Announcement

Collapse
No announcement yet.

que tal estuvo parana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: que tal estuvo parana

Originally posted by martin16v View Post
    Off: Tengo ganas de ir en septiembre, en Rosario estoy haciendo 12.109 fue el mejor y hago entre 12.120 y 12.200 todas las tiradas que tiempo are en parana? si entro en alguna categoria voy en septiembre a ver que onda!

yyyy ees relativo, en las pruebas vas a hacer 12:700 mas o menos, despues en carrera seguro metes tus 12 habituales y te caes jajaja

Comment

Originally posted by lalo_awd View Post
      yyyy ees relativo, en las pruebas vas a hacer 12:700 mas o menos, despues en carrera seguro metes tus 12 habituales y te caes jajaja
      Jaja ponele la firma a esto..

Comment

con que auto haces eso que tenes hecho loco.... MARTIN16V

Comment

muy bueno la verdad...pero no fue mi dia..jajaja... me prestaron un 40 40 el dia anterior y no me acostumbre a sacarlo bien..pura patinada
          igual creo q muchos patinaron por demas...
          y el semaforo es bastante mas rapido q la otra vez..hay q agarrarle la mano...pero por eso los tiempos fueron altos.

veremos el 13 de septiembre!

un abrazo

Comment

Originally posted by Pipito View Post
            con que auto haces eso que tenes hecho loco.... MARTIN16V
            Con un Gol G4 con avance, leva de gol gti 10.5, suspencion, caรฑossilens si llego antes de fin de mes lo chipeo y en septiembre voy a probar suerte a Parana!

Comment

Puedo tirar la desubicada y preguntar cuantos Mts. son en paranรก:D Perdรณn por la ignorancia

Comment

250mts

Comment

Originally posted by rodri128 View Post
                  muy bueno la verdad...pero no fue mi dia..jajaja... me prestaron un 40 40 el dia anterior y no me acostumbre a sacarlo bien..pura patinada
                  igual creo q muchos patinaron por demas...
                  y el semaforo es bastante mas rapido q la otra vez..hay q agarrarle la mano...pero por eso los tiempos fueron altos.

veremos el 13 de septiembre!

un abrazo

Todo bien rodri, pero posta q el semaforo no tenia nada que ver... Las luces, la cascada etc son parecidas a las de rosario y las que usa schneider tb.. si sos medio regular no podes tener una diferencia de medio segundo entre la prueba y la 1ยบ tirada...

Comment

Originally posted by chuecocerra View Post
                    Me parece que estan equivocados a Sampo se le pincho un piston y estaba bastante caliente con Medina porque siempre hacen lo mismo en la largada estan doscientas horas para acomodarce y el que no sabe perder es Medina

sisi sampo se calento por que salio supestamente dos veces bien en el semaforo y en una de esas lo gatillo y como vio que medina no salio la maquiรณ y rompiรณ, eso por lo menos me dijieron a mi. Damian el organizador hablo con sampo y estaba re caliente, pero despues reconociรณ que fue un error de el, y que el motor lo rompio por culpa de el, pero insistiรณ que medina tendria que haber salido en ambas tiradas ya que el reloj arrancรณ en ambas.

Igualmente yo estuve ahรญ en la largada en ese momento y fue muy raro, me dejo ambas sensaciones, que el semaforo no arranco normal y que medina sin salir. Ya voy a ver si tengo alguna filmaciรณn de una de las salidas como para que lo analizemos.

Comment

Todo bien rodri, pero posta q el semaforo no tenia nada que ver... Las luces, la cascada etc son parecidas a las de rosario y las que usa schneider tb.. si sos medio regular no podes tener una diferencia de medio segundo entre la prueba y la 1ยบ tirada...
                      son parecidos pero no iguales, fijate lalo que la mayoria que corre normalmente se fue medio segundo arriba, porque uno espera al semaforo para no adelantarse y te terminas durmiendo. Yo prefiero el otro sistema. Lo que si fue bastante sospechoso fue lo de la otra fecha, donde si en carrera todos bajaron medio segundo. Insisto que el grip no era el mismo

Comment

hola el problema es que todos estaban contra medina seve que no les gusto que la fecha pasada gane muy comodamente hasta errando un cambio gano la final,sampo para mi sabe que no le puede ganar nunca y queria largar cuando no se podia medina munca se habia terminado de acomodar estaba la luz amarilla de abajo apagada y sampo largo,los quicos de la largada lo informaron y los llamaron de la torre estubieron hablando y despues ya no se acordaban si habia sido asi jajaja,no se para que invitan a un drasg que tiene el record que baja los 7,30s para correr con autos que es su mejor tirada hacen 7,99s

Comment

todo bien lalo...pasa q al ser la segunda vez q voy a correr...no tengo mucha experiencia en el semaforo y me parecio (y a la mayoria) q el semaforo era mas rapido q la vez pasada....no digo q este mal...esta bien..pero si no lo conoces se complica hasta q te acostumbras! jaja...veremos la proxima como me va ..

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                            Insisto que el grip no era el mismo

lalo desde que tiene el subaru borro de su diccionario la palabra grip, ya no se preocupa...

grip??gris??? no, es azul!!!

Comment

che santi como andubo el subaru azul...me gusta como lo tiene ?

Estoy subiendo un video de la bola naranja contra el drag..

Comment

Originally posted by santi60 View Post
                                lalo desde que tiene el subaru borro de su diccionario la palabra grip, ya no se preocupa...

grip??gris??? no, es azul!!!
                                tambien desde que aumento de peso se agarra mejor, juuuaajjuuaaa

Comment

Working...
                                X