Announcement

Collapse
No announcement yet.

10,317 Totalmente armado con radiales (en la pista de cordoba)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 10,317 Totalmente armado con radiales (en la pista de cordoba)

Originally posted by Tipetta
    Paraaaaaaaaaaaaaa boludo no es para tanto, ya paso la epoca que todos se peleaban en el foro y despues en las picadas se hacian los lindos y no pasaba nada , jajajajajajaja , no pasa nada Cobayo.
    Un abrazo.
    Deja de boludear y veni a conectarme el largador tipeta culiau.Franco giolitto

Comment

Originally posted by chinogiolitto
      Cobayo no te enojes culiau q si te tiran alguno de esos dos nos cagan a palo.primero informate quienes son.
      Franco giolitto.
      chino si son asi de cagones no dan la cara son unos fantasmas barbaros,solo entran a bardear

Comment

Originally posted by cobayo_147
        chino si son asi de cagones no dan la cara son unos fantasmas barbaros,solo entran a bardear
        Yo los conozco y tienen autos superiores al tuyo.y turbito pega fuerte imaginate .

Comment

El mueble rojo va estar presente el lunes

Comment

Originally posted by chinogiolitto
            Yo los conozco y tienen autos superiores al tuyo.y turbito pega fuerte imaginate .
            Cualquiera mete el pecho desde 8.000 km de distancia jajja pero si se lo vas a meter a turbito quedate ahi nomas, a pesar de que dice que ya colgo los guantes sigue pegando muuuuuyyyy fuerteee!!! jajaj No te calentes coballo, era lo que buscabamos pero de onda, te estamos jodiendo esta todo mas que bien entre los TEAM.
            Saludos Guille
            pd.: no soy ningun fantasma, esta mi mail y firme con mi nombre barias veses

Comment

El turco aparece que estaba divertdisimo.
              cobayo, no te calentes, si en el peor de los casos, fuese real que el chino es mas rapido que vos, no te hace ni mejor ni peor tipo.
              Vos podes mejorar, pero el chino no puede rejuvenecer. El otro dia lo vi y esta echo mierda. jajajajaj. Sebastian parece el hijo de el chino. jajajaj.

Comment

Originally posted by marcelolopez
                El turco aparece que estaba divertdisimo.
                cobayo, no te calentes, si en el peor de los casos, fuese real que el chino es mas rapido que vos, no te hace ni mejor ni peor tipo.
                Vos podes mejorar, pero el chino no puede rejuvenecer. El otro dia lo vi y esta echo mierda. jajajajaj. Sebastian parece el hijo de el chino. jajajaj.
                lo esta arruinando el fernet jajajajaja

Comment

Para que parese que no es solo el fernet, ami me llego que le gustan las mujeres con pito y el que se las presenta es turbitos... ese si que le gustan!!!

Comment

el otro dia lo vi dandose un saque con fangio con tolueno , ricino y patriot power.
                    se corre la bola que esta saliendo con el hermano de peinado (el locutor) y cuando le esta dando le grita al oido que hizo los mejores tiempos.jajajaja

Comment

Originally posted by EL-TURCO
                      Balas que pican cerca!!!
                      Ya pasó por varios talleres este auto y ninguno lo hizo andar, espero que esta vez sea la excepción... Me pongo a laburar chau...
                      Vieron que no hay que pensar tanto...
                      Hay Turco si pienso que es el auto que es, vendelo o llevaselo a Benedicto 16, si no llevaselo a los Maldonados para que se lo lleven al PoliGab, para que pongan chapa de ellos, como suele hacer un taller que compra tapa de Vitturro y dicen que es desarrollo propio

Ignacio Iturrez

Comment

Originally posted by MINI
                        Para que parese que no es solo el fernet, ami me llego que le gustan las mujeres con pito y el que se las presenta es turbitos... ese si que le gustan!!!
                        Yo que sepa a la mujeres con pito le gustan a otro preparador, si ese dia hubiera tenido la camara no se salva....

PD: Aguante el TEMPLOOOO

Comment

cobayo no te podes calentar asi !!!!!. tranquilsate un poco, y a turbito yo no le diria nada ........

Comment

Originally posted by 128.STD
                            uhhhh.... dos turcos... por dios empiezen a esconder las cosas muchachos...
                            Che loco paren un poco con decir esas boludeces, una cosa es joder y decir huevadas y otra es hacer este tipo de acusaciones en un medio publico, creo que se estan pasando de vivos y estas cosas las tendrian que arreglar en persona con el El si es que realmente tuvieron algun problema, otra cosa........... todo el mundo alguna vez recurrio al Turco p/ que le consiga algun repuesto imposible y mas de una vez los ha salvado.
                            Saludos.

Comment

Originally posted by Tipetta
                              Che loco paren un poco con decir esas boludeces, una cosa es joder y decir huevadas y otra es hacer este tipo de acusaciones en un medio publico, creo que se estan pasando de vivos y estas cosas las tendrian que arreglar en persona con el El si es que realmente tuvieron algun problema, otra cosa........... todo el mundo alguna vez recurrio al Turco p/ que le consiga algun repuesto imposible y mas de una vez los ha salvado.
                              Saludos.
                              y bueno... haste la fama y hechate a dormir...

Comment

felicidades querido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese corsa va como piƱa!
                                arriba el cordobes!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X