Announcement

Collapse
No announcement yet.

9.329 Para el Uno SCR-T De calle...Sin palabras AHORA CON FOTOS y VIDEO(cordoba)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 9.329 Para el Uno SCR-T De calle...Sin palabras AHORA CON FOTOS y VIDEO(cordoba)

Felicitaciones a Milton Por sus 9.329!!! ... En el traller estamos muy contentos por este tiempo, Se trabajo mucho en los tres autos y el sacrificio esta mas que justificado por los tiempos... ( Palio: 9,3... , Uno: 9,329, Gol GTI: 10,116). Queremos agradecer a todos los que nos dieron una mano , Apochi fundamentalmente que estuvo a cargo de las herramientas y pendiente de lo que nos hacia falta a la hora de hacer algun retoque en los autos, tambien al TEAM Giolitto que nos Presto un juego de gomas que termino usando el gol, y a todos los chicos del taller que nos dieron una mano en todo (Gordo fede, Guri, Julitoalbardo, Martinambajjj, Alveroni, Los Lopez, gordo Marcos, Hernan , Adrian, y a todos los que nos apoyan...)

Roman y Guille

Re: 9.329 Para el Uno SCR-T De calle...Sin palabras (cordoba)

felicitaciones al team longo, como mejoro el unito che ,se ve que laburaron a full ,bien meresido lo tienen y a seguri vajando saludos

Comment

Muy lindos tiempos

Comment

felicitaciones a el team longo y a MILTON que se lo veia muy contento y sorprendido por el tiemposa que matio el auto !!!

saludos

Comment

Realmente fuerte todos los autos del taller, realmente se trabajo como un equipo muy serio. Dio gusto.- Lamentablemente con el palio se pudo hacer una sola tirada, con gomas sin pisar y muy infladas y metio 9.3.- fue una lastima porque creo que hubiese andado muy muy bien ayer. Pero son fierros.-
          Mis felicitaciones para los preparadores y para milton.-

Comment

Felicitaciones!! que fuerte estan andando los resfriados en Cordoba pongan fotos de los unos

Comment

BUENO QUE MAS AGRAGAR FELICITACION AL TEAL LONGO POR LOS MISILES QUE SE ESTAN VIENDO ULTIMAMENTE EN PISTA Y FELICITACIONESSS A MILTON POR EL TIEMPAZO QUE CLAVOA AYER.. ESPERO QUE SIGAN MEJORANDO..... NO ME QIUIERO OLVIDAR DEL GOL DE NICOOO SE LO VE BIEN Y ES COMO DIJO MARCELO DENTRO DE POCO VA A EMPEZAR A DAR NOTICIAS Y BUENO LASTIMA QUE POR UNA FALLA NO SE PUDO VER EL MISIL D LOS LOPEZ ME QUEDA CON GANAS DE VER A MUCHA GENTE CON LA BOCA ABIERTA CUENDO ACELERARA EL PALIO.. PERO BUENO NO SE PUDO DAR.. ESPERO QUE PARA EL VIERNES QUE VIENE YA ESTE LISTOOOO.
              SALUDOS A TODOS LOS CHICOS DEL TEAM LONGO Y ASEGUIR PARA ADELANTE... SURETE!!!

Comment

felicitaciones milton.. sin palabras lo tuyo boludo.. jojo..

Comment

Felicitaciones a mi hermano Milton jajajajajajaa, y a todo el team Longo.......... muy fuerte el F1.

Comment

Originally posted by marcelolopez
                    Realmente fuerte todos los autos del taller, realmente se trabajo como un equipo muy serio. Dio gusto.- Lamentablemente con el palio se pudo hacer una sola tirada, con gomas sin pisar y muy infladas y metio 9.3.- fue una lastima porque creo que hubiese andado muy muy bien ayer. Pero son fierros.-
                    Mis felicitaciones para los preparadores y para milton.-
                    No pude presenciar el evento pero por lo que cuentan me lo imagino todo jejejejeej, como decimos en el taller a veces los fierros son muy ingratos y te joden en el momento que mas necesitas que aceleren pero bueno se rompe inexplicablemente una Ferrari de F1 que vale 10 millones de verdes mira si no se van a romper nuestros Fiat, aunque sea de consuelo lo digo , El 47 de Cobayo tambien tuvo sus problemas que seran analizados esta misma noche en una reunion del equipo tecnico, ya estan todos los datos de la telemetria p/ que junto con el Japones , el Chino, Juancito y Yo veamos porque carajo ese faso no anduvo el domingo, ........................ jajajaajaj (mucha Formula 1), hablando en serio el viernes lo habiamos dejado andando un cañaso y de repente fallaron varias cosas.........pero bue ya habra oportunidad.
                    Un abrazo.

Comment

Muy buenos tiempos... felicitaciones para todo el taller

Comment

Originally posted by Tipetta
                        No pude presenciar el evento pero por lo que cuentan me lo imagino todo jejejejeej, como decimos en el taller a veces los fierros son muy ingratos y te joden en el momento que mas necesitas que aceleren pero bueno se rompe inexplicablemente una Ferrari de F1 que vale 10 millones de verdes mira si no se van a romper nuestros Fiat, aunque sea de consuelo lo digo , El 47 de Cobayo tambien tuvo sus problemas que seran analizados esta misma noche en una reunion del equipo tecnico, ya estan todos los datos de la telemetria p/ que junto con el Japones , el Chino, Juancito y Yo veamos porque carajo ese faso no anduvo el domingo, ........................ jajajaajaj (mucha Formula 1), hablando en serio el viernes lo habiamos dejado andando un cañaso y de repente fallaron varias cosas.........pero bue ya habra oportunidad.
                        Un abrazo.

fuí a correrte y no te encontre, donde te metiste? no me digas que le tenes miedo a los relojes

Comment

Originally posted by Lethal

fuí a correrte y no te encontre, donde te metiste? no me digas que le tenes miedo a los relojes
                          Che que misterio todo esto, lo que puedo decirte es que estoy haciendo un hembrage nuevo y recien ahi vamos a ver que pasa , lamentablemente hace un par de viernes intente sacarlo en 2da por primera vez y no se la banco.
                          otra cosita............ ya podrias ir pensando en superar tu sproblemas de timidez y decir quien carajo sos !!!!!!!!!!!!.

Comment

juajuajuajuajuajua saludos para todos anda a una bruja tipeta

Comment

felicitaciones para el team LONGO!!! para milton(f1) por el tiempito y para nico(vw gol) q no dse quedo atras!! (o si se quedo atras pero bue... se entiende!! ajaj)

Comment

Working...
                              X