Announcement

Collapse
No announcement yet.

Confirmado los drag deBS-AS no llegaron q paso?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Confirmado los drag deBS-AS no llegaron q paso?

    A mi entender rd,se dieron cuenta q venis ROMPIENDO LOS RELOJES,y arrugaron....un abrazo

    Comment


    • #17
      Respuesta: Confirmado los drag deBS-AS no llegaron q paso?

      Originally posted by Tipetta View Post
      Por nuestra parte la pasamos muy bien, con el tema de los horarios soy partidario de que hay que largar el espectaculo central cuando se da el pico de publico que me parece que deben haber sido las 3:00 de la tarde y si despues se quieren quedar hasta las 10 de la noche hueveando no hay drama.
      Fue lindo ver autos de otros lugares de nuevo, creo que vamos por buen camino para recuperar las gloriosas picadas y se nota que la organizacion esta poniendo huevo al igual que todos lo pilotos y teams........ desde luego que esto va a llevar tiempo.
      Un abrazo.
      Exacto!!!, eran mas de las 15 y seguian probando, yo me fui tipo 6 y media cuando empezaron a caer algunas gotitas y todavia faltaba lo mas lindo, adhiero a lo que dice Tipetta, de a poco volvemos al buen camino, pero el camino a recorrer es largo y depende de todos nosotros, cuanta cantidad de autos hay armados que no van a correr? vamos que se puede mejorar, en calidad y en cantidad.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Confirmado los drag deBS-AS no llegaron q paso?

        empezo muy tarde, y ya se puso frio y mucha gente se fue tendria q haber empezado tipo 3 y media el campeonato

        Comment


        • #19
          Respuesta: Confirmado los drag deBS-AS no llegaron q paso?

          Originally posted by pumita View Post
          Hola amigos,realmente yo disfrute,a pesar dl friiiiooo d ver a varios autos y pilotos q ya tienen HISTORIA EN PICADAS y en Cordoba mas todavia...mis saludos y felicitaciones x el espectaculo brindado,
          Gracias loco, como me quede con las ganas de provar q tan rapidos son el 31 me voy para al galves ,espero no hacelos quedar mal ,voz q opinas te mando un saludo.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Confirmado los drag deBS-AS no llegaron q paso?

            Hola, que tal soy nuevo en este foro, alguien me puede decir que autos habia en la clase libre traccion delantera, los Giolitto que tiempo hicieron y estuvo Flavio Diaz? Gracias saludos

            Comment


            • #21
              Respuesta: Confirmado los drag deBS-AS no llegaron q paso?

              Originally posted by chuecocerra View Post
              Hola, que tal soy nuevo en este foro, alguien me puede decir que autos habia en la clase libre traccion delantera, los Giolitto que tiempo hicieron y estuvo Flavio Diaz? Gracias saludos
              SE hiso la carrosados libre,Riki era el unico con traccion delantera metio un 8.3 creo, Flavio Diaz no estu, soludos.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Confirmado los drag deBS-AS no llegaron q paso?

                yo estuve 12.30 prendiendo el fuego para el asado , y los unicos que estaban . giolito y mefe , me parece que tipo 12 , o antes el organizador tendria que tener claro los autos que van para organizarse y no tener que estar hasta las 15 para ver si llega algun auto mas ,deberiamos empezar a ir temprano y en lo posible confirmar antes para que se organize con tiempo y no sobre la marcha , es mi humilde opinion, personalmente la pase barbaro a pesar del frio y sin campera , saludos oscar

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Confirmado los drag deBS-AS no llegaron q paso?

                  Originally posted by C10-tUrBo View Post
                  yo estuve 12.30 prendiendo el fuego para el asado , y los unicos que estaban . giolito y mefe , me parece que tipo 12 , o antes el organizador tendria que tener claro los autos que van para organizarse y no tener que estar hasta las 15 para ver si llega algun auto mas ,deberiamos empezar a ir temprano y en lo posible confirmar antes para que se organize con tiempo y no sobre la marcha , es mi humilde opinion, personalmente la pase barbaro a pesar del frio y sin campera , saludos oscar
                  Algo que estaria bueno para sumar a la idea de los eventos especiales sería que la pista ya esté habilitada por la mañana, con esto se favorece a la gente que viene de afuera a correr, ya que la mayoria de las autos que andan fuerte son dificiles de poner a punto, los pilotos se tiene que adecuar al grip, al semaforo, etc... Las veces que viajamos a Rosario o a Rafaela con los chicos de Team siempre pudimos poner a punto por la mañana y despues correr tranquilos los campeonatos. A los que somos de acá tambien nos favorece ya que podemos poner a punto los autos, comer tranquilos todos juntos y cuando empiezan los campeonatos estar todos colaborando en lo suyo. Seamos más profesionales, vayamos temprano, presentemos bien los autos, hagamos caso a las medidas de seguridad, es la única forma de que las picadas se hagan GRANDES. Saludos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Confirmado los drag deBS-AS no llegaron q paso?

                    Originally posted by rd View Post
                    Gracias loco, como me quede con las ganas de provar q tan rapidos son el 31 me voy para al galves ,espero no hacelos quedar mal ,voz q opinas te mando un saludo.


                    A AH..muy bien a la genta de RD.. buscando tiempos en otros horizontes.. mepa que les va a ir muy bien por como anda el drag ultimemente y seguro que nos van a hacer quedar muy bien... desde ya MUCHA SUERTE Y DISFRUTEN DEL GALVEZ.


                    PD: si lo llevan al cabezon traten de comprar fernet por caja

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Confirmado los drag deBS-AS no llegaron q paso?

                      Originally posted by cachivache View Post
                      A AH..muy bien a la genta de RD.. buscando tiempos en otros horizontes.. mepa que les va a ir muy bien por como anda el drag ultimemente y seguro que nos van a hacer quedar muy bien... desde ya MUCHA SUERTE Y DISFRUTEN DEL GALVEZ.


                      PD: si lo llevan al cabezon traten de comprar fernet por caja
                      Gracias papa,q opinas se puede hacer algo de fuerza alla,tenemos muchas ganas de ver q pasa ,te mando un saludo.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Confirmado los drag deBS-AS no llegaron q paso?

                        viaja trankilo y demostrales q clase d fierros hay aqui en cordoba,toda la suerte para vos y un abrazo a tu viejo ,espero q entiendas la carita

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Confirmado los drag deBS-AS no llegaron q paso?

                          q haciendo Pablito,se juntaron en el taller hoy

                          Comment

                          Working...
                          X