If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ojala que vuelva pronto! , eso del miedito fue bardeo mal y me parece que medina no se lo merece , no nos olbidemos que cuando todos en todas las pistas del interior del pais estabamos haciendo 9 segundos el metia siempre 8 y monedas , un poco de respeto por favor!
ojala que vuelva pronto! , eso del miedito fue bardeo mal y me parece que medina no se lo merece , no nos olbidemos que cuando todos en todas las pistas del interior del pais estabamos haciendo 9 segundos el metia siempre 8 y monedas , un poco de respeto por favor!
totalmente... esperemos q vuelva pronto y de seguro que va a ser para ir mas fuerte !
hace tiempo que no se lo ve asistir en las pista de rosario,..........................viajo seguido y no lo veo...........tendra miedito ?
miedo a quien salame a ver si vos podes ser el mas rapido de la provincia de santa fe durante mucho tiempo ,o si es facil bajar los 8segundos y mantemerlos pabote primero hacelo y despues hablamos
seeee la verda que se extraña la bolita!!!! y del gacel ya me habia olvidado... el dia que se encuentren los dos mas rapidos va a estar terrible y quiero poder ir!!!!!
Comment