Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa con MEDINA con su bola

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: que pasa con MEDINA con su bola

Originally posted by polenta
    miedo a quien salame a ver si vos podes ser el mas rapido de la provincia de santa fe durante mucho tiempo ,o si es facil bajar los 8segundos y mantemerlos pabote primero hacelo y despues hablamos
    Y si mal no lo recuerdo también llego a tener el record de Parana ( Entre Rios ) cuando corrio todo un campeonato que además gano

Comment

es el mas rapido y cuando venga, lo quiero ver a brucelara q hace

Comment

LA CITRONAVE LA REMO UNA BANDA Y SI ESTA ALLA ARRIBA POR ALGO ES APARTE MEDINA SIEMPRE HACE LO MISMO CUANDO IVAN LOS DEL MTC AL DROMO NO IVA Y DESP ANDABA PREGUNTANDO Q TIME HACIA ME PARECE BARBARO Q ESPECULE PERO Q SIGA LLENDO POR Q LA BOLA ES UN CAÑO

Comment

quedense tranquilos que no estuvieron con los brasos cruzados

Comment

Originally posted by david martinez
            quedense tranquilos que no estuvieron con los brasos cruzados
            jojojo....mal esa bola cuando vuelva..que lindas tiradas se van a ver..

Comment

Originally posted by lucas_lvf
              es el mas rapido y cuando venga, lo quiero ver a brucelara q hace
              Medina fue el mas rapido mucho tiempo con MUCHO MERITO pero aparacieron nuevos autos y pilotos que laburan mucho y bajan los tiempos cada fecha.
              En conclucion se pusieron a trabajar para bajar los tiempos tambien por eso no aparece el auto. te queda claro?

El Pelado

Comment

Soy nuevo en esto del foro pero me gusta porque se pasa mucha info.
                Leyendo encontre este post viejo y me surgio una pregunta, si alguien esta al tanto....
                Me digeron que el domingo por la mañana estubo medina probando en el dromo pero no se hablo de tiempos, alguien sabe algo?

Comment

me parece q algo de 8.6 llegando con el envion por errar tercera...

Comment

hola..... soy nuevo en el foro pero hace mucho tiempo que asisto al autodromo de rosario y no me pierdo una fecha.... con respecto a lo de medina si es cierto que llego con el envion al fondo.... pero tambien hay rumores que llego con un piston en la mano..ja ja el humo que fue? ... que hay de cierto??

Comment

Originally posted by dasani sin gas

hola..... soy nuevo en el foro pero hace mucho tiempo que asisto al autodromo de rosario y no me pierdo una fecha.... con respecto a lo de medina si es cierto que llego con el envion al fondo.... pero tambien hay rumores que llego con un piston en la mano..ja ja el humo que fue? ... que hay de cierto??
                      lo que hay de cierto es que te leas las reglas del foro antes que nada... aca te facilito el link

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=86634.0

Comment

fue el domingo a la mañana... ysi tiro algo de 8.6.. pero al parecer recien lo esta acentando... ahora le puso un 2litro pero el equipo de nitro y fierros esta =...
                        va a volar esa bola!
                        saludos
                        PD:porque no cierran el post... asi los nabos no hablan boludeces

Comment

para los muchachos de BS AS no hay alguna fotos de la mecanica !!!!!!!!!

Comment

Originally posted by bataraz
                            En cualquier momento Medina nuevamente en pista bajando numeros...
                            OJALA!! se lo extraña ya...

Comment

que te parece malo hacer 8.6 haciendo 70 metros con el envion y con el vientoo en contra que habia y te da gracia que se rompa el auto la verdad no se rompio ningun piston pero te digo otra cosa me dan tristesa los lokos como vos y como el que armo el post creo que no deben ni correr pobre gente por culpa de ustedes se arma bardo x postear estupideces!!!
                              MADUREN!!

Comment

quiero aclarar q si dije q la bola de medina metio 8.6 errando la tercera era solo para contestar una pregunta...a mi no me causa gracia q le salga humo del escape a nadie ni me gusta decir q alguien rompio el auto....aparte me parece q si mete 8.6 errando un cambio y llegando con el envion no me imagino lo q va a andar el 600.

Comment

Working...
                                X