Announcement

Collapse
No announcement yet.

Confirmado los drag deBS-AS no llegaron q paso?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Confirmado los drag deBS-AS no llegaron q paso?

Hace un rato me llamo peinado,y me dijo q los drag q venian no llegaron ,estoy re chivo.

Respuesta: Confirmado los drag deBS-AS no llegaron q paso?

UN MOCASO LOCO AMI TAMBIEN ME PONE CHIVASSSSO

Comment

No saben si llego Mefe con la fantasma????

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
        No saben si llego Mefe con la fantasma????
        Si papa quedate tranqui que ya esta en pista e hizo una pruebita todo normal

Comment

Recien llego del pajas blancas y la verdad que fallaron varios autos que habian sido confirmados en la semana.. lo bueno es que con los que estuvieron se dio un lindo espectaculo como para pasar el frio

Comment

Originally posted by cachivache View Post
            Recien llego del pajas blancas y la verdad que fallaron varios autos que habian sido confirmados en la semana.. lo bueno es que con los que estuvieron se dio un lindo espectaculo como para pasar el frio

mucho friooooooo,, ni el fernet se podia tomar,, lindo fierros lastima lo de pancho pero bue son fierros,,

Comment

Originally posted by corde View Post
              mucho friooooooo,, ni el fernet se podia tomar,, lindo fierros lastima lo de pancho pero bue son fierros,,
              Pueden informarme que paso con Pancho ???' Gracias

Comment

Originally posted by cachivache View Post
                Que haces papa,la verdad ya no se q pasa estoy arto de comerme todo el dia para q no nos vea nadie .

Comment

me parecio un embole, tendria que empezar mas temprano o bien que las pruebas libres sean por la mañana, recien a las 6 arrancaron las tiradas de motos y despues se puso re frio

Comment

Hace tiempo que no posteoo porque no comparto mucho de lo que se dice, y como la idea es sumar para mantener las picadas vigentes, preferi no armar mas polemica.-
                    Veo que todos se esfuerzan por sumar, pero llegue a las 13.30 y me fui a las 17.30 y no habian empezado los campeonatos todavia. Si lo que se busca es conservar el publico (yo fui como tal), creo que se le debe tener un poco mas de consideracion, a la hora que empezaron los campeonatos, la logica es que tendria que haber estado terminando el espectaculo.- Si llegaba a venir la gente de otras provincias las pruebas se ubiesen estirado por lo menos una hora mas.-
                    Creo que las pruebas libres tendrian que ser de 12 a 14 hs. y despues largar el campeonato.

Comment

Por nuestra parte la pasamos muy bien, con el tema de los horarios soy partidario de que hay que largar el espectaculo central cuando se da el pico de publico que me parece que deben haber sido las 3:00 de la tarde y si despues se quieren quedar hasta las 10 de la noche hueveando no hay drama.
                      Fue lindo ver autos de otros lugares de nuevo, creo que vamos por buen camino para recuperar las gloriosas picadas y se nota que la organizacion esta poniendo huevo al igual que todos lo pilotos y teams........ desde luego que esto va a llevar tiempo.
                      Un abrazo.

Comment

Originally posted by Tipetta View Post
                        Por nuestra parte la pasamos muy bien, con el tema de los horarios soy partidario de que hay que largar el espectaculo central cuando se da el pico de publico que me parece que deben haber sido las 3:00 de la tarde y si despues se quieren quedar hasta las 10 de la noche hueveando no hay drama.
                        Fue lindo ver autos de otros lugares de nuevo, creo que vamos por buen camino para recuperar las gloriosas picadas y se nota que la organizacion esta poniendo huevo al igual que todos lo pilotos y teams........ desde luego que esto va a llevar tiempo.
                        Un abrazo.
                        Que autos habia de afuera?...pregunto porque no fui.Gracias

Comment

Originally posted by MALAMENTE View Post
                          Que autos habia de afuera?...pregunto porque no fui.Gracias
                          Estaba Mefe, y un par de autos de santiago, pero como siempre los de aca nos comemos el garron.

Comment

Originally posted by rd View Post
                            Estaba Mefe, y un par de autos de santiago, pero como siempre los de aca nos comemos el garron.
                            Gracias papa

Comment

Hola amigos,realmente yo disfrute,a pesar dl friiiiooo d ver a varios autos y pilotos q ya tienen HISTORIA EN PICADAS y en Cordoba mas todavia...mis saludos y felicitaciones x el espectaculo brindado,

Comment

Working...
                              X