Announcement

Collapse
No announcement yet.

10,317 Totalmente armado con radiales (en la pista de cordoba)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 10,317 Totalmente armado con radiales (en la pista de cordoba)

Originally posted by Tipetta
    jajajaja, esto no se puede creer , ahora hay dos turcos y aparecio lethal tambien!!!!!!!!!!!!! ..............propongo una cosa, si aca son todos guapos de ahora en mas firmen con su nombre cada respuesta que hagan........ total no hay nada de que temer si todos se la bancan o no ? . Ahora quiero ver que pasa.
    Estoy 100% de acuerdo con lo que dice Tipetta, la verda es que hace mucho que no posteo por que me canse de los barderos que no dan la cara y se esconden atras de un user, me sobran los dedos de las manos para contar los que nos conocemos por fuera del foro, a ver si son un poco más piolas y se sacan la careta si de última los viernas a la noche todos parecen ser los super amigos...

Comment

Originally posted by rojitollantchap
      Estoy 100% de acuerdo con lo que dice Tipetta, la verda es que hace mucho que no posteo por que me canse de los barderos que no dan la cara y se esconden atras de un user, me sobran los dedos de las manos para contar los que nos conocemos por fuera del foro, a ver si son un poco más piolas y se sacan la careta si de última los viernas a la noche todos parecen ser los super amigos...
      100% verdad lo que desis

Comment

me saco el sombrero al frente d mi amigo seba....! 100% d acuerdo con vos querido!!!

Comment

Originally posted by EL-TURCO
          Espero hacerselas dificil por lo menos, igual si me cortas la cabeza vos con ese duplex con ruedas lo desarmo y arranco de nuevo...
          Escuchame una cosa "El-Turco" , cuando vayas a meter un tiempo mas vale que hagas 9 con gomas de calle porque calculo que si haces 9.200 te prenden fuego el auto con vos adentro jajajajaja.
          Saludos.

Comment

Originally posted by Tipetta
            Escuchame una cosa "El-Turco" , cuando vayas a meter un tiempo mas vale que hagas 9 con gomas de calle porque calculo que si haces 9.200 te prenden fuego el auto con vos adentro jajajajaja.
            Saludos.

Comment

Originally posted by cobayo_147
              todo no se puede , ay que pechar para adelante asi me puedo quedar en cordoba la proxima vez que valla,y bien parado ,entonses hasta ese momento solo de vacasiones ire,pero ya a finde año estoy ay para quedarme y te puedo asegurar que yo lo voy a hacer vajar mucho mas los tiempos al auto,con muchas mejoras tambien que le faltan ,pero bueno todo a su tiempo, saludos
              Me parece q se ta va hacer medio dificil bajarle los tiempo al chino giolitto.Coincido con vos mini hasta hoy el mas rapido es el chino.de onda cobayo saludos.

Comment

Originally posted by TURBITOS
                Me parece q se ta va hacer medio dificil bajarle los tiempo al chino giolitto.Coincido con vos mini hasta hoy el mas rapido es el chino.de onda cobayo saludos.
                de onda quien sos vos primero? segundo yo no estoy para poder tirar el auto poreso va el chino ,haber si te informas mejor y dejamos de decir pabadas

pd:dentro de poco voy ,haber si vos o el mini ese tienen algo para pararse al lado tanto que hablan,y ay vemos si meto buenos tiempos, saludos
                ,

Comment

que peligro dosssss turcos juntos muchachos escondan los estereos jeje.

RAMIRO .ZAMARREÑO.

Comment

VOS QUE OPINAS CHE TASITA ANDA A LAVAR EL AUTO Y NO TE METAS .COMILON .
                    RANIRO Z JHONS JAJAJAJAJAJA

Comment

Originally posted by TURBITOS
                      Vos si que me entendes TURBITOS este salame de coballo esta cada ves mas gallego jajjajj no te calentes coballo va de onda, no se enojo nadie en todo el foro y te vas a enojar vos que sos el prinsipal accionista del TEAM mas rapido de cordoba... saludos amigos

pd: che turco aparesee que esto se pone aburrido, de paso te pido una cosita que me hace falta, necesito 4 inyectores de 450 o 550 tenes por casualidad?? es en serio. No hace falta que te diga que los pruevo y te los pago

Comment

che son re por ahi..............

Comment

Originally posted by MINI
                          Vos si que me entendes TURBITOS este salame de coballo esta cada ves mas gallego jajjajj no te calentes coballo va de onda, no se enojo nadie en todo el foro y te vas a enojar vos que sos el prinsipal accionista del TEAM mas rapido de cordoba... saludos amigos

pd: che turco aparesee que esto se pone aburrido, de paso te pido una cosita que me hace falta, necesito 4 inyectores de 450 o 550 tenes por casualidad?? es en serio. No hace falta que te diga que los pruevo y te los pago
                          que pasa me tenes emvidia,que tengo un auto rapido o que,haber si cuando valla me decis ami en persona esto payaso,y es como todo detras del teclado somos todos machos que fantasma que sos y no se porque me gasto en contestarte.

Comment

que pasa me tenes emvidia,que tengo un auto rapido o que,haber si cuando valla me decis ami en persona esto payaso,y es como todo detras del teclado somos todos machos que fantasma que sos y no se porque me gasto en contestarte.
                            Paraaaaaaaaaaaaaa boludo no es para tanto, ya paso la epoca que todos se peleaban en el foro y despues en las picadas se hacian los lindos y no pasaba nada , jajajajajajaja , no pasa nada Cobayo.
                            Un abrazo.

Comment

Che la verdad que no entiendo por que la siguen si ya esta todo aclarado la preparacion de los autos y los tiempos etc.

PD1: cobayo me enanta tu 47 con el 16v.
                              PD2:tipetta la verdad que te aplaudo por aver enturbado tan grosamente un sedicivalvole.

Comment

de onda quien sos vos primero? segundo yo no estoy para poder tirar el auto poreso va el chino ,haber si te informas mejor y dejamos de decir pabadas

pd:dentro de poco voy ,haber si vos o el mini ese tienen algo para pararse al lado tanto que hablan,y ay vemos si meto buenos tiempos, saludos
                                ,
                                Cobayo no te enojes culiau q si te tiran alguno de esos dos nos cagan a palo.primero informate quienes son.
                                Franco giolitto.

Comment

Working...
                                X