...

                    Comment


                    • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                      Originally posted by Vwpower View Post
                      alguien vio en el diario de hoy (la capital) sobre el autodromo????? creo que no abre!!!!

                      que mierda!!!!!!


                      hola capo! , cuando no abre? este fin de semana?

                      Comment


                      • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                        Originally posted by el__primo View Post
                        Chicos quieren ir este finde ?????? ring Vectra !!!!
                        de una! este finde estaria perfecto

                        Comment


                        • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                          Este finde no puedo..no tengo auto

                          Para mas adelante cuenten conmigo y con algunos del Team Panda
                          Last edited by ; 23-07-2009, 15:03.

                          Comment


                          • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                            Originally posted by Campa View Post
                            Este finde no puedo..no tengo auto

                            Para mas adelante cuenten conmigo y con algunos del Team Panda

                            Vamos acomodarnos todos y listo, mañana en el Galvez podriamos charlar para arreglar en que fecha zarpamos, que les parece !!


                            pd: Vectra hay que esperar a el Campa y a Diego Anton cañon y no se quien mas esta parado que quiera venir, arreglamos mañana !!!

                            Comment


                            • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                              Originally posted by rega16v View Post
                              hola capo! , cuando no abre? este fin de semana?
                              que haces hernan!!! mira me llego el comentario que no se hace este domingo... pero dejame averiguar bien por que el que me dijo no le creo ni como se llama!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                                todavia no dijeron que no habia ni nada por el estilo, lo que se publico en la nota es:

                                LA DESTACADA
                                Fierristas sin autódromo

                                Desde hace mucho tiempo, el Autódromo Municipal de Rosario vive la inestabilidad de saber si sigue, se suspenden sus actividades o bien se las elimina. Todos los fierreros de Rosario y la zona, los que somos dueños de verdaderas máquinas, en autos o motos, no sabemos dónde vamos a ir a correr mañana. No tenemos la culpa de los loteos que se hicieron alrededor del circuito y si algún político encontró la manija de un brillante negocio inmobiliario loteando esos sectores, tampoco tenemos la culpa. Pero sí estamos pagando la culpa por ser deportistas y concurrir a un autódromo que desde hace años viene teniendo la actividad casi frenada por los señores que compraron esos lotes y quieren dormir tranquilos, mientras los deportistas no tenemos nuestro autódromo en condiciones y debemos ir a la calle a practicar picadas. No quieren que piquemos en la calle. La solución está en el autódromo. Que nos den el autódromo seguro, remozado, limpio, atendido y saldremos de las calles. Pero en tanto y en cuanto ello no se haga, tendremos que correr donde podamos, aunque vengan 500 policías con las autoridades de Tránsito a currar con nuestros deseos de correr. A perseguirnos como delincuentes. Sí, sí, leyó bien, como delincuentes. Somos deportistas de todas las edades. Gente que sabe de motores y de picadas. Quizás la Municipalidad piensa otra cosa, que somos loquitos con buenos fierros y que sólo corremos por la velocidad misma. No: somos deportistas, a ver si lo entienden. Somos gente de bien que, así como a algunos les gusta el tenis o el rugby, a nosotros nos gusta correr picadas. ¿Qué hay de malo? La verdad es que, además de los pilotos de autos y de motos que picamos en el autódromo, están los trabajadores, los que los días domingos se ganan unos pesos trabajando en el autódromo. Son familias enteras que sufren cuando el autódromo se cierra. Y ninguno de ellos tampoco sabe qué hará en los días que vienen. Es más, nosotros creemos que ni la Municipalidad sabe qué va a hacer con este autódromo. No tienen la más mínima idea. Porque no lo reparan, no lo cuidan, está abandonado, como si fuese un capital que no interesa, que no tiene valor. Nosotros creemos que el autódromo es un orgullo para Rosario y para toda esta zona. Otros autódromos crecen, son cuidados y mejorados siempre; en cambio, a éste ya no saben cómo hacer para cerrarlo. Queremos que se nos escuche.

                                Pablo O. Yáñez, radiosoeste@hotmail.com

                                Comment

                                Working...
                                X