Announcement

Collapse
No announcement yet.

que tal estuvo parana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: que tal estuvo parana

Originally posted by nigass View Post
    che santi como andubo el subaru azul...me gusta como lo tiene ?

Estoy subiendo un video de la bola naranja contra el drag..
    el subaru hizo 10.06, y los baja seguramente, el mejor tiempo en rosario fue de 9.8......SE VENDE ME PARECE!!!! o no lalo??

Comment

Originally posted by santi60 View Post
      lalo desde que tiene el subaru borro de su diccionario la palabra grip, ya no se preocupa...

grip??gris??? no, es azul!!!

Jajaja por eso lo digo.. yo casi no tengo problemas de grip y las salidas son muy muy parejas y los tiempos es muuuy dificil que bajen 5 decimas!! es una vida!

Niggas: andubo lindo el baru, por lo menos igual que siempre alrrededor de los 10seg.

Comment

Aca hay dos...

http://www.youtube.com/watch?v=7Q_HaT4vItQ

YouTube - Picadas Autodromo de Parana 14-06

Comment

Originally posted by polenta View Post
          hola el problema es que todos estaban contra medina seve que no les gusto que la fecha pasada gane muy comodamente hasta errando un cambio gano la final,sampo para mi sabe que no le puede ganar nunca y queria largar cuando no se podia medina munca se habia terminado de acomodar estaba la luz amarilla de abajo apagada y sampo largo,los quicos de la largada lo informaron y los llamaron de la torre estubieron hablando y despues ya no se acordaban si habia sido asi jajaja,no se para que invitan a un drasg que tiene el record que baja los 7,30s para correr con autos que es su mejor tirada hacen 7,99s
          totalmente de acuerdo con vos amigo !!!
          saben q a medina no lo agarran ni con un misil , entonces buscan como cagarlo para poder llevarse un trofeito y no se preocupan por tratar de bajar el tiempo de su propio auto ! , polenta en parana es asi siempre pasa lo mismo tiran para los q son de ahi , sino fijate quien quedo 1º y 2º jaja son una ratas !!

saludos polenta y a todo el team medina un misil el drag ,,

Comment

Yo no puedo creer que "a medina no lo agarran ni con un misil" sabiendo que corren en 4 caños locos

Comment

Originally posted by inox222 View Post
              totalmente de acuerdo con vos amigo !!!
              saben q a medina no lo agarran ni con un misil , entonces buscan como cagarlo para poder llevarse un trofeito y no se preocupan por tratar de bajar el tiempo de su propio auto ! , polenta en parana es asi siempre pasa lo mismo tiran para los q son de ahi , sino fijate quien quedo 1º y 2º jaja son una ratas !!

saludos polenta y a todo el team medina un misil el drag ,,
              que vas haces que sigan jugando entre ellos
              un abrazo amigo y felicito por el misil que tenes

Comment

y las fotos????????????????????????????????????????????? ????????????????????

Comment

La verdad me hacen reir los huevos, es la primera vez que voy a Paraná, y eso que hace muchos años que sigo las picadas,
                  * Categoría libre, que significa?????? Libre manga de ignorantes, si podes armar una escopeta del 12 con un V8, te felicito, la categoria es libre.
                  * Es una falta de respeto invitar a gente que viene de 200 KM y despues portarse como putas de cabaret
                  * El frio mas grande no era el tiempo, el frío lo tienen los que no se animaron a correr con el Drag

Vamos muchachos, los pingos se ven en la cancha, te pones en la largada tiras y si ganas, barbaro, si perdes, rompete el culo para mejorar tu auto, no llores como nena que le robaron la muñeca.

De igual forma, el pais sabe lo que camina ese drag, y todo lo que los hermos Medina manejen, no hay dudas de eso, si embargo hubiera sido lindo que tiraran y dieran un buen especatculo, la verdad que me fui decepcionado.

Pero bueno, a los muchachos de Parana, me imagino que alguna vez vendran a Rosario no???
                  Vengan tranquilos que aca los vamos a dejar correr.

Saludos

Comment

Originally posted by FUN_07 View Post
                    La verdad me hacen reir los huevos, es la primera vez que voy a Paraná, y eso que hace muchos años que sigo las picadas,
                    * Categoría libre, que significa?????? Libre manga de ignorantes, si podes armar una escopeta del 12 con un V8, te felicito, la categoria es libre.
                    * Es una falta de respeto invitar a gente que viene de 200 KM y despues portarse como putas de cabaret
                    * El frio mas grande no era el tiempo, el frío lo tienen los que no se animaron a correr con el Drag

Vamos muchachos, los pingos se ven en la cancha, te pones en la largada tiras y si ganas, barbaro, si perdes, rompete el culo para mejorar tu auto, no llores como nena que le robaron la muñeca.

