Announcement

Collapse
No announcement yet.

***ROSARIO, Resumen y resultados 15/02***

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 15/02***

Originally posted by emiliano_santafe
    me dijieron que el que esta allado de maxi medio que se la mastica... la verdad es lo que me llego.. no quiero andar haciendo puterios baratos pero anda en algo de eso.. Masticando y masticando
    no sabemos todavia si se la mastica peroooo, ese pibe tiene el poder de hacer q tu auto quede tirado mas tiempo q el de juan
    poder q compartimos

Comment

Originally posted by pablo3147
      no sabemos todavia si se la mastica peroooo, ese pibe tiene el poder de hacer q tu auto quede tirado mas tiempo q el de juan
      poder q compartimos
      Chupenmen el pito giles y pongansen las pilas la inyeccion NNGG ya esta jeje... no tengo plata pero terminenmen el auto =...:(

Originally posted by ALEX_ENTURBADO
      Pigu ! simplemente gracias por reconocer el esfuerzo que hacemos, algunos para ir a correr y otros para ir a mirar como yo ! saludos a todo el team MAXI ! y te aseguro q es un gusto conversar con gente como vos y el grupete q anda con vos !!!!!!

P/D : Para cuando el auto en pista ??? Queremos verlo !!!!! se esta poniendo hermosa la categoria 6, con autos q van muy fuerte y con pibes q la tienen muy clara para correr !!!!!

MR PIGUIN no estaras metiendo algo nuevo para la 7 e?..... jeje.. mira que la 6 se esta poniendo linda. pero si es de la 7 mejor! je

Comment

Originally posted by rosarino
        Gracias a todos los chicos del taller que me ayudan dia a dia con mi proyecto, hace mas de 4 años que no pisa la calle!!!!! me emocioné, paji, tena, pigu, maxi, jose, y todos los que me ayudan a conseguir todo y a darme animo para que vuelva y a la jessica asi no se pone celosa jajaja esta sl la primera parte, vamos a ver que pasa en la segunda. Saludos a todos!!!!! el pelu.
        BIEN AHIIII PELUUUU TE RECONTRA FELICITO Y ME ALEGRO POR VOS....!!!! SE HIZO ESPERAR PERO VALIO LA PENA HACERLO!! Cuidalo mucho y adelante con lo que faltaaa...........Slds.

P.D. Por fin se acordaron de mi en un agradecimiento.....jua jua, tantas horas de planton mirando como los otros trabajannnn.....jajajaja

Comment

Working...
        X