Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

    Puedo ir??vectra amargo..!!! a q hr saldrian?

    Comment


    • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

      presente el domingo entonces!! hay q copar el dromo....

      Comment


      • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

        Bueno, recien me comento de esto FACU!! asi que se suma otro chipol!!
        Saludos!!

        Comment


        • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

          se va a copar el autodromo el domingo por lo q se ve!!!ni en pedo falto entonces!!!galvez presentes con el uno y el iava...nos vemos gente!

          pd:tiren bien todos los horarios y los horarios tmb d las pruebas asi no me pierdo nada....
          Last edited by ale_28; 18-08-2009, 23:04.

          Comment


          • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

            Originally posted by pajarraco View Post
            Puedo ir??vectra amargo..!!! a q hr saldrian?
            si amargo, el sabado saldriamos, para llegar tranki y arrancar la gira el sabado a la noche.. te levanto x campana cuando vamossss

            Comment


            • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

              Bueno voy.....

              jeje, yo hago el asado si quieren, total no corro, voy de espectador y saco fotos

              Comment


              • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                Originally posted by Vectra View Post
                obvio papa, nosotros no mandamos nada vos veni con la gente de chipol q alla los chicos nos reciben a pleno y creo q piguno nos hace un asado para todos

                ---------- Post added at 01:32 ---------- Previous post was at 01:31 ----------


                si stenio va, sorprende, te lo aseguro q con black baja los 10seg. con 3234.
                El Tena tiene un quincho bien grande y tiene Galpon, yo algun lugar para un auto tengo (donde duerme el uno mio que no esta en este momento), cuantos vendrian? sigue en pie mi cronograma de actividades? ojala puedan venir todos, avisen!! tienen algun hotel en vista, hay uno llamado colonial en maipu casi zeballos con 2 cocheras en la misma cuadra aptas para autos bajos y segura que no es caro y esta en el centro.

                ---------- Post added at 02:31 ---------- Previous post was at 02:28 ----------

                Originally posted by ale_28 View Post
                se va a copar el autodromo el domingo por lo q se ve!!!ni en pedo falto entonces!!!galvez presentes con el uno y el iava...nos vemos gente!

                pd:tiren bien todos los horarios y los horarios tmb d las pruebas asi no me pierdo nada....
                Hoy hable con los organizadores del dromo, el domingo hay que estar en el dromo 11:00 AM, pruebas hasta las 12 - 12:30 y luego picadas hasta las 18 - 18:30

                ---------- Post added at 02:45 ---------- Previous post was at 02:31 ----------

                A Banshe 17 lo veo leyendo mucho aca, le podemos encargar la coccion del asado y la organizacion de la PREVIA para MDM

                Comment


                • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                  Originally posted by Piguno View Post

                  A Banshe 17 lo veo leyendo mucho aca, le podemos encargar la coccion del asado y la organizacion de la PREVIA para MDM

                  Sabés q no hay ningún problema!!

                  Lo de la previa de MDM no sé, toy tratando de largar la joda .

                  Comment


                  • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                    jejeje vamos este finde ? cuantos somos, vamos con tacho o con cañossilens hasta atras ?




                    ---------- Post added at 19:29 ---------- Previous post was at 19:27 ----------

                    Donde paramos, hotel casa

                    Comment


                    • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                      asi va a estar el tiempo Servicio Meteorológico Nacional



                      otra pagina http://www.windguru.com/es/index.php?sc=63632

                      Comment


                      • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                        cualqier cosa menos lluvia

                        Comment


                        • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                          Originally posted by gerc037 View Post
                          cualqier cosa menos lluvia
                          Lluvia no.. pero va a estar fresco!!

                          Comment


                          • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                            Voy con el unitooooo!!! lastima que voy a llegar alla con 10 hp menos(y medio sordo).... jajaja
                            Yo hice 10.50 con radiales y carburador de uno, en wilde!! espero seguir bajando...

                            Comment


                            • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                              listo, confirmen los q vamos!! dale q estamos a miercoles, hotel marce vemos cuando llegamos, y yo voy con el bum bummmmmmmmm a cara d perro jajaaj

                              Comment


                              • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                                Originally posted by Vectra View Post
                                listo, confirmen los q vamos!! dale q estamos a miercoles, hotel marce vemos cuando llegamos, y yo voy con el bum bummmmmmmmm a cara d perro jajaaj

                                este finde Farmacity se hace la plata con los tapones para los oidos, sino le magueamos a Martin que tiene de sobra jeje !!

                                Comment

                                Working...
                                X