queria inicar este post ya que estamos jueves y no tenemos noticias de ningun lado para saber y si segui con algun desafio o si se esta armando al para el viernes buen un saludo para todos!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
QUE PASA CON LOS ARMADOS DE CALLE EN cba
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: QUE PASA CON LOS ARMADOS DE CALLE EN cba
Originally posted by Robledoqueria inicar este post ya que estamos jueves y no tenemos noticias de ningun lado para saber y si segui con algun desafio o si se esta armando al para el viernes buen un saludo para todos!!
Saludos.
Comment
-
Originally posted by TipettaNegro estas muy ansioso.........hoy es miercoles !!!! ........... una pregunta? por ahi no me doy cuenta quien sos, vos corres en alguna categoria?.
Saludos.
+1
Originally posted by rojitollantchap+1
Quien sos ROBLEDO?
+1 +1
Comment
-
bueno muchachos para que no tengan mas intriga de quien soi....soy cristian robledo un loquito de 17 años que le gustan los fierros tanto como a ustedes y talvez mas....labure en 2 talleres mecanicos y siempre anduve por el tema carreras,picadas y todo esto q es divino...y bueno me gusta estar informado y charlar comentar por esto que es el foro subiria una foto de mi jaja pero nose como ...un saludo atte Sr.Robledo
Comment
-
Originally posted by lucho147bajoSI QUE PASO CON TODOS LOS DESAFIOS QUE SE ARMARON? JE JE. MUCH BLA BLA PERO AL FINAL NADA EN SERIO.
AL MIO YA LO ESTOY ARMANDO TODO DE NUEVO PARA METERNOS EN LA 11 SEG. ESO ESPERO
Comment
Comment