De igual forma, el pais sabe lo que camina ese drag, y todo lo que los hermos Medina manejen, no hay dudas de eso, si embargo hubiera sido lindo que tiraran y dieran un buen especatculo, la verdad que me fui decepcionado.

Pero bueno, a los muchachos de Parana, me imagino que alguna vez vendran a Rosario no???
                    Vengan tranquilos que aca los vamos a dejar correr.

Saludos

totalmente de acuerdo !!!! no te conozco loco pero te felicito por el comentario !!

trofeos hipolito irigoyen y rivadavia !! puterio y toda esa salsa , programa de intrusos !!

perdes a llorar a la iglesia mas cercana !!! es asi !!

Comment

Originally posted by FabioK E.R View Post
                      Yo no puedo creer que "a medina no lo agarran ni con un misil" sabiendo que corren en 4 caños locos

hace una cosa, agarra 4 o mejor 5 o 6 caños una maquinita de soldar y armate uno.
                      eso si agarrá y hace 7.30seg. en parana, en rosario y hace 10seg en el galvez.
                      q facil q es agredir, no podes ser tan pavote. te pensas q es facil hacer los tiempos??

Comment

Originally posted by Nico-128-d View Post
                        hace una cosa, agarra 4 o mejor 5 o 6 caños una maquinita de soldar y armate uno.
                        eso si agarrá y hace 7.30seg. en parana, en rosario y hace 10seg en el galvez.
                        q facil q es agredir, no podes ser tan pavote. te pensas q es facil hacer los tiempos??
                        ni idea tiene me parece lo q se labura detras de esos 4 caños locos !!!

no te vayas muy lejos hace 7,3 en rosario !! hay q hacer 7,3 en rosario muchos los saben!! la peor pista para largar es esa !!! asi q !! lo de medina es impresionante !!
                        y lo felicito !!

saludos a todo el team medina y a al calentador ( ANDRES ) jajaj!
                        Last edited by inox222; 22-06-2009, 12:59.

Comment

colifa toy con vos comparto tu opinion sabiendo lo q hace imposible pensar en la necesidad de adelantarse para ganar una tirada con los tiempos q amerita el drag de medina , pero bueno tengamos en cuenta q las picas fueron en parana y q no puede ganar otro q no sea de parana mmmm.. dije la verdad, ta mal?
                          bueno sorry parana yo gracias a dios tengo domicilio de alla asi q cuando me anote doy la direccion de ahi de entre rios jajajaj asi me hacen ganar jajja juas ni me acuerdo donde se ponen las black ivan de un costado no?

osea !! como anda muy fuerte el drag de medina lo cagaron !! claro !! escucho la otra campana y comento de nuevo !! el drag no puede perder por 1 adelantamiento , mientras q las clases lentas lo hacian repetir la tirada si se adelantaban ,, aparte el drag no necesita adelantarse me parece ,, me parece q lo garcaron ,, igual voy a averiguar !! y si la proxima fecha no va ya saben !!!

Comment

amigo colifa toy con vos y comparto q medina con los tiempos q amerita no necesita adelantarse para ganar pero bueno tengamos en cuenta q estabamos en las picas d parana y q el ganador debia ser de ahi ups ups me la mande dije la verdad jaja ta mal no? bueno menos mal q yo tengo domicilio ahi asi q cuando me anote se los hago saber asi me hacen ganar en mi categoria jajaaj pasa q ni me acuerdo donde se ponen la black adelante o atras o al costado bueno alguien me lo dira

osea !! como anda muy fuerte el drag de medina lo cagaron !! claro !! escucho la otra campana y comento de nuevo !! el drag no puede perder por 1 adelantamiento , mientras q las clases lentas lo hacian repetir la tirada si se adelantaban ,, aparte el drag no necesita adelantarse me parece ,, me parece q lo garcaron ,, igual voy a averiguar !! y si la proxima fecha no va ya saben !!!

Comment

puta madre salieron los dos comentarios bueno no importa al q no le guste 2palas jaja

Originally posted by sergiostafe View Post
                              amigo colifa toy con vos y comparto q medina con los tiempos q amerita no necesita adelantarse para ganar pero bueno tengamos en cuenta q estabamos en las picas d parana y q el ganador debia ser de ahi ups ups me la mande dije la verdad jaja ta mal no? bueno menos mal q yo tengo domicilio ahi asi q cuando me anote se los hago saber asi me hacen ganar en mi categoria jajaaj pasa q ni me acuerdo donde se ponen la black adelante o atras o al costado bueno alguien me lo dira

Comment

Working...
                              X