Hace un rato me llamo peinado,y me dijo q los drag q venian no llegaron ,estoy re chivo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Confirmado los drag deBS-AS no llegaron q paso?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Confirmado los drag deBS-AS no llegaron q paso?
Originally posted by cachivache View PostRecien llego del pajas blancas y la verdad que fallaron varios autos que habian sido confirmados en la semana.. lo bueno es que con los que estuvieron se dio un lindo espectaculo como para pasar el frio
mucho friooooooo,, ni el fernet se podia tomar,, lindo fierros lastima lo de pancho pero bue son fierros,,
Comment
-
-
Originally posted by cachivache View PostRecien llego del pajas blancas y la verdad que fallaron varios autos que habian sido confirmados en la semana.. lo bueno es que con los que estuvieron se dio un lindo espectaculo como para pasar el frio
Comment
-
Hace tiempo que no posteoo porque no comparto mucho de lo que se dice, y como la idea es sumar para mantener las picadas vigentes, preferi no armar mas polemica.-
Veo que todos se esfuerzan por sumar, pero llegue a las 13.30 y me fui a las 17.30 y no habian empezado los campeonatos todavia. Si lo que se busca es conservar el publico (yo fui como tal), creo que se le debe tener un poco mas de consideracion, a la hora que empezaron los campeonatos, la logica es que tendria que haber estado terminando el espectaculo.- Si llegaba a venir la gente de otras provincias las pruebas se ubiesen estirado por lo menos una hora mas.-
Creo que las pruebas libres tendrian que ser de 12 a 14 hs. y despues largar el campeonato.
Comment
-
Por nuestra parte la pasamos muy bien, con el tema de los horarios soy partidario de que hay que largar el espectaculo central cuando se da el pico de publico que me parece que deben haber sido las 3:00 de la tarde y si despues se quieren quedar hasta las 10 de la noche hueveando no hay drama.
Fue lindo ver autos de otros lugares de nuevo, creo que vamos por buen camino para recuperar las gloriosas picadas y se nota que la organizacion esta poniendo huevo al igual que todos lo pilotos y teams........ desde luego que esto va a llevar tiempo.
Un abrazo.
Comment
-
Originally posted by Tipetta View PostPor nuestra parte la pasamos muy bien, con el tema de los horarios soy partidario de que hay que largar el espectaculo central cuando se da el pico de publico que me parece que deben haber sido las 3:00 de la tarde y si despues se quieren quedar hasta las 10 de la noche hueveando no hay drama.
Fue lindo ver autos de otros lugares de nuevo, creo que vamos por buen camino para recuperar las gloriosas picadas y se nota que la organizacion esta poniendo huevo al igual que todos lo pilotos y teams........ desde luego que esto va a llevar tiempo.
Un abrazo.
Comment
-
-
Hola amigos,realmente yo disfrute,a pesar dl friiiiooo d ver a varios autos y pilotos q ya tienen HISTORIA EN PICADAS y en Cordoba mas todavia...mis saludos y felicitaciones x el espectaculo brindado,
Comment
Comment