Asi es muchachos con el tema de la gripe se suspendieron las picadas q estaban por disputarse en esa fecha.. vamos a tener q hacer algo jaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
5/7 Suspendido San Pedro otra vez
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: 5/7 Suspendido San Pedro otra vez
gente sigo dando la cara por causas agenas a la organizacion, en la zona de san pedro, san nicolas, baradero, y pergamino se prohibieron todo tipo de evento publico, incluido futbol, picadas, teatro, escuelas, cibers, bares, boliches, y hasta estan por hacer cerrar algunas fabricas, ya que dicen hay varios casos de gripe sospechosa, nosotros fuimos con la intencion de hacerlas, y no nos habilitaron....si hasta los partidos de futbol nacional se van a disputar sin publico!!!!, esta es la triste realidad....ya teniamos todo listo y organizado, y ahora aparecio esto...la p*t* madre!!!!
Federico Morresi
P.D.: pido disculpas y espero sepan entender.....
Comment
-
Les aviso que ya me esta rompiendo un poco las pelotas las desvirtuadas que le pegan a los temas en este canal.
Y vos chino27 ponete las pilas y no postees 40 cosas por separado, tambien me estoy cansando, pones un mensaje abajo del otro, pensa lo que vas a poner y escribilo todo junto en 1 solo mensaje porque los temas en donde vos estas parecen un CHAT.
Comment
-
Todo bien con Federico y toda la gente de la A.C.S.P. no es facil organizar este tipo de eventos y a veces se complica, yo los banco a full!!!, aparte es lo único q tenemos en la zona... asiq a no quejarse tanto y a colaborar y asistir más gente....
Comment
-
gracias fabio, a todos (me incluyo) nos da mucha bronca, yo fui a pedir de hacerlas, pero nos cortaron las patas!!!!, sabemos que estamos quedando mal pero nos supera, aca la gente anda con barbijos en la calle y las empresas exijen ponercelos, en el banco hacen pasar de a 4 personas, imaginate lo que me dijeron cuando plantee de hacerlas, se suspendieron boliches, futbol, y todo, no podemos hacer nada en contra de esto....es una "emergencia sanitaria" por pandemia, sino miren la tele o prendan la radio muchachos, ni clases hay......disculpen pero no pasa por nosotros la decicion....
gracias de nuevo
Federico Morresi
Comment
Comment