If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
gente sigo dando la cara por causas agenas a la organizacion, en la zona de san pedro, san nicolas, baradero, y pergamino se prohibieron todo tipo de evento publico, incluido futbol, picadas, teatro, escuelas, cibers, bares, boliches, y hasta estan por hacer cerrar algunas fabricas, ya que dicen hay varios casos de gripe sospechosa, nosotros fuimos con la intencion de hacerlas, y no nos habilitaron....si hasta los partidos de futbol nacional se van a disputar sin publico!!!!, esta es la triste realidad....ya teniamos todo listo y organizado, y ahora aparecio esto...la p*t* madre!!!!
Les aviso que ya me esta rompiendo un poco las pelotas las desvirtuadas que le pegan a los temas en este canal.
Y vos chino27 ponete las pilas y no postees 40 cosas por separado, tambien me estoy cansando, pones un mensaje abajo del otro, pensa lo que vas a poner y escribilo todo junto en 1 solo mensaje porque los temas en donde vos estas parecen un CHAT.
Todo bien con Federico y toda la gente de la A.C.S.P. no es facil organizar este tipo de eventos y a veces se complica, yo los banco a full!!!, aparte es lo único q tenemos en la zona... asiq a no quejarse tanto y a colaborar y asistir más gente....
gracias fabio, a todos (me incluyo) nos da mucha bronca, yo fui a pedir de hacerlas, pero nos cortaron las patas!!!!, sabemos que estamos quedando mal pero nos supera, aca la gente anda con barbijos en la calle y las empresas exijen ponercelos, en el banco hacen pasar de a 4 personas, imaginate lo que me dijeron cuando plantee de hacerlas, se suspendieron boliches, futbol, y todo, no podemos hacer nada en contra de esto....es una "emergencia sanitaria" por pandemia, sino miren la tele o prendan la radio muchachos, ni clases hay......disculpen pero no pasa por nosotros la decicion....
gracias de nuevo
Comment