If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Fui tarde, pasada la una de la mañana, fui a acompañar a mi amigo German que con el corsita se llevo la trece, nos quedamos hasta el ultimo viendo la final de la super libre que se extendio hasta las 5 de la mañana, (y eso que habia poquitos autos ) autos de calle pocos, si no se hubiera dado lo de German te diria que fue un viernes tristisimo..
Fui tarde, pasada la una de la mañana, fui a acompañar a mi amigo German que con el corsita se llevo la trece, nos quedamos hasta el ultimo viendo la final de la super libre que se extendio hasta las 5 de la mañana, (y eso que habia poquitos autos ) autos de calle pocos, si no se hubiera dado lo de German te diria que fue un viernes tristisimo..
hola loca!!!!!! quien gano la super libre??? yo m fui a dormir por que no daba mas! y con que tiempos quedaron!!!!? un besito!
Papurri!!!!, la libre la gano pretto, tiro con Carlos Oviedo (venia de ronda de perdedores) la primera la gana oviedo con uno 8 casi clavado y 8.2 para pretto, y la segunda se invirtieron los tiempos y se la llevo pretto, a todo esto eran casi las 5 de la mañana, pero te cuento que todos los viernes lo mismo... haria falta algun auto nuevo o viejo.... que reaparezca y sacuda la estanteria... te suena
no para mi no andava de trampa jaja no conosco a la novia pero creo q es ella...yo pase cerca de casa y estava en la casa de la novia de ramiro y despues lo cruze en el nudo vial 14
Comment