If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
9.329 Para el Uno SCR-T De calle...Sin palabras AHORA CON FOTOS y VIDEO(cordoba)
Re: 9.329 Para el Uno SCR-T De calle...Sin palabras (cordoba)
Bueno chicos... gracias a todos por las felicitaciones, estoy muy contento y sorprendido por el tiempo que metio el auto.
Y no me queda mas que agradecer a todos los chicos del taller, en especial a Roman, Guille y Apochi, y a todos los que hicieron el apoyo logistico. No me quiero olvidar del Team Geollitto que se portaron de 10 y de Marcelo y Matias Lopez, que por el problema que tuvieron con el palio sus gomas terminaron en el unito.
Saludos a todos...
MILTON...
Re: 9.329 Para el Uno SCR-T De calle...Sin palabras AHORA CON FOTOS (cordoba)
muy lindas las fotos......mala suerte para el palio,felicitaciones para milton y nico. y q van a hacer mejoras para el uno le pinto la leche o no????? 9.329 es una gallegada para la calle....me despido atte
muy lindos tiempos che!! felicitaciones!!! BRUTAS TURBINAS TIENEN EHH!! ME ASOMBRARON LO GRANDE QUE SE VEN!!! LA DEL PALIO ESTA COMO FORRADA Y PARECE MAS GRANDE AUN!! JAAJ Y EL GOLCITO COMO ES?? TIENE LA TAPA 16 V Y UN 45?? QUE LO UTILIZA COMO CUERPO DE ACELERADOR?? FELICITACIONES!! MUY LINDOS TODOS!!!
Originally posted by Chemicalx
muy lindos tiempos che!! felicitaciones!!! BRUTAS TURBINAS TIENEN EHH!! ME ASOMBRARON LO GRANDE QUE SE VEN!!! LA DEL PALIO ESTA COMO FORRADA Y PARECE MAS GRANDE AUN!! JAAJ Y EL GOLCITO COMO ES?? TIENE LA TAPA 16 V Y UN 45?? QUE LO UTILIZA COMO CUERPO DE ACELERADOR?? FELICITACIONES!! MUY LINDOS TODOS!!!
El uno tiene una T3 con un 40/40 y una sobre FS, el gol un motor 1,8 20v, una T3 con un 45/45 andando!! y esta sin sobre porque la tiene el uno jajj, ahora que cambio de dueƱo se le va a colocar una inyeccion programable y el palio una T4 con inyeccion programable
Ahi cambie la foto, sale destapado...
Comment